Ir al contenido principal
Belén
Belén

Guernica, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Hola! soy Belen, soy una novia bastante perfeccionista, pero por suerte mi fm me baja a tierra! amo hacer todo DIY! me encanta ser parte de esta bella... Ver más

Hola! soy Belen, soy una novia bastante perfeccionista, pero por suerte mi fm me baja a tierra! amo hacer todo DIY! me encanta ser parte de esta bella comunidad y ayudar siempre que pueda! Me caso en diciembre del 2016 y estoy super ansiosa y bipolar por el tema jaja, sufro de cambios de animo y quiero que llegue ya jajaja

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2688días 1hrs

Posts

174
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Confundida con el tipo de boda
Belén en Foro antes del casamiento, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:49

Hola comu bella! Hoy me encuentro confundida, hasta hoy estaba todo claro en cuando a nuestra boda, hacíamos el civil en el salón, luego la ceremonia de la arena y san se acabo.Cabe aclarar que yo no...

Belén, sábado 23-Nov-19 32 301
Belén
Regalos para el novio el día de la boda!
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:46

Hola bellezas! Les dejo ideas de regalos para el novio el día de la boda! Algunos son para entregar en plena boda como la coreo, otros están buenos para dejar escondidos en lugares que sabemos que lo...

María, domingo 9-Jun-19 23 877
Belén
Blanco y negro: la torta!!
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Enero de 2016 a las 10:20

Hola comu! Como la mayoría ya sabe mi boda será en blanco y negro, así que buscando inspiración para mi y para las otras novias con la misma gama encontre estas tortas! Espero que les guste Las leo!! ...

Alu, martes 25-Sep-18 23 4.306
Belén
¿y la madrina? ideas para su vestimenta
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:17

Hola bellezas! ¿como están? Yo en cama super engripada, con fiebre y un gran malestar general! Así que aprovecho para dejarles ideas para la vestimenta de la madrina un poco menos tradicionales que el...

M Victoria, domingo 1-Jul-18 8 240
Belén
Inspiración: vestidos de novia de dos piezas!
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Mayo de 2016 a las 16:10

Hola bellezas! Les dejo algunos vestidos de novia de dos piezas! Yo no me animaría pero hay algunos realmente preciosos! Además son tendencia este año! Ustedes que opinan?? Las leo hermosas ...

Soli, jueves 4-May-17 18 201
Belén
A tres meses del gd: diy, detalles de boda
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Marzo de 2017 a las 10:36

Hola bellas! la semana pasada arme un debate con las fotos de la boda y las de preboda (las que quieran ver estan en mi muro ambos), pero me quedaron por fuera la puesta en escena de todos los...

Belén, miércoles 29-Mar-17 16 257
Belén
A 3 meses: las fotos del gran dia!!
Belén en Foro recién Casad@s, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:56

Hola chicas!! como estan? a tres meses de la boda (nos casamos el 10 de diciembre) nos dieron las fotos (en realidad las muestras digitales que luego se imprimiran) y bueno les habia prometido...

Belén, lunes 20-Mar-17 36 418
Belén
A 3 meses: fotos preboda
Belén en Foro antes del casamiento, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:04

Bueno chicas como les dije en el otro post la fotografa se tomo su tiempo jaja asi que a tres meses les comparto algunas fotos de lo que fue nuestro preboda, fue en zona sur en Lomas de zamora, en la...

Karen, viernes 17-Mar-17 30 219
Belén
Me case el 10/12/16 luna de miel
Belén en Foro luna de Miel, El 19 de Diciembre de 2016 a las 17:30

Hola chicas! hoy les vengo a compartir algo de lo que fue nuestra luna de miel en Colonia del sacramento, Uruguay, la verdad si no conocen se los super recomiendo hasta para ir un finde!. Es un lugar...

Brennn, martes 7-Mar-17 15 242
Belén
Inspiracion: nuestros detalles de cine
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:44

Hola bellas! Como ya había comentado además de los colores que elegimos (blanco, negro y dorado) nuestra boda tendrá detalles de cine como para contar la historia de amor. Entre esos estará la...

