- Casamientos
- Comunidad
Carito

Las Heras, Mendoza · Desde Enero del 2016
Soy Carolina (me gusta que me digan Carito) tengo 25 años, estudio el Profesorado de Historia y esto de novia desde el 06/02/2015
- Novio Curioso
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Soy Carolina y mi marido es Franco, nos casamos por civil el 26/02/2016 y estamos preparando todo para dar por segunda vez el si en la iglesia el 18/03/2017
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/caroyfrancoLa crónica de mi casamiento
Todos queremos que ese día sea perfecto, y el mío lo fue. Toda la comida y la organización la hicimos nosotros a pulmón, eso es hermoso, pero también agotador. Tuvimos a toda la...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
38
Chicassssss a ver si me dan sus consejos, que musica elegirían ustedes para entrar, algo divertido o algo romántico, nosotros pensábamos hacer algo alegre, pero no me decido por ninguna canción,...

Hola muchachas, cómo les va...? Faltan pocos días para sacar turno para el civil. Hace tiempo pasé por el registro para informarme un poco de los requisitos. Me dijeron que fuera 1 mes antes. Así en...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Creé un post
Hace 2931 díasMendocinas... Vi este ramo y me enamore!Mi abuiela había quedado en regalarmelo,así que lo encargo en una floreriau de San Martin y San LuisHoy me contó que le cuesta $2000 Obvio que le pedi qué lo suspendiera!!! Alguna u conoce algún lugar...

Mis últimos videos
2Mis amigos
3Foros generales
Inspiración