Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Tengo 25 años y soy de Escobar!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2015

3127días 1hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Las Flores en cada estación.
Brenda en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Agosto de 2014 a las 15:54

Hola chicas! Me pareció una idea interesante crear un debate contando cuáles son las flores que nos encontramos en cada estación del año, y cuáles nos encontramos todo el año. La idea es que esto...

Anto, lunes 29-Mar-21 33 32.759 6
Brenda
Invitaciones DIY listas para imprimir!
Brenda en Foro manualidades, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:36

Chicas, les traigo una propuesta de invitaciones DIY, super simples y sencillas. Como mi casamiento va a ser en un Quinta, de día, asado, descontracturado, hippie chic, super sencillo, hice las...

Sole, lunes 9-Oct-17 96 2.933
Brenda
Alguien ha festejado en Quinta Tortugas Norte?
Brenda en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Agosto de 2014 a las 10:03

Chicas, Buenos dias a todas!! Con Fernando decidimos festejar nuestro casamiento alli, dado que tiene todo lo que buscamos, un lugar al aire libre hermoso, el salón no es despampanante ya que es mas...

Leila, lunes 2-Oct-17 18 1.336
Brenda
Retomando tras una semana de ausencia...
Brenda en Foro antes del casamiento, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:40

Chicas! Bueno, nos estamos conociendo de a poco. Estuve una semana ausentísima de acá y todos mis hobbies en general, entre trabajo, chequeos médicos, hijo enfermo... en fin, ¡qué semana!. Bueno,...

Chulis, martes 6-Oct-15 20 501
Brenda
Asi la pasamos festejando que en un año nos casamos!
Brenda en Foro antes del casamiento, El 3 de Octubre de 2014 a las 18:01

Chicas, mi dulce futuro marido me llevó el pasado 27 de Septiembre a El Destino Posada y Spa, en Ramallo, para festejar que en un año nos casamos! Es un dulce total! Esa mañana me llevó a desayunar a...

Araceli, jueves 30-Oct-14 21 539
Brenda
Accesorios para photobooth (cabina de fotos)
Brenda en Foro manualidades, El 26 de Agosto de 2014 a las 10:45

Chicas, hoy les traigo una propuesta para que hagamos una cabina de fotos DIY (PHOTOBOOTH). Está muy de moda ahora, y queda muy canchero, además que te van a quedar unas fotos, de recuerdo de...

Veronica, miércoles 24-Sep-14 28 1.321
Brenda
Libritos de actividades para que no se aburran los mas chiquititos!
Brenda en Foro manualidades, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:13

Buen dia chicas!!! Les cuento que estoy haciendo de mi casamiento, un casamiento DIY, como contamos con muchisimo tiempo aún, y los preparativos los hemos comenzado hace meses, y siendo que me...

Brenda, miércoles 17-Sep-14 39 702

Foros generales

Inspiración