Ir al contenido principal
Belen
Belen

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Tengo 30 y mi FM tambien. Soy excesivamente organizada, y el sabiendo eso me lo propuso con un año de anticipación ;)

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2660días 21hrs

Posts

68
Ordenar por:
Último mensaje
Belen
Invitaciones raras - te animas??
Belen en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Abril de 2016 a las 20:53

Hola Gente!! como va?? como ya alguna de ustedes saben, tengo una empresa de merchandising, y por lo tanto todo lo que tenga que ver con diseño y armado de producto (tarjetas, centros de mesa,...

Karen, sábado 2-Ene-21 21 452
Belen
4 souvenirs muyyy utiles y originales
Belen en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Abril de 2016 a las 21:59

Hola gente! como andan? Hoy les quería dejar 4 ideas de souvenirs que son muy utiles y originales, espero que alguna les sirva! Besoss Destapador Clave de Sol Tabla de picadas Tabla de asado, ideal...

Karina, domingo 29-Oct-17 17 6.192
Belen
Llego el vestido de madrina de mi mamá por aliexpress!
Belen en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:50

Hola Chicas ! Antes que nada, mil gracias por las palabras lindas y el apoyo que me dan siempre! Quería contarles en esta oportunidad que hoy fuimos a buscar el vestido de mi mamá de AliExpress y es...

Soledad, viernes 29-Sep-17 27 529
Belen
Inspiración - bodas temática shabby chic
Belen en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Julio de 2016 a las 18:11

Lindas ahora es el turno de nuestras románticas empedernidas! Nuestras novias Shabby Chic!

Sol, miércoles 14-Jun-17 11 174
Belen
El copón de cintas! ya quedan poco para terminar!
Belen en Foro manualidades, El 25 de Enero de 2017 a las 22:44

Hola Gente! Siguiendo con las manualidades del día mientras yo terminaba con los centros de mesa mi mamá armo el copón de cintas con una canastita de vidrio de su abuela. Les dejo fotos! Besos!! ...

Lorena, domingo 19-Feb-17 28 364
Belen
Mis souvenirs listossss!!
Belen en Foro organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 16:59

Hola Gente!! Les dejo las imágenes de mis souvenirs que se los encargue a un proveedor de mi negocio y las cajitas las compre por AliExpress porque me salían mucho más baratas jajajaja. Son unas...

Camila, lunes 6-Feb-17 17 270
Belen
Hoy es mi gd!!!
Belen en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:56

Consejos escrbiendo esto y no lo puedo creer! Ayer fue el civil, que fue un momento muy especial y hoy es la iglesia y la fiesta!!!! Estoy muy feliz y tranquila. Me acuerdo cuando ingrese a la...

Carla, lunes 6-Feb-17 25 206
Belen
A 10 días terminamos el diy más ambicioso! nuestros centros de mesa!
Belen en Foro manualidades, El 25 de Enero de 2017 a las 19:56

Hola Gente!! Como dice el titulo! Acabo de terminar nuestros centros de mesa con la ayuda de la genia de mi mamá miden 1,10 metros cada uno jajajaja después del casamiento voy a alquilarlos. Las leo!...

Majo, jueves 2-Feb-17 54 553
Belen
Novias del 4 de febrero de 2017 digan yooooo!
Belen en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Enero de 2017 a las 15:38

Hola Gente!!! Vi que somos varias que nos casamos el fin de semana que viene. Es por eso que quiero que cada una diga : YOOOOO! y nos cuente como esta? Si están nerviosas, ansiosas o más bien...

Majo, jueves 2-Feb-17 5 80
Belen
Prueba de maquillaje y peinado
Belen en Foro moda nupcial, El 27 de Enero de 2017 a las 20:18

Hola Gente! Hoy me hice la prueba de maquillaje y peinado les dejo fotos. Las leo! Besos!

Brune, domingo 29-Ene-17 14 208
Belen
Nuestra sesión de fotos preboda!
Belen en Foro organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 21:24

Hola gente! Como están?? Yo de a poco con un poco más de tiempo para dedicarme al casamiento. En esta oportunidad quería mostrarles las fotos de la sesión pre bo

Chechy, sábado 14-Ene-17 17 232
Belen
Duda! calcular las badanas
Belen en Foro organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:17

Hola gente!! Cónsulta! Tendré aproximadamente 50 mujeres en la fiesta, cuantas badanas tengo que comprar?? Porque hay mujeres grandes que seguro no usan... Pero tengo miedo de calcular mal y que...

Sheila, sábado 3-Dic-16 10 155
Belen
Mi photobooth para el gd!
Belen en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:14

Hola Gente! Les escribo para contarles que ya recibí vía AliExpress nuestro photobooth. Es un telón de fotografía, la verdad es que salia $300 más que los que venden acá y me gustó mucho más....

Rocio, miércoles 30-Nov-16 15 198
Belen
Mi ramo de civil por aliexpress! me encanta!
Belen en Foro moda nupcial, El 29 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola gente! Como están? Les cuento que nosotros estamos a full con el laburo, el casamiento y la casa y últimamente no puedo hacer tantos debates como quisiera, Peeero quería hacerlos participe de...

Tamy, martes 29-Nov-16 24 225
Belen
Enamorada de mis farolitos!
Belen en Foro organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:29

Hola gente!! Después de mucho tiempo por fin vuelvo a escribir! Estuve con mil cosas y hacía mucho tiempo que no podía hacer un debate. Les quería contar que hoy fui a Once y compre varias cosas,...

Abigail, martes 1-Nov-16 14 244
Belen
Mi ramo para la iglesia! lo amooooo
Belen en Foro moda nupcial, El 24 de Octubre de 2016 a las 19:06

Hola Chicas! Quería contarles que el otro día compré mi ramo para la iglesia en una casa de novias en Once. Ya lo había visto en Mayo y me había encantado, hace una semana fui y lo compre. Muyyy...

Rocio, domingo 30-Oct-16 12 218
Belen
Belén + iván + nuestra fiesta de casamiento
Belen en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:35

Hola Chicas, Siguiendo la consigna de Juli, les paso las respuestas de nuestro Casamiento. ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? Tenemos 110 ¿A qué hora te casás? Nos casamos a las...

Belen, martes 25-Oct-16 6 119
Belen
Prueba de maquillaje y peinado
Belen en Foro belleza, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:24

Hola chicas! Acá les quería dejar unas fotos de la primera prueba, la segunda la tengo en unos días. La verdad me encanto! Flor es una genia y además me regala el tocado que diseñamos entre las dos....

Eliana, miércoles 19-Oct-16 24 315
Belen
Soy una novia 2017
Belen en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:00

Hola lindas!! tanto tiempo!! En una empate casi tecnico, prevaleció la tendencia 2017. Aca les dejo mis elecciones. Ustedes?? que eligieron? vestido Peinado Zapatos Maquillaje Ramo Tocado Lenceria...

Juli, lunes 5-Sep-16 5 122
Belen
Novios de enero y febrero de 2017 en buenos aires - salón en promoción!
Belen en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:16

Chicas! les cuento porque ya vi que hay varias novias para esta fecha que estan buscando salón, y a mi me paso que encontre este salon a precio promocional por temporada baja. Me cobraron $...

Jeen ( J&j) ♥, domingo 21-Ago-16 2 121
Belen
Los mates como souvenir, ideas innovadoras!
Belen en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:49

Hola Gente! Hago este debate porque vi que a varias les gusta la idea de hacer mates como souvenirs y dado que trabajo de esto, quería compartirles unas inspiraciones para innovar un poco en el tema...

Maria Cristina, jueves 28-Jul-16 15 1.348
Belen
Inspiración - bodas temática elegante
Belen en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Julio de 2016 a las 18:26

Y por último, la que fue mi elección, las bodas estilo elegante! Ustedes? Con que estilo se quedan? Las leo! Besossss

Caro, lunes 25-Jul-16 13 271
Belen
Mi último deseo de matrimonio es... belén
Belen en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Julio de 2016 a las 21:08

Hola lindas!!! Y Siguiendo la consigna de Juli les dejo mis elecciones. Ustedes?? Cual es su casamiento deseado? Besosss! Las leo!!

Carolina, martes 12-Jul-16 4 86
Belen
Inspiración tocados de pedrería
Belen en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2016 a las 00:46

Chicas por último, mis favoritos, los tocados de pedrería. Ustedes que dicen? Cual es su estilo? Las leo! Besos!

Carolina, lunes 11-Jul-16 15 168
Belen
Inspiración - bodas temática rustica
Belen en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Julio de 2016 a las 17:42

Hola lindas! Se me ocurrió armar debates con ideas de temáticas para las que están comenzando con la organización y quieren definir un tema, o para aquellas que ya lo decidieron y quieren alguna idea...

Carolina, lunes 11-Jul-16 7 374
Belen
Inspiración - bodas temática vintage
Belen en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Julio de 2016 a las 17:55

Gente!! Siguiendo con las inspiraciones en decoración, ahora les toca a nuestras novias vintage. Algunas inspiraciones para ellas! Besossss

Carolina, lunes 11-Jul-16 8 170
Belen
Inspiración tocados de flores
Belen en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2016 a las 00:32

Hola lindas!! Quería pasar a dejarles algunas inspiraciones de tocados, en este caso para las amantes de las flores. Espero les guste y les sirva. Besosss

Danu, domingo 10-Jul-16 12 139
Belen
Inspiración tocados de flores de tela
Belen en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2016 a las 00:40

Lindas!! Siguiendo con la temática de inspiraciones de tocados, en este caso les de ideas con flores de tela. Espero les guste y les sirva. Besosss

Luuu, domingo 10-Jul-16 10 108
Belen
Soy belén y me caso con ivan
Belen en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Julio de 2016 a las 11:15

Hola gente linda! Siguiendo la consigna de Juli les cuento que me caso con Ivan el 4 de Febrero de 2017, al año y medio de estar de novios. Cuando me lo propuso? A los 7 meses de novios, es decir,...

Juli, jueves 7-Jul-16 10 128
Belen
Mis si y mis no + belén
Belen en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Julio de 2016 a las 12:11

Hola lindas!! Acá les dejo mis elecciones! Cuales fueron las suyas? Me encantaría conocerlas! Si: corte princesaNo: corte sirena Si: espalda ( pero en mi caso seria descubierta con unos apliques de...

May, lunes 4-Jul-16 7 88
Belen
Termómetro del casamiento : novia ni fui ni fa + belén
Belen en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Junio de 2016 a las 11:31

Hola lindassss!! Como va?? Me salió ni fui ni fa en el test y es tal cualllll!! No se si les pasa, pero yo pienso siempre que si Dios quiere esto es una sola vez en la vida y por lo tanto quiero...

Soledad, lunes 27-Jun-16 4 98
Belen
Mis tendencias de boda + belén
Belen en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Junio de 2016 a las 00:23

Hola lindas!! Acá están mis elecciones. Besosss

Carolina, viernes 24-Jun-16 4 67

Foros generales

Inspiración