Ir al contenido principal
Carito
Carito

Las Heras, Mendoza · Desde Enero del 2016

Soy Carolina (me gusta que me digan Carito) tengo 25 años, estudio el Profesorado de Historia y esto de novia desde el 06/02/2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2998días 16hrs
Carito
Ramo!!!
Carito, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:37

Mendocinas... Vi este ramo y me enamore!Mi abuiela había quedado en regalarmelo,así que lo encargo en una floreriau de San Martin y San LuisHoy me contó que le cuesta $2000 Obvio que le pedi...

Romina, viernes 21-Abr-17 8 170
Denise
Musica de entrada al salón!
Denise, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:48

Chicassssss a ver si me dan sus consejos, que musica elegirían ustedes para entrar, algo divertido o algo romántico, nosotros pensábamos hacer algo alegre, pero no me decido por ninguna canción,...

Florencia, viernes 10-Feb-17 15
Anto
Ayuuuda: requisitos civil Mendoza
Anto, El 29 de Enero de 2017 a las 22:51

Hola muchachas, cómo les va...? Faltan pocos días para sacar turno para el civil. Hace tiempo pasé por el registro para informarme un poco de los requisitos. Me dijeron que fuera 1 mes antes. Así en...

Paula, domingo 5-Feb-17 7
Ana
Mis souvenirs
Ana, El 30 de Enero de 2017 a las 11:16

Hola chicas! Para las indecisas como yo, que a un mes del casamiento recién resolvió lo de los souvenirs, les dejo esta idea genial. Son bolsitas que ya te las mandan listas (mercado libre) y que no...

Yanina, miércoles 1-Feb-17 20
Carito
Pagina web-nadie puede comentar
Carito, El 31 de Enero de 2017 a las 11:27

Amigas.. desde que entre en este grupo cree mioi pagina we con cuenta regresiva y todo.. ahora me puse a agregar cosas porque se acerca el gran dia.. pero en ninguna de las paginas nuevas que creo,...

Gise, jueves 4-May-17 3 74
J
Novios Mendoza 2017 ¿Están?
Juli, El 17 de Enero de 2017 a las 09:05

¡Hola parejas mendocinas! En este debate podemos ir comaprtiendo avances, preparativos y consejos ¿Qué tal van con los suyos? ¡Queremos conocerlos!

Soledad, jueves 20-Abr-17 12
Carito
Nuestro save the date
Carito, El 14 de Enero de 2017 a las 00:58

Save the date Amigos .. les comparto el vídeo que mi cuñado nos hizo para enviar a nuestros invitados para que reserven la fecha...

Mirea, domingo 15-Ene-17 6 104
Emma
Necesito peluquero y maquillaje!! alguien de mza?
Emma, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:19

Hola chicas...estoy a dos meses y medio del casamiento y aun no consigo peluquero y maquilladora...la verdad que las mas conocidos q me recomendaron ya no tienen fecha...: ( me empecé a preocupar...

Carito, martes 27-Dic-16 9
Carito
Curso pre matrimonial-mendoza
Carito, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:40

Amigas,les comento que ya hicimos el cursillo pre matrimonial en la Parroquia Corazón de MaríaDuró un fin de semana (había también uno que duraba una semana en San Agustín)Fue muy lindo y...

Carolina, martes 5-Nov-24 8 523 1
A
Chicas de córdoba- zapatos
Agustina, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:37

Hola chicas! Hoy pase por calle Tucuman, fui viendo vidrieras y entrando a algunos locales. Les paso datos: Sobre Tucuman, de la mano donde paran los colectivos, hay un local que tiene zapatos de...

Carito, martes 29-Nov-16 10
Carito
Pareja 100% compatible
Carito, El 15 de Noviembre de 2016 a las 21:39

Somos amigos hace mucho... Me costó mucho animarme a dar el paso de ser algo más, pero desde ese día gane un compañero de vida, un amante , un pilar impensado y muy importante.Somos compatibles porque...

Rocio, jueves 17-Nov-16 3 51
J
¡Presentanos a tu FM!
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:10

Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este...

Fers, sábado 11-Nov-17 236
J
¿Cuántos días marca hoy tu contador?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Fers, sábado 11-Nov-17 290
J
¿De qué color va a ser el traje de tu novio?

Hola chicas Para ser parejas compatibles es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? *** Siguiente...

Fers, sábado 11-Nov-17 287
J
¿Cuál es el plato preferido de tu pareja?

¡Novias enamoradas! ¿Son compatibles en esto? ¿Cuál es la comida preferida de tu novio? ¿Es la misma que la tuya? Siguiente pregunta: ¿De qué color va a ser el traje de tu novio?

Fers, sábado 11-Nov-17 294
J
¿Cuál es su equipo de fútbol favorito?

Queridas, Si hablamos de parejas enamoradas, vas a conocer la respuesta a esta pregunta, sin duda alguna ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu FM? (si no le gusta el fútbol, puede ser de otro...

Fers, sábado 11-Nov-17 310
J
¿Cómo le decís cariñosamente?

Chicas, Seguro que si son una pareja compatible tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? *** Siguiente pregunta: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito? ...

Fers, sábado 11-Nov-17 301
J
¿Cuándo es el cumpleaños de tu otra mitad?

¡Hola bonitas! Para ser una pareja 100% compatible hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, ¡nunca jamás! Es la fecha de cumpleaños de tu FM... ¿Cuándo es el cumpleaños tu otra...

Fers, sábado 11-Nov-17 316
J
¿Cómo se llama tu novi@?

¡Buen día chicas! Empezamos el juego de esta semana conociendonos un poco más ¿Cómo se llama tu novi@? Siguiente pregunta: ¿Quién le pidió casamiento a quién?

Fers, sábado 11-Nov-17 394
Florencia
Mis primeros diy!!
Florencia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 00:44

Hola chicas. Como andan??? como van esos preparativos?? ? yo les cuento que comencé con nuestros primeros diy jaja. Hoy arrancamos con los frascos para la barra de tragos, sólo haremos 50, ya que no...

Roxana, jueves 3-Nov-16 19
Cecilia
Cuan importante es la ropa de tus invitados ?
Cecilia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 07:44

Hola reinas buen día ! Les hago una consulta... que tan importante es la vestimenta que usarán sus invitados.... mi casamiento va a ser algo relajado y a los que me preguntan cómo tienen que ir...

Mica, miércoles 2-Nov-16 32
Carito
Carito & franco
Carito, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:20

Somos Caro y Franco, nos casamos el 18/03/17Tenenos casi 200 invitados,pero como hacemos la comida y todo nosotros, no varía tanto (no tenemos la presión de que nos fallen y haber pagado tarjeta)Ya...

Juli, miércoles 26-Oct-16 2 49
J
¿Vas a hacer kit de emergenia?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...

Sol, miércoles 24-May-17 398
J
¿Vas a hacer la tradición de la liga?

Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 403
J
¿Cuál es la canción que NO puede faltar en tu fiesta?

Bellas Vamos llegando al final de nuestro juego... ahora es momento de sabe ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en tu casamiento? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 328
J
¿Vas a tirar el ramo?

Chicas... La tradición del lanzamiento del ramo es uno de los clásicos de todo casamiento ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Qué van a hacer? ¿Van a tirar el ramo, lo sortearán o lo entregarán...

Sol, miércoles 24-May-17 346
J
¿Vas a hacer cambio de zapatos?

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de casamiento y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Sol, miércoles 24-May-17 332
J
¿Qué canción eligieron para el primer baile de novios?

Hola bellas Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta casamiento, la...

Sol, miércoles 24-May-17 338
J
¿Vas a tener animación en la fiesta?

¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Sol, miércoles 24-May-17 419
J
¿Vas a hacer algún cambio de vestido?

Chicas... La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 424
J
¿Qué opción preferís para el cotillón?

Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Juana, martes 23-Jul-19 445
J
¿Música en vivo o DJ para la fiesta?

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 444

Foros generales

Inspiración