Ir al contenido principal
Carla Belén
Carla Belén

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2013

Soy una persona inquieta, introvertida, simpática, con ideales, muchos sueños, muy amorosa, empática pero muy caprichosa, sensible y rencorosa. No me... Ver más

Soy una persona inquieta, introvertida, simpática, con ideales, muchos sueños, muy amorosa, empática pero muy caprichosa, sensible y rencorosa. No me gustan las mentiras ni la falta de respeto.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4159días 17hrs

103
Ordenar por:
Último mensaje
Carla Belén
Pre-boda bronceados
Carla Belén en Foro belleza, El 21 de Septiembre de 2013 a las 21:50

Mujeres queridas, el dia de hoy estuvimos charlando con mi mamita querida sobre el color de nuestra piel. Yo tengo piel trigueña, es decir, un amarillo cercano al blanco pero que en partes del cuerpo...

Carina, sábado 1-Dic-18 33 879
Carla Belén
Porta alianzas!!!
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2013 a las 14:03

HOLA CHICAS: sigo mostrando como vamos avanzando con las manualidades rusticas y los detallitos de campo en nuestra boda!!! Ahora es el momento del porta-alianzas rustico, falta agregarle las alianzas...

Carla, jueves 4-May-17 31 1.478
Carla Belén
Boda rustica: souvenirs con utilidad
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2013 a las 00:02

Hasta estas horas, sigo, pegadita para otorgarlos un momento de aprendizaje, ideas, reflexion y proyeccion. A la hora de elegir el presente a los invitados, todas estamos de acuerdo en que no tenemos...

Andrea, martes 4-Oct-16 14 6.120
Carla Belén
Tarjeta de invitacion rustica!!!!
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 25 de Agosto de 2013 a las 12:52

Chicas llegaron las invitaciones, pero no en mis manos jajaja es una muestra!!! creo que no se ven bien en la foto!!! LES COMENTO QUE SON TARJETAS RUSTICAS: TEMA: de campo COLOR: naranja PAPEL: con...

Fabiana, sábado 3-Sep-16 38 4.418
Carla Belén
Personaliza tu boda: sellos
Carla Belén en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2013 a las 10:07

Muy buen dia chicas, feliz domingo para todas, a full con los detalles de la boda, un dato ayer tuvimos nuestra sesion pre-boda y fue maravillosa duro alrededor de 8 horas con agazajo incluido de...

Bren, lunes 15-Feb-16 25 2.053
Carla Belén
Tips para elegir tu lenceria...
Carla Belén en Foro antes del casamiento, El 16 de Septiembre de 2013 a las 23:29

NOVIAS PRECIOSAS!!! les dejo estos tips para ponerse las piletas a la hora de volver locos a los futuros si?? -compra la lenceria despues de haber elegido el diseño de tu vestido, de prefrencia antes...

Magues, miércoles 23-Dic-15 57 2.427
Carla Belén
Bodas rusticas: el centro de mesa especial
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2013 a las 22:58

Muy buenas noches mis queridas novias, aqui otro dia menos para el gran dia y para las chicas que aman lo rustico tanto como yo, hoy les acerco unas ideas mas para que lo piensen y disfruten de esta...

Alejandra Elizabeth, jueves 2-Abr-15 26 6.556
Carla Belén
Mis compromisos
Carla Belén en Foro antes del casamiento, El 5 de Octubre de 2013 a las 09:19

Hola queridas amigas, buen sabado para todas, aqui les dejo una promesa que no cumpli con algunas chicas que pidieron ver mis tesoros de plata. Mauri me propuso matrimonio con un mes de novios, que...

Analia, jueves 5-Mar-15 59 5.305
Carla Belén
Relleno de tortas
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:57

HOLA CHICAS, como estan??? buscando y averiguando llegue a la conclusion de que si o si hay que ponerse a pensar y probar el pastel de bodas, por eso que mejor opcion que pedir al catering que has...

Gabriela, miércoles 4-Mar-15 19 3.392
Carla Belén
Tirar el ramo: el juego de las sillas
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2013 a las 09:35

Buen dia niñas!!! Muy tempranito me levante para dejarles un par de debates y comenzar con las manualidades pre-boda. En varios debates leimos acerca de las diferentes maneras de tirar el ramo:...

Analia, domingo 22-Feb-15 26 945
Carla Belén
El juego de las sillas: tirar el ramo
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 17 de Julio de 2014 a las 18:50

Las que ya pudieron leer uno de mis debates recordaran que propuse el juego de la silla para rifar por asi decir el ramo de novias, como recordaran mi boda fue rustica, tuve dos ramos: el de flores...

Ana, lunes 18-Ago-14 12 394
Carla Belén
Una idea más para las ligas!!
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2013 a las 12:51

Hola chicas, siguiendo con la organizacion de nuestra boda, hoy les voy a contar un poco sobre la idea de hacer las ligas, un poco mas interactiva y entretenida. Con Mauri, no estabamos de acuerdo en...

Gime, miércoles 13-Ago-14 26 2.468
Carla Belén
Boda naranja y azul
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2013 a las 21:12

MUÑECAS: feliz viernes para cada una, hoy les dejo un debate sobre los colores que elegimos como pareja para nuestra boda. Es increible como dos personas, totalmente diferentes, se pueden fusionar y...

Daniela, jueves 7-Ago-14 20 1.748
Carla Belén
Mi despedida de soltera
Carla Belén en Foro antes del casamiento, El 25 de Noviembre de 2013 a las 23:51

HOLA CHICAS PASO A MOSTRARLES LOS DETALLES DE MI DESPEDIDA QUE FUE REALIZADA EL VIERNES 22 ALREDEDOR DE LAS 23 HORAS EN LA CASA DE UNA DE MIS AMIGAS!!! SE JUNTARON TODOS LOS GRUPOS DE MIS AMIGAS: DE...

Aless, miércoles 30-Jul-14 25 1.441
Carla Belén
Seatting e indicador de mesa
Carla Belén en Foro manualidades, El 17 de Julio de 2014 a las 18:56

Hola muñecas de nuevo yo, la loca de la alpillera, ahora les comparto las manualidades para indicar las mesas y a cada invitado de mi boda a la hora de sentarnos a cenar y un recuerdo más para...

Giselle, miércoles 30-Jul-14 13 339
Carla Belén
Individuales de alpillera
Carla Belén en Foro manualidades, El 17 de Julio de 2014 a las 18:39

Hola queridas niñas, aqui les dejo el souvenir que con Mauri, realizamos para nuestra boda!!! Son individuales de alpillera, de 25 cm x 25 cm, decorados con guarda pampa, con sello original que...

Carla Belén, miércoles 30-Jul-14 7 608 1
Carla Belén
Liga si, liga no????? que piensan ustedes???
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 29 de Julio de 2013 a las 12:44

Las bodas son ceremonias muy tradicionales y todo lo que las rodea es objeto de tradiciones y costumbres antiquísimas. Lo curioso de esto es que la mayoría de ellas se siguen manteniendo al pie de la...

Pamela, viernes 18-Abr-14 24 2.850
Carla Belén
Con que princesa te identificas mas???
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2013 a las 20:22

Novias, siempre soñamos con un cuento de hadas, y por si fuera poco lo estamos viviendo junto a esa persona que nos hace vibrar la piel, nos hace sentir mariposas en la panza, o cuando nuestros ojitos...

Tisha, viernes 18-Abr-14 45 4.993
Carla Belén
Boda rustica en rojo pasión
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2013 a las 21:13

Hola chicas, de que se puede se puede, a pedido de una novia, en dudas, aca estoy en mi especialidad, que mejor que ser original en tu boda y aprovechando la tematica; rustica y en rojo. Mis colores...

Debora, martes 11-Mar-14 10 805
Carla Belén
Boda rustica: seating plan
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2013 a las 22:59

Chicas continuando con los consejos, les acerco mas ideas pero para ubicar a los invidados en la fiesta y que ademas les quede un hermoso recuerdo del momento que vivieron junto a ustedes. Mauri y yo...

Anto, viernes 28-Feb-14 11 1.635
Carla Belén
Un pequeÑo detalle en el baÑo de mujeres durante la boda
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 29 de Julio de 2013 a las 13:01

Siempre pasa algo durante las bodas, por ello es importante no olvidar colocar en bolsitas o canastitas hilo, agujas, protectores, toallitas, pañuelitos, peine, tijeras, toallas humedas, cremas,...

