Hola chicas. Les cuento que ayer fui a la peluquería para que me hicieran algo con el color,así voy probando hasta el GD qué queda mejor( me hicieron las mechas,aclararon bastante), y también me hice el.perfilado,que mucho no me convence.. Jajaja...pero ya está hecho. No miren mi cara de hecha pelota después de 15 horas sin parar
Yo estoy en la misma , me dijo la peinadora que me peino el otro dia que tiene que ver mucho con lo que usas diariamente asi no te ves tan distinta ese dia y con el vestido.
Ver mensaje citado
Voy a cortar sólo las puntas. Todavía no me decido con el peinado... Tengo q hacer la prueba de peinado para saber qué me queda mejor
A mí me encanta cómo te quedó todo!!! No veo por qué recortar el pelo. Depende del peinado. Como yo llevé rulos en el mío la pelu me dijo que no lo recorte para nada porque los rulos disimulan cualquier inperfección y que prefería bien largo para poder trabajar mejor, peeero... cada maestrito con su librito
Ver mensaje citado
Me voy a cortar lo que esté feo,consejo de la peluquera q me atendió ayer. El perfilado es algo así como que le dan forma anru ceja,creando el arco. Algunos lo hacen con cera,también hay con hilo, y luego te van cortando los oelitos largos y depilan lo que quedó feo. Naty hizo una explicación bárbara de eso,x ello me animé😀