Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2017

Soy de Coronel Arnold, pero vivo en Rosario desde el 2005. Mi profesión: abogada y escribana (aunque solo ejerzo la abogacía)... Estoy felizmente de novia... Ver más

Soy de Coronel Arnold, pero vivo en Rosario desde el 2005. Mi profesión: abogada y escribana (aunque solo ejerzo la abogacía)... Estoy felizmente de novia con Jesús desde el 14/04/2008. El 21/04/2018 nos casaremos festejando nuestros 10 años juntos!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2219días 21hrs

Posts

77
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Cotillón Diy - Gorros y vinchas (paso a paso)
Brenda en Foro manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:21

Bueno gente! mi último debate del día... espero no haberlos cansado pero justo aproveché un rato libre y les quise compartir todos mis avances... En otro debate, hace algún tiempo, les había mostrado...

Florencia, miércoles 25-Mar-20 84 6.317 8
Brenda
Detalles Diy para los invitados
Brenda en Foro manualidades, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:22

Tanto las novias como los novios soñamos con tener la boda perfecta... es por eso que los detalles para nuestros invitados hacen la diferencia. Es importante considerar que los regalos deben ser...

Diana, miércoles 18-Sep-19 30 659 2
Brenda
Vestidos de novia en Rosario
Brenda en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:05

Hola chicas!! Hace un par de semanas empecé la búsqueda de mi vestido de novia soñado. El diseño ya lo había elegido, pero faltaba lo más difícil: encontrar quien me lo haga tal cual me gustaba. Junto...

Eliana, lunes 12-Ago-19 54 2.382
Brenda
Civil en el Rosedal (rosario)
Brenda en Foro ceremonia, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:44

Hola chicas/os!! les comparto una noticia de hoy sobre la celebración del civil en el Rosedal (Parque Independencia de Rosario) por si a alguno le interesa!!! "La ceremonia tendrá una ambientación...

Rhoo, viernes 19-Oct-18 23 1.094
Brenda
Perchas personalizadas Diy (paso a paso)
Brenda en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:57

Hola gente!! en esta oportunidad les traigo las perchas que hice para mi y mi FM... A penas llegué a la comu las vi y me enamoré!! así que decidí intentar hacerlas y este fue el resultado, se los...

Florencia, domingo 19-Ago-18 52 360
Brenda
Centros de mesa rústicos: novia experta en Diy
Brenda en Foro manualidades, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:58

Este estilo es uno de los más utilizados dentro de la comunidad y la verdad es uno de los diy los más fáciles y económicos de lograr. El estilo rústico está relacionado al campo, por lo que se...

Nati, miércoles 30-May-18 3 139
Brenda
Cintitas para solteras Diy (paso a paso)
Brenda en Foro manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 15:35

Hola gente!! les comparto las cintitas que hice para las solteras... Cada una contiene un paquetito con un chocolatín y una pulserita hecha por mí... además, la ganadora se lleva un anillo... espero...

Catalina, lunes 30-Abr-18 52 471
Brenda
Kit de baño Diy (paso a paso)
Brenda en Foro manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:01

Hola Comu!! hoy los voy a llenar de debates!!! jaja Me encanta compartir con ustedes todo lo que voy terminando... En esta oportunidad les muestro los kits de baño para mujeres y hombres. Es un súper...

Celeste, lunes 16-Abr-18 50 578 1
Brenda
Letras 3d Diy (paso a paso)
Brenda en Foro manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 15:11

Hola comu hermosa... a 20 días de la boda por suerte voy terminando casi todo lo que estoy haciendo... en esta oportunidad les vengo a compartir las letras 3D que hice. Nuestras iniciales y la palabra...

Yanni, sábado 14-Abr-18 53 486
Brenda
Llegó el cotillón!!!!!
Brenda en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:23

Hola a todos!! les cuento que el miércoles pedí el cotillón a "El Cotillonero" y ya lo tengo en casa!!! La verdad es que estoy muy conforme, tanto con los productos como con la atención que recibí por...

Marcelo, miércoles 11-Abr-18 49 535
Brenda
Photobooth y props Diy (paso a paso)
Brenda en Foro manualidades, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:11

Hola gente! en esta oportunidad les vengo a mostrar los dos photobooth y los props. Me ayudó mi hermana para dibujar los photobooth en cartón... el resto lo hice yo... Les muestro el paso a paso:...

Bárbara, lunes 9-Abr-18 58 416
Brenda
Las compras de mi casamiento:
Brenda en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2018 a las 12:06

Hola Comu!! siguiendo el juego que propuso Anto, les cuento sobre algunos de mis proveedores: ✔️ Vestido Me lo hace una diseñadora de alta costura de acá de Rosario. Se llama Cintia Muratori. Está...

Juli, sábado 7-Abr-18 24 180
Brenda
Urna Diy (paso a paso)
Brenda en Foro manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:01

Hola de nuevo a todos!! en este debate les traigo para compartir la urna que hice para que los invitados depositen el comprobante de la transferencia bancaria, para luego hacer un sorteo entre todos...

Brenda, viernes 6-Abr-18 41 434
Brenda
Alianzas y accesorios para el gd
Brenda en Foro moda nupcial, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:20

Hola comu! les comparto mi collar y aros para el GD... son muy sutiles...!! Para la que le interesa, los compré en la Galería Libertad II local 2 (Rosario) y costó $450... hay muchas opciones y...

Brenda, martes 3-Abr-18 36 276
Brenda
Arbol de huellas Diy (paso a paso)
Brenda en Foro manualidades, El 25 de Marzo de 2018 a las 13:29

Hola comu!!! como están pasando este finde?? yo haciendo miles de Diy ya que se acerca cada vez más la fecha... y rapidísimo!!! jaja En esta ocasión les muestro las cosas para el rincón del árbol de...

Brenda, martes 27-Mar-18 42 362
Brenda
Decoración del Salón: inspiraciones
Brenda en Foro organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:40

Hola a todos!! hoy les traigo inspiraciones sobre la decoración del salón. Podemos encontrar infinidades de opciones: telas, luces, velas, globos, flores, papel... A su vez podemos combinar más de un...

Moni, martes 27-Mar-18 6 121
Brenda
Cotillón Novios Diy (paso a paso)
Brenda en Foro manualidades, El 21 de Marzo de 2018 a las 09:56

Hola comu hermosa!!! les comparto nuestro cotillón... yo me hice una vincha y mi novio quiso una galera... como siempre les muestro el paso a paso. Espero que les guste! Vincha forrada con puntilla...

Brenda, domingo 25-Mar-18 38 442
Brenda
Luna de miel confirmada!!!! :)
Brenda en Foro luna de Miel, El 9 de Enero de 2018 a las 15:58

Hola hermosa comunidad!! Desde que nos comprometimos siempre tuvimos como destino soñado para la luna de miel ir a recorrer Europa... hace unos meses empezamos a averiguar en distintas agencias pero...

Brenda, domingo 25-Mar-18 109 710
Brenda
Despedida de soltera!!!!!
Brenda en Foro antes del casamiento, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:13

Hola gente!! anoche me hicieron la despedida mis amigas del gym... se prendió hasta la profe!!! Primero nos reunimos en la casa de una de las chicas, me disfrazaron y luego nos fuimos a un boliche...

Johy, martes 20-Mar-18 25 236
Brenda
Centros de mesa elegantes: novia experta en Diy
Brenda en Foro manualidades, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:12

Este tipo de centros de mesa tal vez es uno de los más difíciles de hacer... pero no hay nada que no se pueda lograr si contamos con unas manos habilidosas o la ayuda de la persona correcta. Se...

Brenda, lunes 19-Mar-18 10 215
Brenda
Botellas y latas decoradas Diy (paso a paso)
Brenda en Foro manualidades, El 10 de Marzo de 2018 a las 19:56

Hola comu!! como están?? hoy les vengo a compartir unas botellas y latas que pinté y decoré para diversos espacios en mi boda: latas pequeñas para contener los props, botellas grandes y una chiquita...

Brenda, lunes 12-Mar-18 27 515
Brenda
Nuestras Tarjetas Diy (paso a paso)
Brenda en Foro manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 11:31

Hola gente! ayer enviamos las tarjetas a todos los invitados vía whatsapp (las que hicimos en papel para nuestros familiares cercanos ya las fuimos entregando la semana pasada). Fue muy gratificante...

Brenda, domingo 11-Mar-18 19 176
Brenda
La mujer más importante de mi vida es mi mamá!!
Brenda en Foro juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:24

Al igual que la mayoría de las chicas, la mujer más importante en mi vida es mi mamá!Ella es la persona más generosa, amable, amorosa, solidaria y buena de todo el planeta... siempre piensa en el...

Brenda, sábado 10-Mar-18 6 34
Brenda
Maquillaje para el gd 1: ojos
Brenda en Foro belleza, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:45

Hola chicas!!! Mirando el debate de hoy de Juli sobre maquillaje intenso o natural me inspiré a buscar distintos maquillajes para los ojos. El mundo del maquillaje es enorme... hay miles de opciones...

Leisa, miércoles 7-Mar-18 10 174
Brenda
Centros de mesa originales: novia experta en Diy
Brenda en Foro manualidades, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:36

Esta categoría es bastante cuestionada y no muy recurrente. Es apta para hacer como diy en una boda con ese toque original que las distinga del resto. Consiste en utilizar materiales un tanto...

Brenda, viernes 2-Mar-18 10 111
Brenda
Centros de mesa románticos: novia experta en Diy
Brenda en Foro manualidades, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:23

Este estilo de estos centros es una de los más bellos y que casi nadie se puede resistir... consiste en utilizar flores (si son naturales, mejor!!) o pétalos en colores pasteles dentro de la gama de...

Brenda, viernes 2-Mar-18 6 83
Brenda
Centros de mesa vintage: novia experta en Diy
Brenda en Foro manualidades, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:43

Buen día chicas y chicos!!! hoy les traigo inspiraciones para centros de mesa de estilo vintage... es muy fácil de lograr nosotros mismos abaratando así el presupuesto de nuestra boda... es un diy por...

Brenda, viernes 2-Mar-18 6 115
Brenda
Brenda: soy una novia experta en "diy"
Brenda en Foro manualidades, El 22 de Febrero de 2018 a las 15:04

Hola comu!! Les comento que me considero experta en los Diy... bueno, no se si llamarme experta pero me doy maña para las manualidades y además me encantan!! Es como un cable a tierra, me olvido del...

Brenda, lunes 26-Feb-18 16 171
Brenda
Curso Prematrimonial listo!!
Brenda en Foro antes del casamiento, El 10 de Diciembre de 2017 a las 17:15

Hola hermosa comu! Como los trata el domingo?? Nosotros recién llegamos de hacer el curso prematrimonial en una iglesia cerca de casa... la verdad que fue hermosa la experiencia... Éramos mas de 15...

Victoria, domingo 25-Feb-18 27 150
Brenda
Mi San Valentín ideal: Bren & Jesu
Brenda en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:59

Siguiendo el juego que propuso Anto, les paso mis opciones ideales para este San Valentín... el del año pasado fue muy especial ya que Jesús me hizo la GRAN PREGUNTA...!! La ropa:Los zapatos: opción...

Noelia, lunes 5-Feb-18 2 29
Brenda
Consejos para las nuevas novias!!
Brenda en Foro organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:03

Hola Comu!!! estos días se incorporaron muchas novias nuevas y se me ocurrió dejarles unos consejitos que pueden ser de ayuda; por lo menos a mi me sirvieron para la organización de la boda. Son cosas...

Brenda, lunes 5-Feb-18 10 113
Brenda
Brenda: así será mi casamiento ideal
Brenda en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2018 a las 10:19

Hola comu! siguiendo el juego que propuso Anto les comparto mis respuestas: 1. ¿Cómo quieren su casamiento: tradicional o diferente? Bastante tradicional. 2. ¿Dónde se casarán: dónde viven o en otra...

Pame, jueves 11-Ene-18 3 63

Foros generales

Inspiración