Belén, jueves 6-Feb-14 33 2.434
Carla Belén
Desayuno post-noche de bodas
Carla Belén en Foro antes del casamiento, El 31 de Octubre de 2013 a las 21:49

Hola chicas buen fin de mes, que pensar para ese dia??? mas alla de la lenceria y detalles que van a tener en cuenta para la noche de bodas. Que van hacer luego de tan ejercicio??? jajaja hay que...

Anita, sábado 4-Ene-14 50 1.332
Carla Belén
Sesiones pre-boda
Carla Belén en Foro antes del casamiento, El 19 de Noviembre de 2013 a las 23:33

Hola muchachas, lo prometido es deuda, recibimos el dia de hoy la muestra de nuestras fotos pre-boda, espero las disfruten tanto como nosotros. Costo decidirnos pero ya seleccionamos las que queremos...

Laura, domingo 22-Dic-13 28 689
Carla Belén
Amigas para siempre
Carla Belén en Foro antes del casamiento, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:55

Hola mis queridas chicas, hoy me sumo a ustedes para compartir algo que me llena de alegria, mi querida amiga GUADA, en tres dias se convertira en la señora de su futuro esposo jajaja que gracioso...

Gaby, miércoles 4-Dic-13 32 726
Carla Belén
Mi lenceria
Carla Belén en Foro antes del casamiento, El 11 de Noviembre de 2013 a las 20:16

Hola de nuevo yo, volviiiiiii despues de tantos dias de reflexión, manualidades, trámites y salidas con amigos, más las típicas peleitas pre-boda jajaja Hoy quiero compartirles mi elección en cuanto a...

Guada!, sábado 23-Nov-13 24 696
Carla Belén
Boda rustica: muñecos de torta
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2013 a las 00:11

BUEANOS TRASNOCHES: mientras espero a Mauri en la cama, sigo compartiendo con ustedes todo lo que me inspiro en mi boda. Estos es parte de la pre-organizacion, porque ya han visto varios de mis...

Carla Belén, martes 12-Nov-13 15 2.547
Carla Belén
Me caso pronto y estoy nerviosa..........
Carla Belén en Foro antes del casamiento, El 7 de Octubre de 2013 a las 22:15

Buenas noches queridas novias, como lectura del dia de hoy queria pasarles algo que me dieron a mi con mucho amor y cariño y que me hizo llorar y reflexionar demasiado. En esta etapa de la...

Sole, domingo 10-Nov-13 36 2.014
Carla Belén
Backstage de nuestra sesion pre-boda
Carla Belén en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2013 a las 14:39

Chicas, ayer tuvimos nuestra sesion pre-boda al aire libre, el dia nos acompaño, estuvo soleado queria compartir con ustedes unas fotitos que tomamos de la sesion de fotos individual, pronto, si el...

Carla Belén, jueves 31-Oct-13 44 977
Carla Belén
Mi ultimo cumple de soltera
Carla Belén en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2013 a las 13:35

Hola chicas, hoy estoy mas que feliz, no solo es el aniversario de mi nacimiento sino tambien el de mi querida mama, hoy es uno de esos dias en que los sentimientos estan a flor de piel, estoy feliz y...

Carla Belén, jueves 31-Oct-13 37 1.329
Carla Belén
Información permitida para los invitados
Carla Belén en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2013 a las 10:42

A medida que se va acercando el dia de tu boda, en reuniones familiares, cumpleaños, cenas o salidas con amigos/as, en el trabajo y hasta en las redes sociales, comienzas a recibir un bombardeo de...

Romi, miércoles 30-Oct-13 21 3.164
Carla Belén
Sesiones pre- bodas rurales o campestres
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 22 de Octubre de 2013 a las 00:25

Hola chicas de nuevo, para las novias recien llegaditas les cuento que mi boda es rustica y de campo, con tinte criollo y bien guacha, por lo que la sesion pre-boda no va a quedar afuera de este...

Carla Belén, martes 29-Oct-13 19 626
Carla Belén
Tarea del dia: entrega de tarjetas
Carla Belén en Foro organizar una boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 19:51

Cumplimos con el objetivo reloj, hoy a 60 dias de nuestra boda empezamos con la entrega de las invitaciones para nuestro enlace. Nos compramos camperas de cuero, casquitos y moto, bien cancheros para...

Carla Belén, sábado 26-Oct-13 51 2.451

Foros generales

Inspiración