Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal

Invitados a distancia #cyberinvitados

Verónica, el 16 de Noviembre de 2019 a las 22:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

Hola chicxs! Por acá les dejo una ideita a ver qué les parece...

Yo soy Venezolana y mi novio es Español y nos casaremos acá en Buenos Aires. Gran parte de nuestra familia y amigos podrán estar para la boda, pero otra parte no, y es muy importante para nosotros contar con su presencia de alguna manera... Así que decidimos transmitir la ceremonia en vivo por Youtube. Creamos nuestro propio canal de la boda y les hicimos un videito de bienvenida (al canal) y les pedimos que se suscribieran para que el día de la boda puedan estar conectados e interactuar mediante el chat del live.

Primero pensamos en hacerlo por Instagram o Facebook, pero decidimos YouTube porque por ahí queda publicado por tiempo indefinido y además podrían descargarlo.

Le dejo el video que hicimos para comenzar en el canal (luego pensamos subir más videos de los preparativos) y también les dejo el texto con el que se los envié...




"

¡Les presentamos el canal de YouTube de nuestra boda! Los invitamos a seguir ese link de arriba☺

Preparamos esto con mucho cariño para ustedes, que por diferentes razones no podrán estar aquí el 18 de enero. Nos gustaría contar con su presencia de otra manera. Para nosotros es muy importante su compañía, así sea a distancia, por eso el día de nuestra boda transmitiremos la ceremonia por esta vía.

¡Los queremos! ❤

Y los esperamos el 18 de Enero por acá.

¡No olviden suscribirse a nuestro canal!

Y de igual manera les invitamos a confirmar su asistencia virtual por www.osiboda.com 🤗"

Pd: Avísenme si se ve el video jajaja



16 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 19 de Noviembre de 2019 a las 16:01
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sísí. Mi página web de casamiento está siendo crucial en todo esto jeje... Toda la familia está mega ilusionada viendo los avances de la preparación de la boda, confirmando asistencia y dejando mensajitos lindos Smiley shame

    ¿Cómo puedo participar?

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno, me encanta que te haya gustado la idea. Espero que les sirva para estar unidos de alguna manera en ese día especial.Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es así. La tecnología nos acerca Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    Me encantó la idea, realmente está muy buena y sobre todo práctica.

    Recordá que podés hacer lo mismo con la Web de tu casamiento, podés compartir fotos, y sobre todo te pueden confirmar la asistencia: ¡Participá y GANÁ el Pack Premium para tu web de casamiento!

    Besos

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero que idea tan genial ! Tengo familia en ee uu que no podran venir y creo que esto les podria servir para compartir un poco de nuestra boda ! Gracias ♥

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero que buena idea! es increíble como la tecnología nos acerca!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que crrativo y ocurrente tu novio! Jaja no es menos ser la asistente o colaboradora jaja
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas!! Qué bueno que te guste la idea! Además me parece que lo hace bastante personal el hecho de que sea un canal propio de la boda, no sé, me parece más cercano... Y un videíto de bienvenida jeje en realidad la idea fue de mi novio jajaja yo solo fui la asistente jajajja
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero! Ame este hermoso detalle! Lo voy a tener encuenta 😊 tengo familia en otra provincia pero por cuestiones económicas no pueden venir. Me parece una excelente idea para tener concoectados a todos y que puedan disfrutar de ese gran día! ❤️ Que hermosas sus fotos!
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas! De verdad hasta ahora les va gustando mucho😊❤ y confirmando su asistencia se emocionan porque de alguna manera estarán... Esto me tiene muy emocionada jajaj
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veronica hermoso el video! Y re original la idea!! Les va a encantar a los q no puedan estar!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deni! Yo me baje la aplicación para hacer lo del video del registro civil! Pero si no me equivoco lo tiene que filmar algún invitado o no? Y con el link lo puede ver el resto.. tenemos ganas de hacerlo!!
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad muchísimas gracias por la info de la transmisión en vivo en el registro civil!! Está genial!! ❤ me hace muchísima ilusión ❤
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y sobre la transmisión, ya lo tenemos cubierto jeje una de las chicas que nos ayudará con la atención a los invitados es la que grabará 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!! Qué genial!!! Sabes en qué sedes está esa opción? Nosotros planeamos casarnos en la Sede Comunal 1. Sabes si allí hay?... Y bueno, la transmisión en vivo es para la ceremonia que haremos... Pero si también lo podemos hacer para el civil sería geniaal 😍
    Y con los preparativos vamos bastante bien jeje ya nos quedan detallitos solo. Ya casi todo está contratado y por fin estamos teniendo un respiro... De hecho queremos celebrarlo con un día de Spa el lunes jajajaja porque fueron bastante estresantes los últimos días
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, muy lindo el video y está buenísima la idea!


    Un consejo: el gobierno de la ciudad ofrece, en algunas sedes del registro civil, la transmisión en vivo del casamiento. Nosotros la elegimos y algunas novias de la comu vieron mi civil en vivo. Pero, me pasó de que una pareja amiga se casó y ese día no funcionaba la webcam y no lo pudieron transmitir. Así que, si para ustedes es muy importante la transmisión en vivo, pidanle a algún invitado que se encargue de grabarlos en vivo para YouTube. Es más, si alguno lo puede transmitir por Youtube y otro por alguna red social, mejor! Así los que están en el exterior, si por algún motivo no puede verlos en un lado, puede verlos en el otro!

    Ya les falta muy poquito para el GD! Cómo están viviendo estos últimos preparativos? Qué les queda en su checklist?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración