Ir al contenido principal
Camila
Camila

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2024

Hola, Mi nombre es Camila, soy de La Plata, y nos casamos con Leandro en Abril de 2025. Tengo conocimientos en Organización de Eventos, así que no dudes... Ver más

Hola, Mi nombre es Camila, soy de La Plata, y nos casamos con Leandro en Abril de 2025. Tengo conocimientos en Organización de Eventos, así que no dudes en escribirme para pedirme consejos. Mi pareja es fotógrafo profesional, principalmente de bodas, así que te puedo brindar su contacto en caso de que necesites.

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2025

21días 22hrs
Victoria
Testigos
Victoria, El 16 de Abril de 2025 a las 09:45

Holaa! Se que a los testigos normalmente se les regala una lapicera. Pero que más puede ser? Una vuelta de rosca? Alguien q me muestre sus regalos jaja 😭😭

Victoria, ayer a las 16:11 2
Juan
Hola bendiciones
Juan, El 23 de Abril de 2025 a las 23:29

muy buenas noches comunidad les comparto las alianzas de oro que se usan en argentina y españa

Juan, jueves 8-May-25 2
Y
ayuda con las Mesas!!
Yesica, El 30 de Abril de 2025 a las 09:43

Hola chicas! Como estas?? Me caso en octubre/25, en janos olivos! Nuestra idea es que no sea tan estructurado y no queríamos "armar mesas tradicionale" pero tengo que ordenar los invitados, que se les...

Camila, jueves 8-May-25 1
Carolina
Musica de recepcion
Carolina, El 8 de Abril de 2025 a las 10:53

No se que elegir de musica de recepcion.

Yesica, miércoles 30-Abr-25 3
Victoria
Organizar mesas
Victoria, El 10 de Abril de 2025 a las 14:37

Holaa! Este es un tema dificil, necesito ayuda si alguien tiene tips o ideas de como organizar las mesas? Me da temor que una mesa quede medio aburrida, pero no se como hacer! Graciass!!

Victoria, jueves 1-May-25 4
Jaqueline
Vinchas de flores
Jaqueline, El 21 de Marzo de 2025 a las 16:53

Hola chicas ¿alguna va hacer este estilo de vinchas? Quisiera saber si las compran para armar o ya listas? Y si tienen data de donde comprar en Once insumos compartan🙏🏻🏵️🌼🏵️

Jaqueline, sábado 5-Abr-25 18
M
Salón quinta / Estancia sin catering
Martin, El 19 de Marzo de 2025 a las 22:49

Buenas! Nos casamos el año que viene y estamos buscando una quinta o estancia donde contratemos únicamente el salón sin catering y otros. Saludos,

Martin, martes 25-Mar-25 2
Jaqueline
¿Kit antiresaca ?
Jaqueline, El 22 de Marzo de 2025 a las 18:58

Kit antiresaca para boda

Si

40%

6 votos

No

20%

3 votos

Tal vez lo piense

7%

1 voto

Son muchas cosas ya

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Mar-25 2
Sherezade
Llega paquetito de shein (parte uno)🩷
Sherezade, El 11 de Marzo de 2025 a las 08:03

Hola brides, ayer lunes a la tarde me trajeron un paquete del pedido que realice en shein. La verdad yo pedí un montón de cosas pero no sé por qué me ponía 1 envío y me lo dividieron en como 3/4...

Jaqueline, lunes 17-Mar-25 10
Jaqueline
Centro de mesas
Jaqueline, El 11 de Marzo de 2025 a las 09:49

Para mis centros de mesa elegí un estilo campestre con un toque de verde oliva, que es un color que encanta 💚😍. Estoy haciendolos con botellas que recicladas ♻️ y cintas que compre en Once

Jaqueline, jueves 13-Mar-25 3
Jaqueline
¿Cómo será tu ramo de novia? 💐
Jaqueline, El 9 de Marzo de 2025 a las 15:42

Ramo de novia

Flores naturales

69%

18 votos

Flores artificiales

12%

3 votos

Flores secas

15%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Abr-25 7
Jaqueline
Salida de la iglesia
Jaqueline, El 9 de Marzo de 2025 a las 14:25

Chicas me encantó esta idea ya que algunos lugares no quieren ensucies el piso.

Camila, lunes 10-Mar-25 1
Andrea
Dónde comprar cotillón en once, Bs as ? Marzo 2025
Andrea, El 3 de Marzo de 2025 a las 19:38

Hola comunidad !si saben podrían recomendar cotillones en once Bs as vi que son los lugares más económicos , para comprar lentes gorras y led.?

Andrea, lunes 31-Mar-25 10
Jaqueline
Casamientos
Jaqueline, El 1 de Marzo de 2025 a las 16:37

¿Cuando se casan?

2025

65%

13 votos

2026

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Mar-25 2
C
Juez de paz para casamiento sabado
Carolina, El 25 de Febrero de 2025 a las 15:57

Hola chicas! Alguien sabe por dónde y como puedo contratar un juez de paz para un casamiento privado en zona Glew/Guernica (zona sur, gba)

Karla, jueves 13-Mar-25 2
Heliana
Ayuda!!!
Heliana, El 25 de Febrero de 2025 a las 19:46

Buenas!!! Como están? Por acá un poco perdida… Nos vamos a casar el 10 de octubre. Hasta ahora lo único que tengo es el salón que ya estamos pagando, por donde dicen que siga? Que es lo que podría ir...

