General San Martin, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
Soy una loca acuariana...Creyente del universo y su magica energia!!
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Buenos dias a toda la comu!! Les cuento que los ultimos detalles, son los peores...Estoy a las corridas...Y la verdad, pense que ya para esta fecha iba a estar mucho mas tranquila...PERO NO!!!! Algun...

Hola chicas, estamos a 23 dias del GD ...Y estoy empezando a enloquecer!! Ayer nos juntamos en el salon, con el chico que nos organiza el catering. Y empezo a darnos las "tareas restantes" ...Por ende...

Buen dia bellas...Como andan esos preparativos??? Justo hoy amaneci con lluvia...Y pensaba, que pasaria, si el GD llegara a llover?? Obviamente es la palabra prohibida, pero lamentablemente existe la...

Hola bellas...Ya sabemos que casarnos hoy en dia es algo que nos dejara las billeteras y las tarjetas al rojo vivo...Pero todo queda chico al lado de celebrar la union con nuestro amor Lo mas caro de...

En degrade! Clasica blanca Originales Bella rustica

Cada pareja tiene su frase... Buen dia a todas, aca les dejo una encuesta. Con que frase se caracterizan como pareja? Y cual tienen pensado poner en la fiesta? A nosotros nos caracteriza esta de la...

Holaaa a todas las bellas novias...Consulta: Para el GD que prefieren...MAQUILLAJE FUERTE O SUEVE??

Hola a todos, la verdad hace ya una semana que mi novio hizo la gran propuesta gran...Y de a poco nos vamos metiendo en el "universo casamiento"....La verdad es una locura todos los pasos a seguir, y...