Capital Federal, Argentina · Desde Mayo del 2022
Diseñadora de personajes de día, y apasionada de la cultura japonesa de noche. Romántica empedernida e introvertida full time. Organizar un casamiento no... Ver más
Diseñadora de personajes de día, y apasionada de la cultura japonesa de noche. Romántica empedernida e introvertida full time. Organizar un casamiento no es como lo pintan en las pelis
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 748 díasBuenas!!!! les escribe la novia recientemente casada. Ahora que ya pasó todo quiero aprovechar este espacio para hacer una anti recomendación, porque la verdad fue un estrés durante toda la organización y me dejó con un gusto medio amargo. Nosotros...

Participé en el post de Camila
Hace 786 días
Hace 791 días
Hace 793 días
Creé un post
Hace 799 díasEstaba escribiendo el post de las zapatillas y me acordé de otro asunto que estamos pensando con mi FM La semana pasada tuvimos la charla prematrimonial, que gracias a ustedes pudo ser por zoom con un ministro de la parroquia de Caacupé (gran dato,...

Creé un post
Hace 799 díasHola hola! Quedan 45 días (whaaat??) para nuestro casamiento y todavia no tengo zapatos! Mi principal problema es que odio usar taco, me molesta a pleno. Tampoco me gusta sacarle 3 cabezas a mi pareja que ya de por sí es más bajo que yo. Las...

Creé un post
Hace 823 díasBuenas!! ya falta cada vez menos para el casamiento y mi ansiedad me está jugando malas pasadas Hace unos dias fui a la iglesia para apartar la fecha y ahi nos comentaron de los requisitos faltantes, entre estos, los dos testigos Básicamente no...

Hace 895 días
Creé un post
Hace 895 díasBuenas chiquis! cada vez falta menos para que falte incluso menos para el casorio y me empiezan a salir canas verdes por el tema iglesia. Mi mamá consultó en la parroquia que tenemos cerca del salón para casarnos ahí, y uno de los requisitos que nos...

Participé en el post de Nadia
Hace 897 días
Voté en la encuesta
Hace 897 díasHola parejitas No hay una edad perfecta para casarse, pues cuando el amor llega y llegan los planes de matrimonio no pensamos en eso, pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿Te casás con más o menos de 30 años? 3️⃣0️⃣ SIGUIENTE POST >>...

Voté en la encuesta
Hace 897 días¡Comu! ¡Seguimos descubriendo tu outfit! Claramente que la estación también influye y me ayudará a dar con el look ideal para vos, por eso decime: ¿Cuál es su estación favorita?
Jajajaja me encantó el "planear un casamiento no es como lo pintan en las pelis" jajajja nadie nos habla del estres y la indecisión!!

Creé un post
Hace 897 díasHola chicas!! una consulta sobre las tandas de baile (y musica en general) A nosotros no nos gusta realmente la cumbia y el reggaeton que suele ponerse en las fiestas a la hora de bailar, pero sabemos que es lo más mmmmm "bailable" Alguna tiene data...