Belén, martes 14-Feb-17 21 214
Belén
Dato vestido listo
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:46

Hola bellas, como están tanto tiempo? Husmeando en Facebook me apareció una diseñadora que tiene vestidos de novia super descontracturados ideales para boda de día, pero que a mi gusto muy hermosos y...

Mayra, jueves 9-Feb-17 6 197
Belén
Un saludito por aqui
Belén en Foro recién Casad@s, El 18 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola bellas como están? Yo a un mes y medio de la boda las extraño! Les cuento que estamos muy bien! Más enamorados que nunca!La boda reanimación es amor, es un mimo al alma!Aún no tengo las fotos...

Denise, lunes 6-Feb-17 19 185
Belén
Me case 10/12/16 balance
Belén en Foro recién Casad@s, El 17 de Diciembre de 2016 a las 10:07

Hola chicas!! Acá vengo a contar lo que fue nuestra noche! La verdad que no salió todo como lo esperábamos, empecé mi tarde espléndida arreglando me en lo de mi mama, nosotros además de la iglesia el...

Belén, sábado 7-Ene-17 28 367
Belén
Decoración de cupcakes!
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Mayo de 2016 a las 15:58

Hola bellezas! Les dejo estas inspiraciones para cupcakes! Unas cuantas de ellas se han robado mi corazón! Mi preferida es la del traje y vestido es muy tierna!Otra que me gustó fue la primera! ¿A...

Noe Marqz, miércoles 21-Dic-16 14 152
Belén
Me case el sábado!! 10/12/16
Belén en Foro recién Casad@s, El 14 de Diciembre de 2016 a las 14:39

Hola chicas!! Como están? Desde acá ya les habla la señora de Gimenez, la verdad estamos muy felices, en estos momentos pasando unos días en colonia la verdad es hermoso se los recomiendo para...

Maga, sábado 17-Dic-16 31 323
Belén
Reflexión a una semana
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Diciembre de 2016 a las 12:54

Hola bellas! El miércoles próximo me caso por civil y el sábado 10 por iglesia y fiesta. Realmente no se en que momento paso el tiempo, cuando entre en esta bella comu me faltaba más de un año y mi...

Rocio, lunes 12-Dic-16 22 178
Belén
Me case por civil! feliz
Belén en Foro recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2016 a las 23:58

Chicas ya soy señora! Inmensamente felices! La ceremonia fue hermosa! Muy emotiva, el juez de paz un genio! Nos hizo emocionar a todos!Después pasamos un hermoso día en familia!todo hermoso! Valoraron...

Victoria, sábado 10-Dic-16 47 367
Belén
Hoy me caso por civil!
Belén en Foro antes del casamiento, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Chicas como dice el título hoy a las 12 me caso por civil! Esto re emocionada y ansiosa! Ya arranque a arreglarme! Les dejo fotos de algunas cosas que armamos para decorar la casa

Da_Y_Da, jueves 8-Dic-16 20 191
Belén
Nuestro adorno personalizado
Belén en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Noviembre de 2016 a las 20:18

Hola bellas!! les muestro nuestro adorno para la torta perzonalizado, la verdad que iba a esperar a tenerlo entre mis manos para mostrarselo pero no aguanto asi que les muestro las fotos que me mando...

Belén, viernes 2-Dic-16 36 312
Belén
Nuestra versión de seating plan!
Belén en Foro manualidades, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:10

Hola bellas y Horacio jaja! Como Muchos saben nuestro tema es el cine! Así que se me ocurrió armar el seating plan con mini claquetas, algo simple pero útil así nadie pierde su ubicación. Espero que...

Belén, jueves 1-Dic-16 26 233
Belén
Nuestro buzón de los regalos inspiración cine!
Belén en Foro manualidades, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:30

Hola bellas! Les comparto nuestra cámara antigua/buzón diy, la verdad estamos felices y orgullosos del resultado ya que lo hicimos entre los dos con mucho amor. Se me ocurrió la idea por la temática...

