Ir al contenido principal
Barby
Barby

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Soy Romántica, y Perfeccionista, soy antagónica muchas veces en mis elecciones, pero así soy yo, y eso es todo lo que soy. Amo con todo lo que tengo y doy... Ver más

Soy Romántica, y Perfeccionista, soy antagónica muchas veces en mis elecciones, pero así soy yo, y eso es todo lo que soy. Amo con todo lo que tengo y doy todo lo que soy, Soy Leal y Fiel y creo que tuve la suerte de encontrar a mi alma gemela cuando tan sólo tenía 17 años.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

3333días 21hrs
Barby
Habemus fecha de civil!!!!!
Barby, El 17 de Febrero de 2016 a las 00:35

Chicas, Paso a contarles que ya tengo el turno para el 30 de Marzo para las 14 hs en el registro civil que yo quería. No entiendo muy bien todos los formularios pero espero que Nico si jajaja. Nadaa,...

Cinty, lunes 7-Mar-16 15
Barby
Mis zapatos de boda
Barby, El 26 de Febrero de 2016 a las 20:54

Hermosas,Hoy retiré mis zapatos y los presentó en sociedad.Beso enorme a todas!!Barby

Noelicis, miércoles 6-Abr-16 18
J
Despedida de solteros mixta ¿Sí o no?
Juli, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:05

¡Hola chicas! Últimamente muchas parejas deciden hacer su despedida de solteros juntos, ya sea en una casa o quinta, o saliendo por ahí ¿Ustedes qué piensan de las despedidas mixtas? ¿Les gustaría...

Montserrat, martes 15-Mar-16 18
Barby
Plantilla kits baños
Barby, El 5 de Marzo de 2016 a las 05:39

Chicas, no se de donde la saque y es una idea base, pero es lo que yo estoy usando para armar mis kits. Besos a todas. Barby Ps: se que estuve desaparecida, pero estuve en cama con 38 de fiebre sin...

Ayelén, lunes 4-Abr-16 14 413
J
2 vestidos, solo para novias princesas
Juli, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:26

¡Hola lindas! Para todas las que estén pesnando en un vestido corte princesa, les dejo 2 hermosas opciones. ¿Con cuál te quedás? 1. 2.

Daniela, lunes 29-Feb-16 11
J
¿Tu mamá es Bridezilla?
Juli, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:41

¡Hola chicas! Similar a un Bridezilla (Bride+Godzilla) una Momzilla es muy controladora en todos los aspectos de la boda... Todo debe ser perfecto para el gran día de su hija! En tu caso ... ¿Tu mamá...

Andrea, domingo 6-Mar-16 18
Maru M.
Ideas ochentosas??
Maru M., El 26 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola Chic@s! Les cuento, con mi novio queremos usar temática 80... Estuvimos viendo ya todo el cotillón, tenemos en vista un centro de mesa pero me faltarían un poco más de ideas, entretenimientos !!...

Maru M., viernes 26-Feb-16 11
Noe.
Ayudita!!
Noe., El 26 de Febrero de 2016 a las 20:07

Hola chicas! Como ya les conté antes, yo todavía no me caso... pero hay gente en la familia q si ja. Me pidieron ayuda para hacerlas invitaciones y en seguida me acordé de ustedes, que todo lo saben!!...

Romina, lunes 29-Feb-16 6
M
Trajes para ellos
Magui, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:28

Hola a tod@s!! gracias a Dios es viernes!!!! Mirando trajes para mi concubino, me gustaron todos los que voy a subir.... el color de nuestra boda y de su traje debe ser azul. Como el corbatin es en...

Fiorella, lunes 9-Ene-17 17
Carina
Mis save the date!
Carina, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:48

Hola chicas!! Save cerrado listo para entregar Save abierto Amplio un poco el tema del Save the date que varias me preguntaron! Yo trabajé todo el diseño con una diseñadora divina que se llama...

Daniela, lunes 29-Feb-16 22
Marina
Que colores eligieron???
Marina, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:38

Hola chiquillas!! Con mi FM elegimos el rojo y negro para nuestra fiesta! Me encanta! Cuentenme que colores eligieron ustedes???? (me voy a casar con ramo y zapatos rojos)

Belu, viernes 11-Mar-16 49
Sabrina
Participaciones al civil: ideas
Sabrina, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:28

Buenas noches chicas, Tengo que definir las invitaciones al civil (voy a enviarlas por wp) pero no encuentro nada q me convenza. Me ayudan? Con ideas..Mi temática Civil es rojo y blanco con corazones...

Sabrina, jueves 18-Feb-16 21
J
¿Te casás en abril de 2016? ¡Presentate!
Juli, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:29

¡Hola novias! Si recién estás dando tus primeros pasos en la comunidad... bienvenida! Queremos conocerte más, por eso en este debate les pedimos a las novias que se casan en abril de 2016 que se...

Barby, miércoles 17-Feb-16 47
Alejandra
A mi sola me pasa... a una semana peliada cn mi fm
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:22

Será q solo a mi me pasa ... tenemos q hacer mañana la foto de preboda y estamos peliados. . va a llover... una cagada todo. .. re enojada... y el llorando y amargado

Alejandra, martes 23-Feb-16 21
Gree
San valentin!!! regalito de el?
Gree, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:40

Hola Chicas!!! Como estan pasando el dia de San valentin Hoy mi Fm me sorprendio con este regalito Me encantan!!!! Yo no pude regalarle nada todavia

Daniela, lunes 15-Feb-16 5
Danu
Mesa dulce.... rÚstica!!!
Danu, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:27

Chicas.... el otro día hablando con la chica que nos va a preparar el catering y mesa dulce, llegamos a la conclusión de q vamos a hacer mesa dulce rústica!!! Ya que los centros de mesa son con...

Danu, jueves 15-Sep-16 34
Belu
Registro civil móvil!!!
Belu, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:37

Hola chicas alguna tiene información del civil móvil para capital federal??? Requisitos, costos, etc?? Esperó me puedan ayudar, muchas gracias!

Belu, lunes 15-Feb-16 6
Rocio
Ideas de souvenirs ¿utiles?
Rocio, El 13 de Febrero de 2016 a las 15:48

Hola chic@s, me podrian contar que souvenirs hicieron?? si tienen fotos mejor... La idea es elegir algo que tenga utilidad... Pero no se que, ya vi todos los proovedores... Estas son importadas, no...

Tatiana, martes 16-Feb-16 33
Romina
Nos comprometimos!!!!
Romina, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:51

Ay chicas les cuento, ya sabiamos que nos casabamos, pero hoy me sorprendio, no saben, fuimos a la plaza a matear y el desaparecio en un momento y aparecio vestido de tigre, Si!!!!!! de TIGRE....yo le...

Juli, martes 16-Feb-16 20
J
Vestidos de novia inspirados en los años 20
Juli, El 14 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chicas : No lo podemos negar: los años 20 están llenos de magia. Di te considerás una novia vintage, estos vestidos, de corte recto y con apliques de pedrería, son perfectos para vos! ¿Cuál te...

Juliana, lunes 29-Feb-16 18
Lorena
Regalo para el de san valentin.
Lorena, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:46

Chicas.. Yo de nuevo... Le compre la corbata para q use el día del civil. Le tiré una adelanto .. Le dije si le gustaría usarla en septiembre??? Su respuesta fue... Por supuesto.. ya se el mes!!! Así...

Lorena, miércoles 17-Feb-16 10
Belu
Nunca fui a un casamiento!
Belu, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:03

Hola chicas! Como va todo? Quiero contarles algo, medio gracioso, en toda mi vida lúcida (es decir, desde los ocho años ponele hasta hoy) nunca fui a un casamiento! Fui, de mi tía, mi madrina y un par...

Karina, miércoles 24-Feb-16 23
Debora
Mi sr &sra
Debora, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:44

Hola chicas nuevamente les nuestro un poco de las idea que tuve y comparto con ustedes

Marian, domingo 10-Jul-16 28
J
Tendencias 2016 en colores para los accesorios
Juli, El 14 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola bellas! Los accesorios, aunque muchos se ven tan chiquitos y sencillos, son los que marcan la diferencia Por eso quería compartir con todas ustedes estos detalles: ¿Cuál te...

Flor, lunes 22-Feb-16 15
Sabrina
Vestidos, vestidos y más vestidos!!!
Sabrina, El 14 de Febrero de 2016 a las 10:45

Hola grupeteLes cuento que voy visitando la casa número 6 de vestidos. Si bien me caso en Septiembre quiero tener una idea de qué comprar pero nada me gusta.Nosotros vamos a hacer algo hiper sencillo...

Gise, lunes 22-Feb-16 32
Bren
Dia de los enamorados a la distancia...
Bren, El 14 de Febrero de 2016 a las 13:19

Bueno, es mi primer debate,y lo hago para contarles que hoy recibi un hermoso ramo de flores de mi fm.. El vive en cordoba porque estudia alla en la escuela de aviacion, y yo en bs as... Y me mando...

Bren, martes 16-Feb-16 16
Silvia
Diferencia de edad, quien levanta la mano?
Silvia, El 13 de Febrero de 2016 a las 04:06

Hola chicas, como les va??? Les cuento que estamos en los comienzos de la organización del GD, aún sin salón pero analizando bien todos los puntos a tener en cuenta, de todas formas el fin de este...

Gise, martes 1-Mar-16 46
Carolina
Regaló del día de los enamorados
Carolina, El 14 de Febrero de 2016 a las 10:45

Feliz día para tod@s!!! Como regalo de este día me acaban de confirmar la reserva del salón que queríamos para el 26/11/16. Listo el pollo! Ya puedo empezar mi campaña de organización Hasta ahora...

Magui, lunes 15-Feb-16 19
Denise
Registro civil comuna 5
Denise, El 25 de Enero de 2016 a las 12:40

Buenos dias chicas! Les cuento que tengo turno para el 3 de marzo en el Registro Civil Comuna 5 Carlos Calvo 3325, Alguna se caso en ese registro, o tiene fecha? Cuenten!

Sol, viernes 10-Feb-17 16
Ana_Ines
Ya tengo la fecha!!!
Ana_Ines, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:42

Hola chicas! Se que no soy de escribir mucho acá pero quería compartir mi entusiasmo porque acabo de sacar la fecha del civil por internet. jaja Es como que a medida que pasa el tiempo todo se va...

Julieta, viernes 11-Mar-16 22

Foros generales

Inspiración