Las Heras, Mendoza · Desde Enero del 2016
Soy Carolina (me gusta que me digan Carito) tengo 25 años, estudio el Profesorado de Historia y esto de novia desde el 06/02/2015
- Novio Curioso
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Chicassssss a ver si me dan sus consejos, que musica elegirían ustedes para entrar, algo divertido o algo romántico, nosotros pensábamos hacer algo alegre, pero no me decido por ninguna canción,...

Hola muchachas, cómo les va...? Faltan pocos días para sacar turno para el civil. Hace tiempo pasé por el registro para informarme un poco de los requisitos. Me dijeron que fuera 1 mes antes. Así en...

Hola chicas! Para las indecisas como yo, que a un mes del casamiento recién resolvió lo de los souvenirs, les dejo esta idea genial. Son bolsitas que ya te las mandan listas (mercado libre) y que no...

Amigas.. desde que entre en este grupo cree mioi pagina we con cuenta regresiva y todo.. ahora me puse a agregar cosas porque se acerca el gran dia.. pero en ninguna de las paginas nuevas que creo,...
¡Hola parejas mendocinas! En este debate podemos ir comaprtiendo avances, preparativos y consejos ¿Qué tal van con los suyos? ¡Queremos conocerlos!

Save the date Amigos .. les comparto el vídeo que mi cuñado nos hizo para enviar a nuestros invitados para que reserven la fecha...

Hola chicas...estoy a dos meses y medio del casamiento y aun no consigo peluquero y maquilladora...la verdad que las mas conocidos q me recomendaron ya no tienen fecha...: ( me empecé a preocupar...

Amigas,les comento que ya hicimos el cursillo pre matrimonial en la Parroquia Corazón de MaríaDuró un fin de semana (había también uno que duraba una semana en San Agustín)Fue muy lindo y...
Hola chicas! Hoy pase por calle Tucuman, fui viendo vidrieras y entrando a algunos locales. Les paso datos: Sobre Tucuman, de la mano donde paran los colectivos, hay un local que tiene zapatos de...

Somos amigos hace mucho... Me costó mucho animarme a dar el paso de ser algo más, pero desde ese día gane un compañero de vida, un amante , un pilar impensado y muy importante.Somos compatibles porque...

Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este...
Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Hola chicas Para ser parejas compatibles es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? *** Siguiente...

¡Novias enamoradas! ¿Son compatibles en esto? ¿Cuál es la comida preferida de tu novio? ¿Es la misma que la tuya? Siguiente pregunta: ¿De qué color va a ser el traje de tu novio?
Queridas, Si hablamos de parejas enamoradas, vas a conocer la respuesta a esta pregunta, sin duda alguna ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu FM? (si no le gusta el fútbol, puede ser de otro...

Chicas, Seguro que si son una pareja compatible tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? *** Siguiente pregunta: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito? ...
¡Hola bonitas! Para ser una pareja 100% compatible hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, ¡nunca jamás! Es la fecha de cumpleaños de tu FM... ¿Cuándo es el cumpleaños tu otra...

¡Buen día chicas! Empezamos el juego de esta semana conociendonos un poco más ¿Cómo se llama tu novi@? Siguiente pregunta: ¿Quién le pidió casamiento a quién?

Hola chicas. Como andan??? como van esos preparativos?? ? yo les cuento que comencé con nuestros primeros diy jaja. Hoy arrancamos con los frascos para la barra de tragos, sólo haremos 50, ya que no...

Hola reinas buen día ! Les hago una consulta... que tan importante es la vestimenta que usarán sus invitados.... mi casamiento va a ser algo relajado y a los que me preguntan cómo tienen que ir...

Somos Caro y Franco, nos casamos el 18/03/17Tenenos casi 200 invitados,pero como hacemos la comida y todo nosotros, no varía tanto (no tenemos la presión de que nos fallen y haber pagado tarjeta)Ya...
¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...
Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...
Bellas Vamos llegando al final de nuestro juego... ahora es momento de sabe ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en tu casamiento? Siguiente pregunta:...
Chicas... La tradición del lanzamiento del ramo es uno de los clásicos de todo casamiento ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Qué van a hacer? ¿Van a tirar el ramo, lo sortearán o lo entregarán...

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de casamiento y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...
Hola bellas Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta casamiento, la...

¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Chicas... La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Siguiente pregunta:...

Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...