Belén, martes 29-Nov-16 29 207
Belén
Despedida compartida sorpresa!!
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Noviembre de 2016 a las 10:58

Hola chicas! Como alguna recordará mi fm Alan esta en casa con la ART porque choco el martes (ya esta bien pero tiene días Hasta el miércoles) así que como obviamente iba a estar en casa ayer cayó...

Tamy, martes 29-Nov-16 18 188
Belén
Claquetas diy a 13 días
Belén en Foro manualidades, El 26 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hola bellas!les muestro estas dos claquetas diy (de ahí las imperfecciones jajajaja) que estuvimos armando hoy para el gran día! Como algunas saben tenemos detalles de cine así que estas irán la...

Belén, lunes 28-Nov-16 22 264
Belén
Look civil completo
Belén en Foro moda nupcial, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:24

Hola chicas! Les comparto fotos de lo que será mi look para el civil completo! Como algunas habrán leído me hice el sobre fucsia para que combine con los zapatos y bueno así queda todo el conjunto de...

Belén, lunes 28-Nov-16 36 332
Belén
Souvenir listos!
Belén en Foro manualidades, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:58

Hola bellas! Les comparto como en volvimos nuestros souvenir (son macetas con semillas y tierra con una frase que hace referencia al amor) como nuestra temática es cine en blanco y negro con toques de...

Belén, viernes 25-Nov-16 31 309
Belén
Mi sobre diy
Belén en Foro manualidades, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:15

Hola chicas! Como Muchas saben me encanta hacer todo lo que puedo con mis manos, buscando ideas por Internet encontré como hacer este sobre con dos cajas de le che y la verdad que necesitaba un sobre...

Belén, viernes 25-Nov-16 45 305
Belén
17 días y mala suerte
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Noviembre de 2016 a las 13:58

Hola bellas! Como están? Nosotros a 17 días y venía poniendo realmente lo mejor de mi para no enloquecer pero hoy cuando Alan iba a trabajar en el auto, lo choco otro auto de atrás que no freno en el...

Gimena, miércoles 23-Nov-16 17 204
Belén
Pompones para la iglesia diy
Belén en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2016 a las 18:10

Hola bellas! Hoy me puse a hacer los pompones para la iglesia que a 18 días venía atrasada, por suerte ya los termine Son muy muy simples en tul y cinta bebé, llevaron poco tiempo y quedaron bonitos...

Camila, martes 22-Nov-16 20 225
Belén
Nuestros vasos con frascos
Belén en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:00

Hola bellas! Otra vez yo mostrando las cosas que hicimos y seguimos haciendo para la boda, hoy a 22 días.Armamos estos vasos con frascos y vinilos de pizarra para que cada uno le ponga su nombre, le...

Belén, martes 22-Nov-16 23 208
Belén
Mi prueba de peinado y maquillaje! feliz
Belén en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:55

Hola chicas! Hoy me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad que salí feliz! Siento que me interpretó perfecto!Les dejo fotos! Espero que les guste como a mi!Las leo!

Daniela, lunes 21-Nov-16 37 318
Belén
Cintitas inspiración cine!
Belén en Foro manualidades, El 16 de Noviembre de 2016 a las 20:15

Hola bellas! Les vengo a mostrar el rollo de cámara que hice para colocar nuestras cintitas!Nuestra boda es en blanco y negro y con inspiración cine así que por eso la temática, espero que les...

Rocio, viernes 18-Nov-16 25 251
Belén
Ramo para tirar diy
Belén en Foro manualidades, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:15

Hola bellas! Como están? Paso por acá para mostrarles mi ramo para tirar me puse a incursionar en el origami ja ja y salio esto! Espero que les guste! Besos las leo!!

Rocio, miércoles 16-Nov-16 23 242

Foros generales

Inspiración