- Casamientos
- Comunidad
Camila
Caballito, Capital Federal · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas

Barras móviles
Posts en los que participo
160
¡Hola Amores! Varias novias presente de la comu, ya vivieron su Gran día, por eso me gustaría apelar a su sabiduría y experiencia en cuanto a todo lo que vivieron desde la semana, día, horas previas...

Hola a todas! Yo de nuevo por acá, una consulta, donde van a pasar su noche de bodas? El 3 de Septiembre nos casamos por civil, para la fiesta va a faltar un mes y pico, queremos ir ese día del civil...

¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1000 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nadia
Hace 1242 días
Voté en la encuesta
Hace 1282 díasHola! Es mi primer post por acá. Quisiera saber su opinión. Me caso por civil el 23 de septiembre, y estoy con un montón de dudas con el tema ropa. Me crucé con una página (minabsas) que tiene un conjunto que me gustó, pero no les queda en blanco en...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración