Florida, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.162 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Hola chicas! Les comparto las fotos de nuestra boda el 5/1/19. Fue una noche mágica!

Hola chicas! Nuestra fiesta fue el 5 de enero. Ya regresamos de nuestra luna de miel asi que aprovecho este hermoso dia de -24 grados (si, MENOS 24) para contarles sobre los proveedores que utilizamos...

Hola chicas! Estamos ultimando los detalles de la fiesta y nos surgió la duda de las propinas. Se deja propina? Si es que se deja, a qué servicios (maquillaje, coordinadora, flores, shows, mozos,...

Hola chicas, Les escribo para contarles la mala experiencia que tuve con KIRE Impresiones. Si bien los contacté por Mercado Libre, vi que también son proveedores de la página. Como algunas sabrán yo...

Hola! No estuve participando porque vino mi mamá de visita y a comprarse el vestido... y además de yerba y bizcochos, nos trajo nuestras alianzas! Las compramos en Joyerías Karat en la calle Libertad...

Hola chicas! Estoy buscando recomendaciones de ambientadoras/decoradoras por Buenos Aires. A las que contrataron, cuánto tengo que calcular de presupuesto? Contacté a un par pero sólo una me pasó un...

Lo más lindo de nuestro compromiso fue el comprender que nos habíamos encontrado y elegido. El saber que él estaba dispuesto a salir de su zona de comfort y yo de la mía con tal de no separarnos fue...

Estamos con el tema de conseguir un presupuesto razonable para la ambientación de la fiesta. Hoy también quiero encargar algunas de las invitaciones (las que son en inglés) para ir enviándolas con...

Hola chicas! Mi novio me propuso casamiento justo antes de Navidad. Nos pensamos casar entre febrero y marzo 2018 pero la fiesta sería entre fines de Noviembre 2018 a Enero 2019. Queremos hacer la...

El amor de mi vida es James, ese que supo ganarse mi corazón de a poco. Ese que saca lo mejor de mi. Mi amor me enseñó que no hay distancias ideológicas o culturales cuando hay amor, y que vale la...