Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires

17 días y mala suerte

Belén, el 22 de Noviembre de 2016 a las 13:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola bellas! Como están? Nosotros a 17 días y venía poniendo realmente lo mejor de mi para no enloquecer pero hoy cuando Alan iba a trabajar en el auto, lo choco otro auto de atrás que no freno en el semáforo en el que el estaba, lo bueno que si bien esta re dolorido del cuello no se hizo ninguna lesión grave le mandaron sólo relajantes musculares y reposo, pero lo malo que esta semana trabajaba hasta el finde y ya salía de vacaciones (tiene 21 días e iba a usar 7 para estar tranquis la semana antes del casamiento) y con esto como esta con la art no las va a tener, el 30 tiene médico y seguramente le darán el alta y tiene que trabajar hasta el 6 ya que el 7 es el civil.
En esa semana íbamos a concretar cosas y el se iba a comprar el traje que aunque no lo crean aún no lo tiene y ahora vamos a andar a las super corridas porque no puede ni salir de casa (por el reposo y porque si vienen y no está se le armario lío)

Les juro que intento estar en calma y lo que más me impotra es su salud pero tengo bronca y angustia ahora, los últimos días se complica todo.Bueno, necesitaba descargar! Las leo bellas

17 Respuestas

Última actividad por Gimena, el 23 de Noviembre de 2016 a las 11:19
  • Gimena
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, acordate de mi y contanos como fue!!! A veces parece q salen percances y nos volvemos locas, pero cuando llega el día pasa todo perfecto, a mi me paso en casi todas las organizaciones, mis 15 , el de mis hermanas, siempre parecía a propósito pero después te relajas y sale todo barbaro! Como te digo es sumarle adrenalina! Muchas buenas vibras q va a salir todo bien !!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas razón Gime! Gracias por la buena onda! Beso
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vicky tal cual! Ayer andaba envolviendo souvenir al lado de la cama como para que descanse y yo poder adelantar, juro que trato de mantener la calma pero por momentos desespero! Lo más importante que el esta bien! Pero cuando me acuerdo de todo lo otro me agarro la cabeza! Gracias hermosa
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio! Cuando me llamo y me contó se me paro el corazón y hasta que no vi que estaba bien no pensaba ni en casamiento ni nada, solo en como estaba eso es lo mas importante! Pero bueno después uno baja un cambio y ve todo lo otro pero tengo fe que vamos a llegar!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual yani! Si lo re intento, ayer me la pase haciendo cosas al lado de la cama y a él obvio que trato de no demostrarle todos mis nervios de punta ja ja por eso lo puse por acá
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo mas importante que el esta bien dentro de todo, lo que se hizo no es grave Smiley smile
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yami! El tema de recursos humanos es que tenia ya las vacaciones programadas hace como un mes, hacen todo con mucha anticipación y es difícil reprogramarlo tan rápido lamentablemente Smiley sad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no le paso nada grave. Cómo le tienen que dar hasta un día por trámites prenupciales quizas pueda aprovechar ese día para comprar el traje
    • Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo dije antes! Cuando pasa. Estas cosas, tan cerquita del momento esperado, es por que definitivamente va a salir todo bien!! Le pone algo de adrenalina a la situación pero sólo va a ser una anécdota para recordar y contar!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respirá hondo preciosa ... Que bueno leer que él esta bien y aunque tengan que correr después será de a dos... igual te recomiendo que lo que puedas ir adelantando vos , lo hagas... así ganas tiempo
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte, a no desesperar porque el cuerpo pasa factura despues de eso! Mucha suerte y ojala puedan solucionar todo! Menos mal no se hizo nada, lo importante es mas que nada eso!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que mal! Son cosas q pueden pasar, mala suerte! Vos tenes q estar tranquila, yo se q lo intentas pero bueno. Te va a salir todo joya igual.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas que pasan, cuanto más a full, organizada y con el tiempl justo pasan este tipo de acontecimientos. por suerte no le pasó nada.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal! Pero se tiene que cuidar y hacer todo al pie de la letra
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias por el consejo!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belu, te entiendo. La verdad un garrón. Lo importante es que está bien. Charlen con el servicio médico y con recursos humanos para que no deba trabajar hasta un día antes del civil, porque una cosa no tiene que ver con la otra. Y tranqui, que van a poder resolver todo. Te mando un abrazo.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que mal pero por lo menos Está bien. primero traten de estar tranquilos y vayan a aser las cosas que tenían que hacer los días que el tenga que ir al médico ya que de esa forma esta justificada la salida. Y si vienen a controlar si esta en la casa si es el día que tiene médico seguro no pasa nada. suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá