Ir al contenido principal
Camila
Camila

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2024

Hola, Mi nombre es Camila, soy de La Plata, y nos casamos con Leandro en Abril de 2025. Tengo conocimientos en Organización de Eventos, así que no dudes... Ver más

Hola, Mi nombre es Camila, soy de La Plata, y nos casamos con Leandro en Abril de 2025. Tengo conocimientos en Organización de Eventos, así que no dudes en escribirme para pedirme consejos. Mi pareja es fotógrafo profesional, principalmente de bodas, así que te puedo brindar su contacto en caso de que necesites.

🕐 Para mi casamiento faltan...

19 de Abril de 2025

316días 20hrs : 55min
Camila
Novios que nos casamos el 19 de Abril de 2025 en Buenos Aires
Camila, El 10 de Mayo de 2024 a las 20:52

¡Hola! Levante la mano quien se casa el 19 de abril de 2025

Camila, viernes 10-May-24 1
AraCelii
Me caso en un mes y no tengo idea de nada 🤧
AraCelii, El 29 de Abril de 2024 a las 22:21

Buenas, estoy nubladisima! Estamos nubladisimos, pensamos que podíamos hacerlo tranquilos y con tiempo, pero no sé en qué momento pasó tan rápido y no sé cómo seguir ahora 🤧 ¿cuáles son los pasos para...

Antonela, viernes 10-May-24 8
Emanuel
Ayudaaa pls
Emanuel, El 5 de Mayo de 2024 a las 22:18

Holaaaa Quisiera saber si hay una forma más rápida o efectiva para añadir a los invitados, que no sea uno a uno. (Tengo aprox unos 80)

Camila, miércoles 8-May-24 1
Daniela
Kit antiresaca y para niños
Daniela, El 6 de Mayo de 2024 a las 20:54

Hola a todos! Ya paso la despedida de soltera y la verdad que la pasamos genial!. Ahora vengo a mostrarles los kit que vamos a dar en la fiesta 1- Antiresaca para los mayores 2- kit de entretenimiento...

Mar, viernes 31-May-24 4 1
Leticia
Glitter
Leticia, El 8 de Mayo de 2024 a las 18:08

Hola!!!! Queria preguntarles donde comprar variedad de glitter y strass en Capital federal! voy el proximo mes y queria aprovechar. Estuve viendo de comprar el brillo y agregarle gel de pelo sobre la...

Leticia, martes 14-May-24 4

Foros generales

Inspiración