Victoria, jueves 10-Abr-25 5
Jaqueline
Cotillon carnaval carioca 2025
Jaqueline, El 11 de Febrero de 2025 a las 19:37

Hola chicas este año me caso y estoy viendo el tema del cotillón carioca para 50 personas.¿Cómo se calcula cantidad de artículos por mesa? ¿Otra consulta que es lo que está en tendencia y que es lo...

Jaqueline, lunes 10-Mar-25 30
M
Alguien contrato Bennati Catering??
Matias, El 25 de Febrero de 2025 a las 09:13

Hola como estan? Estuvimos recibiendo propuestas de varios caterings de aca y tambien pedimos presupuesto a los caterings que nos recomendo el salon que contratamos (Victoria Palace) y entre todos el...

Lula, jueves 27-Feb-25 2
María
Va de vuelta
María, El 25 de Febrero de 2025 a las 11:52

Nos casamos en octubre. Habíamos elegido Italia del norte, veinte días, será mucho? Resulta que en el trabajo solo le dan dos semanas e ir ese tiempo siento que no vale la pena el viaje si uno quiere...

Bariloche

36%

5 votos

Italia

57%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-25 2
Sherezade
Termine un par de cositas
Sherezade, El 23 de Febrero de 2025 a las 15:29

Hola cumunidad maravillosa, les quiero compartir que termine el diseño de nuestras tarjetas para los souvenirs y ando armando kits tenía que armar 200 y ya me queda muy poquito no más los últimos 10...

Sherezade, domingo 2-Mar-25 10
Jaqueline
Souvenirs
Jaqueline, El 17 de Febrero de 2025 a las 15:18

Hola chicas ¿que souvenirs van a dar para su boda?

Paula, miércoles 19-Mar-25 5
Claudia
organizando
Claudia, El 5 de Febrero de 2025 a las 15:34

Hola a todos estoy organizando mi boda y estoy un poco preocupada porque recién voy a empezar a tener las reuniones con wedding planner y los diferentes lugares pero el tema es que no sé qué precio...

Claudia, viernes 7-Feb-25 2
N
Vestido
Nahir, El 31 de Enero de 2025 a las 15:25

Buenas, dentro de dos años me caso. Me piden maso menos 1 año o año y medio (depende) para hacerme el vestido. Mi consulta es saber más o menos en cuanto andan rondando los vestidos? Necesito 3...

Nahir, viernes 7-Feb-25 4
Lucas
Perdido...
Lucas, El 1 de Febrero de 2025 a las 09:52

Hola, recurro a ustedes para ver si me pueden orientar un poco. Quiero perdirle compromiso a mi novia, no se como, digo tiene que ser como se ve en las peliculas? ¿Que se dice te queres compromenter...

Camila, miércoles 5-Feb-25 4
Sofía
Teléfono para bodas
Sofía, El 2 de Febrero de 2025 a las 00:51

Buenas, quería saber si alguien conoce en CABA o alrededores algún servicio de esos teléfonos que son para dejar saludos. Es un teléfono vintage donde el invitado levanta el tubo, deja un mensaje y...

Sofía, viernes 7-Feb-25 2
B
Mala experiencia, que hago?
Belen, El 3 de Febrero de 2025 a las 13:28

Hola! Contacte a una persona muy recomendada en este grupo pero me preocupa que sea una estafa. Ya pagué la seña y su trato está siento muy muy malo después de que le pague la seña. No me responde me...

Camila, miércoles 5-Feb-25 1
S
Luna de miel en Mayo
Sofia, El 13 de Enero de 2025 a las 19:30

Hola! Nos casamos en mayo y queríamos saber que destinos nacionales nos recomiendan. Lo ideal es no ir mas de una semana.Habíamos pensado en Villa la angostura,pero no se si es muy caro en comparación...

Martina, jueves 20-Mar-25 3
Liliana
Necesito que me orienten por qué estoy algo perdida con la fiesta
Liliana, El 13 de Enero de 2025 a las 23:03

Hola chics estoy buscando orientación, con mi pareja nos casamos este año por civil y el prox por iglesia, queremos hacer una pequeña fiesta x la boda civil Tienen idea si es igual a la fiesta por...

Camila, viernes 24-Ene-25 1
J
Presupuestos
Juan, El 17 de Enero de 2025 a las 12:39

Buenas tardes por favor me gustaria recibir prespuestos hasta el momento no recibimos nada

Anahi, miércoles 5-Feb-25 1
Nicole
Casarse en Argentina, viviendo afuera.
Nicole, El 22 de Enero de 2025 a las 13:37

Hola chicas , cómo están ? Necesito empezar a organizar una boda en Argentina, actualmente vivo afuera, y no se por donde arrancar. Estoy completamente pérdida con los valores, y no sé cuánto cuenta...

Malori, jueves 13-Feb-25 3
Milena
Me caso y quiero empezar horganizar ya .
Milena, El 22 de Enero de 2025 a las 19:35

Hola chicas bueno me caso ya elegimos el lugar y fecha esta todo OK peeero no sabemos como decirles a nuestras familias obvio van a llegar más adelante la targetas de invitación. No sabemos que hacer...

Andrea
Casamiento con Jano's. Consulta precios y servicios
Andrea, El 24 de Enero de 2025 a las 12:52

Hola Chicas Como todas estoy un poco desconcertada con precios y servicios y quería recomendaciones e info de jano's eventos. Me caso el año que viene y quiero un evento para 120 personas aprox, en...

Foros generales

Inspiración