Les cuento chicas que hoy fui a ver vestidos y ya señe el mío. No le saqué fotos xq iba con mi niño y él decidió filmarme y se ve para el traste...jajaja. Les cuento que es un vestido de tul bordado en piedras importado y la falda es campana en creppe marroquí. Es súper pesada la tela,re cómodo. Cuando vaya a la prueba me saco fotos y subo. También señe un tocado(que no se si voy a usar xq tengo el de mi mamá que pronto me lo manda mi hermana y ahí decidire cuál con su ayuda. Y también señe los aritos de plata. Otra novedad es q ya está listo el sello de lacre,con la palabra Love. Bueno,esas son mis novedades. Besossss. P D: las fotos están feitas xq el Celu es una porquería... Jaja
Ver mensaje citado
Gracias Buen!! La idea del sello es para cerrar las invitaciones. También pienso ponerlas en las bolsitas de arroz y en más de los souvenir y en las botellas de vino
Cari ke emocion debe sentirte cuando te ves con el vestido!!! Yo aun no he llegado a ese momento.... y el tocado y los aros DIVINOS!!! el sello me encanto!! BRAVO POR LA NOVEDADES!😉😉
Ver mensaje citado
No lo vi al programa, a mi me hubiera gustado usar el vestido de mi mamá,pero el lugar donde lo tiene guardado mi hermana está de difícil acceso...jajaja...así q no esperé a q lo busque. El lacre,la idea es para las invitaciones y, si se llegara a poder, para las bolsitas de souvenir y las de arroz. Mi hermana dice que gasté al vicio😂😂creo q si,pero me gustó
Hola Cari!!! Qué intriga ti vestidoooo!!! Con lo del tocado me hacés acordar a un programa de Discovery que usan el vestido de la madre o el nuevo jaja... lo viste? Donde van a poner el lacre?
Ver mensaje citado
Hola Nadia!!! Si,el de mi mamá a full...me había olvidado q mi hermana me.lo iba a mandar y lo reservé. Cuando le conté a mi hermana del tocado me dijo: no lo compraste,verdad? Jajaja...no le dije,ya está. Yo no recuerdo cómo era pero dice ella q es hermoso. Lo espero con ansias!
Ver mensaje citado
Gracias Maga!!!! Siiii...cuando vuelva a la prueba le saco mil fotos!!! Mi niño le dio fiebre mientras me medía y alcanzó a filmarme algo con el vestido, pero no se ve bien,estaba decaído mi pollito