Ir al contenido principal
Belén
Belén

Florida, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1960días 20hrs
Naty
Naty & Dami - Mañana el civil!!!
Naty, El 3 de Abril de 2019 a las 20:52

Comu querida! Compañera en todo este proceso... ya llega el primer paso!!!! Mañana es nuestro civil! nos casamos a las 11.30 en la Comuna 5 =) Decir que no puedo creer que ya llegue el día es...

Lucila, viernes 5-Abr-19 32
Belén
Nuestra fiesta! 5-1-19
Belén, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:08

Hola chicas! Les comparto las fotos de nuestra boda el 5/1/19. Fue una noche mágica!

Daiana, martes 2-Abr-19 35
Jackie
Nuestra Boda ( M&j 23/3/19 )
Jackie, El 27 de Marzo de 2019 a las 09:31

Hola chicas!!! Ya pasó nuestro gran día, cada minuto que pasaba deseábamos que pase más lento de lo felices que estábamos. Fue todo mejor que en mis sueños, mágico y maravilloso, bailamos, nos reímos,...

Juan, viernes 5-Abr-19 57
Agustina
Consulta armado de bolsas cotillon luminoso
Agustina, El 23 de Marzo de 2019 a las 15:48

Hola chiquis les consulto a las que hayan comprado cotillon luminoso. Queria saber si les sacaron el papelito de seguridad o s el odejaron y cada invitado lo saco?

Agustina, domingo 24-Mar-19 8
Julieta
Me caso en el exterior
Julieta, El 5 de Febrero de 2019 a las 21:27

Nos vamos a casar por civil en abril pero la ceremonia va a ser en junio en Estados Unidos. Que me recomiendan para la ceremonia ya que tengo que viajar en avión y no quiero renegar con un gran...

Julieta, sábado 9-Feb-19 17
V
No quiero llorar en la Iglesia
Vale, El 26 de Enero de 2019 a las 10:56

Hola chicas!! Abro este debate para contarles que a 48 días del GD estoy con sensibilidad al 100% y eso me persigue todo el día porque tengo pánico a caminar al altar, siento que será interminable y...

Vale, martes 29-Ene-19 41
Jennifer
Noche de bodas
Jennifer, El 21 de Enero de 2019 a las 22:56

Hola chicas! Estoy buscando para mi cuñada hoteles para la noche de bodas su alguna tiene alguna recomendación de alguno de ellos 😊 les agradecería!!! Las leo!

Jennifer, martes 22-Ene-19 6
Yesica
Estrellitas para el casamiento?
Yesica, El 21 de Enero de 2019 a las 22:36

Chicas; como andan? Tenemos decidido usar estrellitas en la fiesta, aun no sabemos si en la fiesta (ya que es un salón) o a la salida de la ceremonia. Mi duda surge al momento de coordinar que todas...

Yesica, martes 22-Ene-19 9
Karen
Tacos 👠👠
Karen, El 21 de Enero de 2019 a las 14:54

Hola!! Estoy de vacaciones y mirando vidrieras encontré los tacos de mis sueños 😍 no tenía pensado comprar tacos para el civil, iba a usar unos de mí hermana, pero no pude contra la tentación jajaja ...

Karen, sábado 2-Feb-19 18
Belén
Proveedores recomendados
Belén, El 21 de Enero de 2019 a las 19:07

Hola chicas! Nuestra fiesta fue el 5 de enero. Ya regresamos de nuestra luna de miel asi que aprovecho este hermoso dia de -24 grados (si, MENOS 24) para contarles sobre los proveedores que utilizamos...

Jackie, martes 29-Ene-19 9
Nadia
¿Incluirían detalles navideños a su casamiento?
Nadia, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:05

Bonitas! Muchas se casan próximas a las fiestas, y sabemos que la navidad trae unas decoraciones e ideas hermosas, ¿estas tentada a incluir algunas de estas a tu deco? 1-2-3- 4-5-6-...

Samy, jueves 27-Dic-18 10
Estefania
Mis zapatos
Estefania, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:12

Hola bellas!! Cómo andan? Hace unos cuantos días q no abro un debate, tengo mucho para contarles y mostrarles, pero hoy termine de rendir en la facul así q ya estoy mas tranquila.. Por ahora les...

Belén, domingo 23-Dic-18 53
Agustina
Consulta , show robots led
Agustina, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:26

Buenos diaas comu hermosa Les queria consultar si alguien sabe o contrato, precio del show de esos robots todos luminosos que van como en sancos, vi unos de star wars y queria saber precios para ver...

Camii, martes 25-Dic-18 12
Nadia
¿Los zapatos de tu novio negro o marrón?
Nadia, El 21 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Chichis! Si tu F.M te ha dejado mirotear un poco de su Outfit para el gran día, tenés idea de si para su look nupcial ha elegido...¿Zapatos negros o marrón? A-B-...

Lucia, jueves 20-Feb-20 23
Belén
Propinas??
Belén, El 14 de Diciembre de 2018 a las 21:09

Hola chicas! Estamos ultimando los detalles de la fiesta y nos surgió la duda de las propinas. Se deja propina? Si es que se deja, a qué servicios (maquillaje, coordinadora, flores, shows, mozos,...

Belén, miércoles 19-Dic-18 16
Nadia
¡Este anillo de compromiso: ¿te gusta o too much?!
Nadia, El 18 de Diciembre de 2018 a las 20:05

Bonitas! Si tu novio te escuchó cantarle una y otra vez...el anilo pa` cuando??, y te dice: pà ahora! con este anillo, que le decís ¿Siiiii o too much?💎 (es el de forma de...

Melina, viernes 28-Dic-18 16
Priscila
Mi anillo de"compromiso" mas bonus track
Priscila, El 18 de Diciembre de 2018 a las 20:02

Bueno, como alguna quizas recuerde, Chris me habia querido regalar un anillo de compromiso con brillante y toda la bola, y yo lo saque de vuelo porque me iba a dar miedo usarlo, con lo cual no se...

María, miércoles 2-Ene-19 31
Cinthya
Experiencia en Salón Weighot...no muy buena
Cinthya, El 17 de Diciembre de 2018 a las 22:52

Buenas noches chicas, les quiero contar ésto para que puedan ser precavidas y a nadie más le pase. Les paso a contar nuestra experiencia en el salón que contratamos. Cualquier otra cosa que quieran...

Naty, martes 18-Dic-18 9
Natalia
Ya pasó el gran día
Natalia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 01:10

Hola Chicas quiero contarles que ayer fue una noche inolvidable y ya subiré fotos de nosotros. Quería dejarles algunas decoraciones de mi casamiento que me inspire de pinterest.

Naty, martes 18-Dic-18 19
Eliana
Robot led para fiesta?
Eliana, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:19

Chicas q opinan de un robot led para la fiesta? Es muy cumple de 15?

Belén, viernes 14-Dic-18 23
N
Que opinan? con velo o sin velo?
Natalia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 15:39

Hola! quisiera ver sus opiniones sobre si es necesario agregar velo o no... para la Iglesia estará bien tan descubierta la espalda? Gracias!!! vestido

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 26
Priscila
¡Novedades de la Despedida de Soltera!
Priscila, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:27

¡Hola! Bueno les cuento muy por arriba, porque había escrito algo super largo y se me borró... Acabo de volver de EEUU por un viaje re mil express que le surgio laboralmente a mi marido, y yo me...

Priscila, viernes 14-Dic-18 45
Gaby
Nuestra Noche soñada y magica
Gaby, El 13 de Diciembre de 2018 a las 20:05

hola bellas y bellos, acá les escribo compartiendo la segunda parte de nuestro casamiento con nuestras fotos oficiales de nuestra Gran Noche, fue todo soñado, mágico, momentos únicos, comenzó mi día...

Naty, lunes 17-Dic-18 21
Fiama
Nuestro gran día!
Fiama, El 13 de Diciembre de 2018 a las 18:27

Hola bellas les escribo desde nuestra luna de miel no tengo señal ni wifi salvo los ratos que estoy en el hotel, bueno por donde empiezo nuestro GD fue soñado mejor de lo que esperábamos la verdad que...

Cintia, miércoles 19-Dic-18 34
Melina
Ayuda! Se me cae el pelo!
Melina, El 12 de Diciembre de 2018 a las 14:35

Hola gente!! Mi sospecha se confirma.. se me cae muucho pelo Lo tengo largo por la cintura (un poco más también) A alguien le pasó lo mismo? Entiendo el stress de la vida más los nervios preboda.....

Lucila, miércoles 12-Dic-18 12
Adry Ce
Me acaban de pedir dinero para una boda a la cual no estoy invitada...
Adry Ce, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Querida comunidad de novios: Les cuento lo que me sucedió hace un par de días... El novio que se iba a casar el finde anterior me manda un whatsaps pidiendome una humilde colaboración para su boda......

Adry Ce, jueves 13-Dic-18 55
Naty
Donas para los invitados
Naty, El 10 de Diciembre de 2018 a las 22:16

Hola bella Comunidad buen lunes y buen comienzo de semana... Ando con un problemita, yo tenia pensado tener como souvenir una plantita suculenta, pero.... mi hermano se casó hace 15 días y entregó...

Paula, lunes 17-Dic-18 40
Nadia
¡Votá tu porta alianzas favorito!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hermosas! Llegamos al fin al de este especial de casamientos reales, y ahora les toca el turno a los porta alianzas, las encargada de sellar este hermoso pacto de amor entre uno y el otro! ¿Cuál va...

Nati, lunes 14-Jun-21 124
Nadia
¡Votá tu torta de casamiento favorita!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Bellas! Llegamos a la parte dulce y aclamada por nuestros invitados, la tradicional torta de novios, me enamoré de estas 3 que encontré en los Casamientos Reales de la web. ¿Cuál de estas 3 tortas...

Nati, lunes 14-Jun-21 127

Foros generales

Inspiración