Ir al contenido principal
Camila
Camila

Capital Federal, Argentina · Desde Mayo del 2022

Diseñadora de personajes de día, y apasionada de la cultura japonesa de noche. Romántica empedernida e introvertida full time. Organizar un casamiento no... Ver más

Diseñadora de personajes de día, y apasionada de la cultura japonesa de noche. Romántica empedernida e introvertida full time. Organizar un casamiento no es como lo pintan en las pelis

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2023

367días 10hrs
Camila
Anti-recomendación de iglesia
Camila, El 27 de Abril de 2023 a las 15:17

Buenas!!!! les escribe la novia recientemente casada. Ahora que ya pasó todo quiero aprovechar este espacio para hacer una anti recomendación, porque la verdad fue un estrés durante toda la...

Natalia, viernes 28-Abr-23 7
Camila
Testigos de Iglesia- Ojos que no ven, corazón que no siente
Camila, El 11 de Febrero de 2023 a las 16:38

Buenas!! ya falta cada vez menos para el casamiento y mi ansiedad me está jugando malas pasadas Hace unos dias fui a la iglesia para apartar la fecha y ahi nos comentaron de los requisitos faltantes,...

Camila, lunes 20-Mar-23 10
Camila
Casarse en zapatillas
Camila, El 7 de Marzo de 2023 a las 17:57

Hola hola! Quedan 45 días (whaaat??) para nuestro casamiento y todavia no tengo zapatos! Mi principal problema es que odio usar taco, me molesta a pleno. Tampoco me gusta sacarle 3 cabezas a mi pareja...

Eli, miércoles 22-Mar-23 12
Camila
Entrada a la iglesia con una vuelta de tuerca
Camila, El 7 de Marzo de 2023 a las 18:11

Estaba escribiendo el post de las zapatillas y me acordé de otro asunto que estamos pensando con mi FM La semana pasada tuvimos la charla prematrimonial, que gracias a ustedes pudo ser por zoom con un...

Camila, lunes 13-Mar-23 7
Camila
Fe de bautismo *suspiro ruidoso*
Camila, El 1 de Diciembre de 2022 a las 11:50

Buenas chiquis! cada vez falta menos para que falte incluso menos para el casorio y me empiezan a salir canas verdes por el tema iglesia. Mi mamá consultó en la parroquia que tenemos cerca del salón...

Jema, domingo 4-Dic-22 21
Camila
Música para la bailanta?
Camila, El 29 de Noviembre de 2022 a las 14:27

Hola chicas!! una consulta sobre las tandas de baile (y musica en general) A nosotros no nos gusta realmente la cumbia y el reggaeton que suele ponerse en las fiestas a la hora de bailar, pero sabemos...

Camila, jueves 1-Dic-22 11 1
Nadia
¿Cómo son sus reconciliaciones?
Nadia, El 10 de Febrero de 2021 a las 08:08

¡Hermos@s! Vamos que estás a nada de descubrir el tipo de pareja de serie que son, contanos como son las reconciliaciones después de alguna que otra peleita tonta. A. Como somos temperamentales, nos...

Camila, martes 29-Nov-22 23
Camila
Duda sobre los testigos de iglesia
Camila, El 11 de Agosto de 2022 a las 17:02

Buenas nuevamente!! Ayer tuve una sentada con mi pareja para ponernos a tiro con la organización y decidimos, como varias me habían comentado, hacer la iglesia un día y en la fiesta tener una...

Camila, jueves 18-Ago-22 14
Lucrecia
Mi ceremonia en San Pedro (bs. as.)
Lucrecia, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:13

El 01/11 sera la ceremonia por civil en Capital Federal y el sábado 04 la ceremonia religiosa y la fiesta en San Pedro, Bs. As. Ciudad en la que nací y donde viven mi flia y amigos (también decidimos...

Camila, martes 9-Ago-22 12
Brenda
Ya pasó el Civil!!!! (lugar emblemático, Jardín Japonés)
Brenda, El 9 de Febrero de 2022 a las 00:25

Hola querida Comu!!! Meses esperando que suceda y llegó, por suerte con un dia hermoso (ni frio ni calor) En cuanto al tema turno: meses, MESES, siguiendo el calendario del registro civil para cada...

Brenda, viernes 12-Ago-22 47 13
Camila
Novia super novata!-ceremonia religiosa fuera de la iglesia? Tantas preguntas, tan poco tiempo
Camila, El 8 de Agosto de 2022 a las 12:54

Buenas!! Este es mi primer post porque al fin me siento a buscar posibilidades. Nos vamos a casar en Abril del 2023 y entre todas las dudas que tenemos, yo particularmente tengo una ENORME. Contexto:...

Nadia, miércoles 10-Ago-22 20
Nati
¿Qué ceremonia te gustaría tener?
Nati, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

A. Solo civil

28%

170 votos

B. Religiosa

3%

20 votos

B. Civil y religiosa

69%

418 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Ene-24 221 1

Foros generales

Inspiración