La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2024
Hola, Mi nombre es Camila, soy de La Plata, y nos casamos con Leandro en Abril de 2025. Tengo conocimientos en Organización de Eventos, así que no dudes... Ver más
Hola, Mi nombre es Camila, soy de La Plata, y nos casamos con Leandro en Abril de 2025. Tengo conocimientos en Organización de Eventos, así que no dudes en escribirme para pedirme consejos. Mi pareja es fotógrafo profesional, principalmente de bodas, así que te puedo brindar su contacto en caso de que necesites.
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
muy buenas noches comunidad les comparto las alianzas de oro que se usan en argentina y españa

Hola chicas! Como estas?? Me caso en octubre/25, en janos olivos! Nuestra idea es que no sea tan estructurado y no queríamos "armar mesas tradicionale" pero tengo que ordenar los invitados, que se les...

No se que elegir de musica de recepcion.

Holaa! Este es un tema dificil, necesito ayuda si alguien tiene tips o ideas de como organizar las mesas? Me da temor que una mesa quede medio aburrida, pero no se como hacer! Graciass!!

Hola chicas ¿alguna va hacer este estilo de vinchas? Quisiera saber si las compran para armar o ya listas? Y si tienen data de donde comprar en Once insumos compartan🙏🏻🏵️🌼🏵️

Buenas! Nos casamos el año que viene y estamos buscando una quinta o estancia donde contratemos únicamente el salón sin catering y otros. Saludos,

Kit antiresaca para boda
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides, ayer lunes a la tarde me trajeron un paquete del pedido que realice en shein. La verdad yo pedí un montón de cosas pero no sé por qué me ponía 1 envío y me lo dividieron en como 3/4...

Para mis centros de mesa elegí un estilo campestre con un toque de verde oliva, que es un color que encanta 💚😍. Estoy haciendolos con botellas que recicladas ♻️ y cintas que compre en Once

Ramo de novia
¿Por qué elegiste ''?

Chicas me encantó esta idea ya que algunos lugares no quieren ensucies el piso.

Hola comunidad !si saben podrían recomendar cotillones en once Bs as vi que son los lugares más económicos , para comprar lentes gorras y led.?

¿Cuando se casan?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Alguien sabe por dónde y como puedo contratar un juez de paz para un casamiento privado en zona Glew/Guernica (zona sur, gba)

Hola chicas este año me caso y estoy viendo el tema del cotillón carioca para 50 personas.¿Cómo se calcula cantidad de artículos por mesa? ¿Otra consulta que es lo que está en tendencia y que es lo...
Hola como estan? Estuvimos recibiendo propuestas de varios caterings de aca y tambien pedimos presupuesto a los caterings que nos recomendo el salon que contratamos (Victoria Palace) y entre todos el...

Nos casamos en octubre. Habíamos elegido Italia del norte, veinte días, será mucho? Resulta que en el trabajo solo le dan dos semanas e ir ese tiempo siento que no vale la pena el viaje si uno quiere...
¿Por qué elegiste ''?

Hola cumunidad maravillosa, les quiero compartir que termine el diseño de nuestras tarjetas para los souvenirs y ando armando kits tenía que armar 200 y ya me queda muy poquito no más los últimos 10...

Hola a todos estoy organizando mi boda y estoy un poco preocupada porque recién voy a empezar a tener las reuniones con wedding planner y los diferentes lugares pero el tema es que no sé qué precio...

Hola, recurro a ustedes para ver si me pueden orientar un poco. Quiero perdirle compromiso a mi novia, no se como, digo tiene que ser como se ve en las peliculas? ¿Que se dice te queres compromenter...

Buenas, quería saber si alguien conoce en CABA o alrededores algún servicio de esos teléfonos que son para dejar saludos. Es un teléfono vintage donde el invitado levanta el tubo, deja un mensaje y...
Hola! Contacte a una persona muy recomendada en este grupo pero me preocupa que sea una estafa. Ya pagué la seña y su trato está siento muy muy malo después de que le pague la seña. No me responde me...
Hola! Nos casamos en mayo y queríamos saber que destinos nacionales nos recomiendan. Lo ideal es no ir mas de una semana.Habíamos pensado en Villa la angostura,pero no se si es muy caro en comparación...

Hola chics estoy buscando orientación, con mi pareja nos casamos este año por civil y el prox por iglesia, queremos hacer una pequeña fiesta x la boda civil Tienen idea si es igual a la fiesta por...
Buenas tardes por favor me gustaria recibir prespuestos hasta el momento no recibimos nada

Hola chicas , cómo están ? Necesito empezar a organizar una boda en Argentina, actualmente vivo afuera, y no se por donde arrancar. Estoy completamente pérdida con los valores, y no sé cuánto cuenta...

Hola chicas bueno me caso ya elegimos el lugar y fecha esta todo OK peeero no sabemos como decirles a nuestras familias obvio van a llegar más adelante la targetas de invitación. No sabemos que hacer...

Hola Chicas Como todas estoy un poco desconcertada con precios y servicios y quería recomendaciones e info de jano's eventos. Me caso el año que viene y quiero un evento para 120 personas aprox, en...