Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2013
Soy una persona inquieta, introvertida, simpática, con ideales, muchos sueños, muy amorosa, empática pero muy caprichosa, sensible y rencorosa. No me... Ver más
Soy una persona inquieta, introvertida, simpática, con ideales, muchos sueños, muy amorosa, empática pero muy caprichosa, sensible y rencorosa. No me gustan las mentiras ni la falta de respeto.
- Novia Máster
- 12.741 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mujeres queridas, el dia de hoy estuvimos charlando con mi mamita querida sobre el color de nuestra piel. Yo tengo piel trigueña, es decir, un amarillo cercano al blanco pero que en partes del cuerpo...

HOLA CHICAS: sigo mostrando como vamos avanzando con las manualidades rusticas y los detallitos de campo en nuestra boda!!! Ahora es el momento del porta-alianzas rustico, falta agregarle las alianzas...

Hasta estas horas, sigo, pegadita para otorgarlos un momento de aprendizaje, ideas, reflexion y proyeccion. A la hora de elegir el presente a los invitados, todas estamos de acuerdo en que no tenemos...

Chicas llegaron las invitaciones, pero no en mis manos jajaja es una muestra!!! creo que no se ven bien en la foto!!! LES COMENTO QUE SON TARJETAS RUSTICAS: TEMA: de campo COLOR: naranja PAPEL: con...

Muy buen dia chicas, feliz domingo para todas, a full con los detalles de la boda, un dato ayer tuvimos nuestra sesion pre-boda y fue maravillosa duro alrededor de 8 horas con agazajo incluido de...

NOVIAS PRECIOSAS!!! les dejo estos tips para ponerse las piletas a la hora de volver locos a los futuros si?? -compra la lenceria despues de haber elegido el diseño de tu vestido, de prefrencia antes...

Muy buenas noches mis queridas novias, aqui otro dia menos para el gran dia y para las chicas que aman lo rustico tanto como yo, hoy les acerco unas ideas mas para que lo piensen y disfruten de esta...

Hola queridas amigas, buen sabado para todas, aqui les dejo una promesa que no cumpli con algunas chicas que pidieron ver mis tesoros de plata. Mauri me propuso matrimonio con un mes de novios, que...

HOLA CHICAS, como estan??? buscando y averiguando llegue a la conclusion de que si o si hay que ponerse a pensar y probar el pastel de bodas, por eso que mejor opcion que pedir al catering que has...

Buen dia niñas!!! Muy tempranito me levante para dejarles un par de debates y comenzar con las manualidades pre-boda. En varios debates leimos acerca de las diferentes maneras de tirar el ramo:...

Las que ya pudieron leer uno de mis debates recordaran que propuse el juego de la silla para rifar por asi decir el ramo de novias, como recordaran mi boda fue rustica, tuve dos ramos: el de flores...

Hola chicas, siguiendo con la organizacion de nuestra boda, hoy les voy a contar un poco sobre la idea de hacer las ligas, un poco mas interactiva y entretenida. Con Mauri, no estabamos de acuerdo en...

MUÑECAS: feliz viernes para cada una, hoy les dejo un debate sobre los colores que elegimos como pareja para nuestra boda. Es increible como dos personas, totalmente diferentes, se pueden fusionar y...

HOLA CHICAS PASO A MOSTRARLES LOS DETALLES DE MI DESPEDIDA QUE FUE REALIZADA EL VIERNES 22 ALREDEDOR DE LAS 23 HORAS EN LA CASA DE UNA DE MIS AMIGAS!!! SE JUNTARON TODOS LOS GRUPOS DE MIS AMIGAS: DE...

Hola muñecas de nuevo yo, la loca de la alpillera, ahora les comparto las manualidades para indicar las mesas y a cada invitado de mi boda a la hora de sentarnos a cenar y un recuerdo más para...

Hola queridas niñas, aqui les dejo el souvenir que con Mauri, realizamos para nuestra boda!!! Son individuales de alpillera, de 25 cm x 25 cm, decorados con guarda pampa, con sello original que...

Las bodas son ceremonias muy tradicionales y todo lo que las rodea es objeto de tradiciones y costumbres antiquísimas. Lo curioso de esto es que la mayoría de ellas se siguen manteniendo al pie de la...

Novias, siempre soñamos con un cuento de hadas, y por si fuera poco lo estamos viviendo junto a esa persona que nos hace vibrar la piel, nos hace sentir mariposas en la panza, o cuando nuestros ojitos...

Hola chicas, de que se puede se puede, a pedido de una novia, en dudas, aca estoy en mi especialidad, que mejor que ser original en tu boda y aprovechando la tematica; rustica y en rojo. Mis colores...

Chicas continuando con los consejos, les acerco mas ideas pero para ubicar a los invidados en la fiesta y que ademas les quede un hermoso recuerdo del momento que vivieron junto a ustedes. Mauri y yo...

Siempre pasa algo durante las bodas, por ello es importante no olvidar colocar en bolsitas o canastitas hilo, agujas, protectores, toallitas, pañuelitos, peine, tijeras, toallas humedas, cremas,...

Hola chicas buen fin de mes, que pensar para ese dia??? mas alla de la lenceria y detalles que van a tener en cuenta para la noche de bodas. Que van hacer luego de tan ejercicio??? jajaja hay que...

Hola muchachas, lo prometido es deuda, recibimos el dia de hoy la muestra de nuestras fotos pre-boda, espero las disfruten tanto como nosotros. Costo decidirnos pero ya seleccionamos las que queremos...

Hola mis queridas chicas, hoy me sumo a ustedes para compartir algo que me llena de alegria, mi querida amiga GUADA, en tres dias se convertira en la señora de su futuro esposo jajaja que gracioso...

Hola de nuevo yo, volviiiiiii despues de tantos dias de reflexión, manualidades, trámites y salidas con amigos, más las típicas peleitas pre-boda jajaja Hoy quiero compartirles mi elección en cuanto a...

BUEANOS TRASNOCHES: mientras espero a Mauri en la cama, sigo compartiendo con ustedes todo lo que me inspiro en mi boda. Estos es parte de la pre-organizacion, porque ya han visto varios de mis...

Buenas noches queridas novias, como lectura del dia de hoy queria pasarles algo que me dieron a mi con mucho amor y cariño y que me hizo llorar y reflexionar demasiado. En esta etapa de la...

Chicas, ayer tuvimos nuestra sesion pre-boda al aire libre, el dia nos acompaño, estuvo soleado queria compartir con ustedes unas fotitos que tomamos de la sesion de fotos individual, pronto, si el...

Hola chicas, hoy estoy mas que feliz, no solo es el aniversario de mi nacimiento sino tambien el de mi querida mama, hoy es uno de esos dias en que los sentimientos estan a flor de piel, estoy feliz y...

A medida que se va acercando el dia de tu boda, en reuniones familiares, cumpleaños, cenas o salidas con amigos/as, en el trabajo y hasta en las redes sociales, comienzas a recibir un bombardeo de...

Hola chicas de nuevo, para las novias recien llegaditas les cuento que mi boda es rustica y de campo, con tinte criollo y bien guacha, por lo que la sesion pre-boda no va a quedar afuera de este...

Cumplimos con el objetivo reloj, hoy a 60 dias de nuestra boda empezamos con la entrega de las invitaciones para nuestro enlace. Nos compramos camperas de cuero, casquitos y moto, bien cancheros para...