Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Soy Romántica, y Perfeccionista, soy antagónica muchas veces en mis elecciones, pero así soy yo, y eso es todo lo que soy. Amo con todo lo que tengo y doy... Ver más
Soy Romántica, y Perfeccionista, soy antagónica muchas veces en mis elecciones, pero así soy yo, y eso es todo lo que soy. Amo con todo lo que tengo y doy todo lo que soy, Soy Leal y Fiel y creo que tuve la suerte de encontrar a mi alma gemela cuando tan sólo tenía 17 años.
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Chicas, Paso a contarles que ya tengo el turno para el 30 de Marzo para las 14 hs en el registro civil que yo quería. No entiendo muy bien todos los formularios pero espero que Nico si jajaja. Nadaa,...

Hermosas,Hoy retiré mis zapatos y los presentó en sociedad.Beso enorme a todas!!Barby

¡Hola chicas! Últimamente muchas parejas deciden hacer su despedida de solteros juntos, ya sea en una casa o quinta, o saliendo por ahí ¿Ustedes qué piensan de las despedidas mixtas? ¿Les gustaría...

Chicas, no se de donde la saque y es una idea base, pero es lo que yo estoy usando para armar mis kits. Besos a todas. Barby Ps: se que estuve desaparecida, pero estuve en cama con 38 de fiebre sin...
¡Hola lindas! Para todas las que estén pesnando en un vestido corte princesa, les dejo 2 hermosas opciones. ¿Con cuál te quedás? 1. 2.
¡Hola chicas! Similar a un Bridezilla (Bride+Godzilla) una Momzilla es muy controladora en todos los aspectos de la boda... Todo debe ser perfecto para el gran día de su hija! En tu caso ... ¿Tu mamá...

Hola Chic@s! Les cuento, con mi novio queremos usar temática 80... Estuvimos viendo ya todo el cotillón, tenemos en vista un centro de mesa pero me faltarían un poco más de ideas, entretenimientos !!...

Hola a tod@s!! gracias a Dios es viernes!!!! Mirando trajes para mi concubino, me gustaron todos los que voy a subir.... el color de nuestra boda y de su traje debe ser azul. Como el corbatin es en...

Hola chicas!! Save cerrado listo para entregar Save abierto Amplio un poco el tema del Save the date que varias me preguntaron! Yo trabajé todo el diseño con una diseñadora divina que se llama...

Hola chiquillas!! Con mi FM elegimos el rojo y negro para nuestra fiesta! Me encanta! Cuentenme que colores eligieron ustedes???? (me voy a casar con ramo y zapatos rojos)

Buenas noches chicas, Tengo que definir las invitaciones al civil (voy a enviarlas por wp) pero no encuentro nada q me convenza. Me ayudan? Con ideas..Mi temática Civil es rojo y blanco con corazones...

¡Hola novias! Si recién estás dando tus primeros pasos en la comunidad... bienvenida! Queremos conocerte más, por eso en este debate les pedimos a las novias que se casan en abril de 2016 que se...

Será q solo a mi me pasa ... tenemos q hacer mañana la foto de preboda y estamos peliados. . va a llover... una cagada todo. .. re enojada... y el llorando y amargado

Hola Chicas!!! Como estan pasando el dia de San valentin Hoy mi Fm me sorprendio con este regalito Me encantan!!!! Yo no pude regalarle nada todavia

Chicas.... el otro día hablando con la chica que nos va a preparar el catering y mesa dulce, llegamos a la conclusión de q vamos a hacer mesa dulce rústica!!! Ya que los centros de mesa son con...

Hola chicas alguna tiene información del civil móvil para capital federal??? Requisitos, costos, etc?? Esperó me puedan ayudar, muchas gracias!

Hola chic@s, me podrian contar que souvenirs hicieron?? si tienen fotos mejor... La idea es elegir algo que tenga utilidad... Pero no se que, ya vi todos los proovedores... Estas son importadas, no...

Ay chicas les cuento, ya sabiamos que nos casabamos, pero hoy me sorprendio, no saben, fuimos a la plaza a matear y el desaparecio en un momento y aparecio vestido de tigre, Si!!!!!! de TIGRE....yo le...

Hola chicas : No lo podemos negar: los años 20 están llenos de magia. Di te considerás una novia vintage, estos vestidos, de corte recto y con apliques de pedrería, son perfectos para vos! ¿Cuál te...

Chicas.. Yo de nuevo... Le compre la corbata para q use el día del civil. Le tiré una adelanto .. Le dije si le gustaría usarla en septiembre??? Su respuesta fue... Por supuesto.. ya se el mes!!! Así...

Hola chicas! Como va todo? Quiero contarles algo, medio gracioso, en toda mi vida lúcida (es decir, desde los ocho años ponele hasta hoy) nunca fui a un casamiento! Fui, de mi tía, mi madrina y un par...

Hola chicas nuevamente les nuestro un poco de las idea que tuve y comparto con ustedes

Hola bellas! Los accesorios, aunque muchos se ven tan chiquitos y sencillos, son los que marcan la diferencia Por eso quería compartir con todas ustedes estos detalles: ¿Cuál te...

Hola grupeteLes cuento que voy visitando la casa número 6 de vestidos. Si bien me caso en Septiembre quiero tener una idea de qué comprar pero nada me gusta.Nosotros vamos a hacer algo hiper sencillo...

Bueno, es mi primer debate,y lo hago para contarles que hoy recibi un hermoso ramo de flores de mi fm.. El vive en cordoba porque estudia alla en la escuela de aviacion, y yo en bs as... Y me mando...

Hola chicas, como les va??? Les cuento que estamos en los comienzos de la organización del GD, aún sin salón pero analizando bien todos los puntos a tener en cuenta, de todas formas el fin de este...

Feliz día para tod@s!!! Como regalo de este día me acaban de confirmar la reserva del salón que queríamos para el 26/11/16. Listo el pollo! Ya puedo empezar mi campaña de organización Hasta ahora...

Buenos dias chicas! Les cuento que tengo turno para el 3 de marzo en el Registro Civil Comuna 5 Carlos Calvo 3325, Alguna se caso en ese registro, o tiene fecha? Cuenten!

Hola chicas! Se que no soy de escribir mucho acá pero quería compartir mi entusiasmo porque acabo de sacar la fecha del civil por internet. jaja Es como que a medida que pasa el tiempo todo se va...