General San Martin, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
Soy una loca acuariana...Creyente del universo y su magica energia!!
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Buenos dias a toda la comu!! Les cuento que los ultimos detalles, son los peores...Estoy a las corridas...Y la verdad, pense que ya para esta fecha iba a estar mucho mas tranquila...PERO NO!!!! Algun...

Hola chicas, estamos a 23 dias del GD ...Y estoy empezando a enloquecer!! Ayer nos juntamos en el salon, con el chico que nos organiza el catering. Y empezo a darnos las "tareas restantes" ...Por ende...

Buenas buenas a toda la comu linda! Y feliz SV! Vengo atrasada de debates de varios temas que YA PASARON, porque mi GD fue el 2/12 y aunque todo salio bellisimo.... siempre algo falla.... sino...

Hola Chicas!! ayer yo pedi ayuda con el kit de baño porque era algo en lo que me costaba inspirarme y no me caian ideas!!! Pero ayer a la tarde sali de compras con una amiga, y me dije a mi misma "...

Hola chicas!!! Como estan?? Les comparto fotos del Kit de Baño. Solo encargue para el de mujeres, ya que los hombres no le dan tanta bolilla a eso Jajaja!!! 😂😂😂 Tiene de todo un pico, carilinas,...

¡Hola chicas! Vamos por la última decisión que deberás tomar en el juego de hoy ... ¡Elegí el mejor y el peor color para un casamiento! 1. 2. 3. 4. *** ¿Tenés dudas o nos querés mostrar tus avances? ¡...

Bellas... Vamos con otro detalle importante ¡ Elegí la mejor y la peor de estas alianzas! 1. 2. 3. 4. Seguí acá: El color: ¡El mejor y el peor! ...

Chicas Vamos llegando al final de nuestro especial Y si hablamos de souvenirs... ¿Cuál es el mejor y cuál el peor? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Alianzas: ¡La mejor y la peor! ...

Bellas ¿Qué les parecen estas entradas de los pajecitos? ¿Cuál es la mejor y cuál la peor? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Souvenirs: ¡El mejor y el peor! ...

Hola chicas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elegí la mejor y peor mesa dulce! 1. 2. 3. 4. seguí acá: Entrada de pajecitos: ¡La mejor y la peor! ...

Chicas, Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la torta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Mesa dulce: ¡La mejor y la peor! ...

Lindas, Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para vos, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? 🌹😍 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Muñecos de torta: ¡El mejor y el peor! ...

¡Hola chicas! ¿Les está resultando muy complicado elegir? ¡Vamos con un nuevo duelo ! Elegí los mejores y los peores de estos zapatos 1. 2. 3. 4. siguiente acá Ramo: ¡El mejor y el peor! ...

Hola chicas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elegí la mejor y la peor! 1. 2. 3. 4. siguiente acá Zapatos: ¡Los mejores y los...

¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? 1. 2. 3. 4. siguiente acá Cola : ¡La mejor y la...

¡Chicas 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla . Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Escote: ¡El mejor y el peor! ...

Bellas Empezamos la semana con nuevo juego Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Espalda - ¡La mejor y la peor! ...

¡Y llegamos al último dilema del día! ¿Qué destino prefieren para la luna de miel? 1. Playa2. Ciudad ***¿Resolviste tus dilemas? ¡Contanos!O si tenés dudas con otro dilema de boda que no está en la...

Chicas, Ya casi llegamos al final del especial de la semana ¿Qué tipo de libro de firmas prefieren? 1. Libro de firmas original2. Libro de firmas tradicional Seguí acá: Dilema con la luna de miel ...

Chicas, Seguro que ya se preguntaron por este dilema ¿Qué tipo de souvenirs prefieren? 1. Souvenirs comestibles2. Souvenirs útiles Seguí acá: Dilema con el libro de firmas

Ya vmaos llegando al final del especial de dilemas , pero antes hablamos de la música... ¿Qué prefieren para la fiesta? 1. DJ2. Música en vivo Seguí acá: Dilema con los souvenirs

Hola chicas ¿Qué piensan de este dilema ? ¿Sentarse solos o con la familia o amigos durante la recepción? 1. Mesa principal con familia2. Mesa principal solos Seguí acá: Dilema con la música

Chicas, ¡Vamos con el siguiente dilema ! ¿Centros de mesa con flores o con velas? (o con las dos ) 1. Con velas2. Con flores Seguí acá: Dilema con la mesa principal

Hola Hola Una duda muy común al empezar a planificar la boda es el tipo de menú... ¿Ya decidiste cómo será el tuyo? 1. Menú tipo buffet2. Menú por platos Seguí acá: Dilema con los centros de mesa ...

Lindas Vamos adentrándonos en los detallitos del casamiento ¿Qué tipo de invitaciones prefieren? 1. En papel 2. On line o digitales Seguí acá: Dilema con el menú

Chicas, Vamos con otro gran dilema gran ¿Dónde piensan hacer el civil? 1. En el registro2. Civil móvil Seguí acá: Dilema con las invitaciones

Chicas, Un dilema súper importante al comienzo de nuestra planificación, ¿nos casamos de día o de noche? 1. De noche2. De día Seguí acá: Dilema con el civil

Chicas... Seguimos con otro de los grandes dilemas , ¿comprar tu vestido por internet, mandarlo a hacer o comprarlo hecho? 1. Hecho2. Modista3. Por internet Seguí acá: Dilema con la hora

¡Hola chicas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar el casamiento ¿Dónde quieren celebrar la recepción? 1. En un salón2. Al aire libre Seguí acá: Dilema con el vestido ...

¡Comu! Llegamos al final del especial. .. Pimero contanos, ¿Qué día se casan? *** Si ya respondiste todas las preguntas, abrí un nuevo debate en el grupo Juegos y Test con el título: "Nuestra fecha...