Hola bellas! Como están? Nosotros a 17 días y venía poniendo realmente lo mejor de mi para no enloquecer pero hoy cuando Alan iba a trabajar en el auto, lo choco otro auto de atrás que no freno en el semáforo en el que el estaba, lo bueno que si bien esta re dolorido del cuello no se hizo ninguna lesión grave le mandaron sólo relajantes musculares y reposo, pero lo malo que esta semana trabajaba hasta el finde y ya salía de vacaciones (tiene 21 días e iba a usar 7 para estar tranquis la semana antes del casamiento) y con esto como esta con la art no las va a tener, el 30 tiene médico y seguramente le darán el alta y tiene que trabajar hasta el 6 ya que el 7 es el civil.
En esa semana íbamos a concretar cosas y el se iba a comprar el traje que aunque no lo crean aún no lo tiene y ahora vamos a andar a las super corridas porque no puede ni salir de casa (por el reposo y porque si vienen y no está se le armario lío)
Les juro que intento estar en calma y lo que más me impotra es su salud pero tengo bronca y angustia ahora, los últimos días se complica todo.Bueno, necesitaba descargar! Las leo bellas