Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires

a 16 días del gran dia

Belén, el 5 de Noviembre de 2021 a las 13:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 14
Holi chicas venía a compartirles de que estamos a 16 días del gran día, la verdad que súper nerviosos, y felices! Faltan detalles que la verdad me ponen un poquito nerviosa ,pero la verdad es que casi tenemos todo! Ustedes como vienen con los preparativos?

14 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Noviembre de 2021 a las 18:47
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belu!!!

    ¿cómo están? Faltan 2 días, no?

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belu! No queda nada . Intenta disfrutar y a la vez descansar vos ❤️
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que lindo nosotros estamos a 13 día y también con unos nervios ultimando detalles a pesar q venimos con complicaciones seguimos firme muchas felicidades 🤗
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Belén! Te recomiendo que disfrutes al máximo estos últimos días que se pasan volando! Los nervios van a estar igual! Justamente nosotros nos casamos hoy, estamos a horas y seguimos con detalles, jaja. Un beso enorme y suerte!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu felicitaciones por el casamiento, les falta re poquito, nosotros nos casamos en diciembre .. Te recomiendo que mas alla de las poquitas cosas que les faltan, intenta no volverte loca así no te estresas, tomalo con más calma, aprovecha y disfruta estos últimos días pre boda. 🤗

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién empezando y no me imagino estar tan cerca Algún consejo para darme? Jaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belu que lindo, por acá recién empezando
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta nadaaa! Pero a la vez tenes varios días para preparar lo que falta.. los nervios siempre están. Que cosas te faltan?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bel.. biiien ya no falta nada.. consejo, mas alla de las poquitas cosas que les faltan, aprovecha y disfruta los dias! ♥

    Queremos fotos del despues

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que geniaaa que pongas tiempos, yo la verdad voy haciendo lo que me voy acordando y esta súper mal! Jajaja siii el vestido todo listo unos días antes ya lo tengo que ir a retirar así que feliz! Ayer tuvimos las fotos preboda ,la verdad que un genio el fotógrafo no pudo habernos hecho sentir más cómodos! Muy contenta, vamos que podemos y que llegamos!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ya llega 💕💕💕 Qué cositas les falta terminar?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotras podemos ! ajajajaaa.
    Yo soy un poco desastre... me pongo a hacer 150 cosas a la vez... Así que ahora, por mi salud mental me establecí 1 día entero para cada cosa que me falta hacer. Lo de la deco me puse 4 días porque estoy haciendo todo sola y con la casa,mi hija, mi marido (ya pasamos por civil) se me complica dedicarme al 100%...pero ya falta menos...sí,sí...
    El vestido ya está? Yo voy a la última prueba el sábado ...nervios... nervios...
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy sii! Estamos igual terminando algunas deco de la mesa principal, nos faltan algunos detalles terminar de los centro de mesa, y después terminar de definir música y armar video cronológico (lo dejamos para lo último a eso un desastre jajaj) pero acá estamos tranqui pero súper ansiosa y contenta, también a la vez preparando la mudanza para ir a vivir juntos, y también la ropa para la luna de miel así tenemos todo listo , quedan cosas pero bueno manos a la obra que nos queda súper poco! 😍😍🤗❤
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén! te entiendo! yo acá a 15 días! ajajajaa todos los nervios... de no llegar con todo...pero siguiendo en las tareas ! .
    Te quedan muchas cosas por hacer?
    Yo estoy armando la decoración para el sector de fotos y la mesa principal.Me faltan 2 carteles tb y la última semana tengo que armar la decoración floral para la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración