Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires

Maquillaje para el Gd...

Carla, el 30 de Agosto de 2017 a las 16:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 25

Asi me encanta!

Holaaa a todas las bellas novias...Consulta: Para el GD que prefieren...MAQUILLAJE FUERTE O SUEVE??

25 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 2 de Septiembre de 2017 a las 03:44
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, yo siempre uso muy poco maquillaje, una base de mi mismo tono de piel sólo para emparejar por que siempre tengo los cachetes colorados jajaja y delineador, nada más. Si bien quiero un buen maquillaje para ese día, tampoco quiero algo super diferente xqe no quiero que no me reconozcan. Jajaja. Así que algo intermedio diría. Jaja. Vos que preferís? ❣
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Angie, influye mucho el horario del GD...El nuestro es de noche, asique puedo usar un maquillaje mas jugado!!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por la buena onda y la ayuda!! En cuanto comience a hacerme las pruebas les cuento!!!

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carli creo que depende también que si el casamiento es de día o de noche...de día para mi va mucho más tranqui y en la noche puede ser más fuerte
    • Responder
  • Bren   [M♡]
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Bren [M♡] ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantadía un esfumado en ojos y base muuuuy liviana y boca suave
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no hice la prueba, pero siempre suelo maquillar un poco mas fuerte los ojos, asique calculo que seguire fiel a mi estilo. algo bastante natural de todos modos, no me gusta llenarme de maquillaje

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me hice ni la primer prueba...pero es algo en lo que pienso! Como dicen ustedes, con el calor se complica un maquillaje pesado...No da parecer un chocolate derretido jajaja 😂😰Gracias por la buena onda de todas!! 🌹💖
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy por ojos fuertes, boca suave y muy poquita base. No quiero parecer rebocada!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clarooo...Yo me caso en verano!

Voy a tener en cuenta tu consejo jajaa...Gracias Agus

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grande Juliiii!!! Gracias por la ayuda!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla! Gran dilema gran Smiley tongue

Como vos decís, depende un poco del estilo de la novia, la fiesta, etc...

Si vas a optar por algo más fuerte, mirá estas ideas:

¿Ojos ahumados, naturales o metalizados para tu maquillaje?

Tips para resaltar tus ojos en el maquillaje

Labios rojos, ¿Cuáles te gustan más?

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola car , yo elegi suave que no parezca que estoy maquillada , le tengo terror a las fotos del ultimo jajaj y mas que es en verano a transpirar Smiley xd

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te debo la respuesta Car...yo aún no hice prueba de maquillaje y quiero ver que me recomienda la chica que me va a maquillar porque yo soy bastante blanca de cara y no quiero parecer que estoy "a cara lavada" Smiley ups pero respondiendo un poco a tu consulta...creo que depende mucho de la novia, vi muchas que prefieren los tonos nude y otras que le dan mas color power a los labios o mas profundidad a los ojos y labios nude...hay variedad de todo!

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiene que ver mucho con la novia, yo siempre opto por resaltar mas los ojos que la boca!!!... el de la foto es divino... ya contrataste maquilladora?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniassss totales todas!! El maquillaje de la foto es hermosooo, y es una de las ideas que tengo...quizás un poco más esfumado los ojos para que le deprofundidad...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual...Después subí fotos de tu prueba de maquillaje 😉
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Entiendo. ..Mi vestido va a ser sencillo, por eso pensaba que si me maquillo suave, voy a quedar muy te con leche!! JajaEncima mi casamiento es de noche...asique me parece que va jugársela con maquillaje fuerte! Smiley shame
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suave y natural... normalmente no uso maquillaje por lo que sería raro si ese día me maquillo demasiado. No sería yo...
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojos fuertes con labios nude...esa es mi combinación elegida peeeeero te la confirmo el martes despues de la prueba

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Car! en lo personal prefiero un maquillaje fuerte... resaltando bien los ojos con un smokey eyes y los labios con gloss rosa... pero depende mucho de lo que te guste o te sientas mas cómoda... El maquillaje de la foto que pusiste es bellísimo!!

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Obviamente fuerte jaja a mi me gusta asi y ademas de que estoy acostumbrada al maquillaje bien marcado con pestañas postizas y hasta strass en el final del ojo pero bueno sumo puntos ante jurado ja... asi que yo de seguro super fuerte pero no exagerado.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso maquillaje!!!! Yo creo que depende mucho de la novia y el tipo de boda. Yo no soy de maquillarme mucho y ese día quiero estar con un maquillaje natural
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello maquillaje!!! Suave sin dudas... una novia fresca y natural pero eso va a criterio que cada una!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carla qué bello ese maquillaje!!!! Soy de maquillarme siempre, no salgo de mi casa a cara lavada por lo que ese día quiero un maquillaje que se note, pero seguramente será más marcado en los ojos y más suave en los labios.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, depende mucho tmb de la personalidad de l anovia y del resto de lo que vista... Particularmente me gusta el maquillaje fuerte, y teniendo en cuenta que mi vestido va a ser un tanto sencillo creo q puedo jugarmela... Ahora tmb creo que si tiras el arbolde navidad encima ya que tmb vayas maquillada como una puerta va a ser como mucho!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá