San Telmo, Capital Federal · Desde Octubre del 2024
Me llamo Gabriela y me dicen Gaby, vivo en Caba. Soy emprendedora desde hace 25 años. Me dedico al rubro hotelero y turismo.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2025
Sobre mi casamiento
el 15 de Enero fue nuestro civil, se pueden ver algunas fotos aqui en la plataforma! El 15 de Febrero sera nuestra ceremonia para sellar nuestro amor adelante de Dios! Sera en una casona del barrio de San Telmo, con terrazas y espacios verdes.
Mi web de casamiento: https://www.darioygaby.com-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música bodas
Posts en los que participo
10
Hola chicas este año me caso y estoy viendo el tema del cotillón carioca para 50 personas.¿Cómo se calcula cantidad de artículos por mesa? ¿Otra consulta que es lo que está en tendencia y que es lo...

Hola comunidad vengo aquí a pedirles ayuda. Me gustaría hacer unos kit anti resaca o kit de supervivencia para el festejo pero no sé bien cómo hacerlos ni que ponerles, vi la idea en Pinterest y me...

Hola a tod@s!! No sé si es un meme o algo real.. (cosa que de EEUU me espero cualquier cosa jajaja) al parecer Apple creó unos anillos de matrimonio un tanto controladores 🥴Ustedes se animarían? ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Jaqueline
Hace 15 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 18 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 18 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración