Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla Belén
Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza

Pre-boda bronceados

Carla Belén, el 21 de Septiembre de 2013 a las 21:50 Publicado en el Foro belleza 0 33

Mujeres queridas, el dia de hoy estuvimos charlando con mi mamita querida sobre el color de nuestra piel.

Yo tengo piel trigueña, es decir, un amarillo cercano al blanco pero que en partes del cuerpo es mas claro, casi transparente y la verdad no quiero tomar sol y quedar con manchas ya que tengo bellas pecas, heredadas de papi y miles de lunares que debo cuidar de la exposicion al sol.

Estaba pensando en sopletearme pero tampoco quedar anaranjada!!!

Leyendo este articulo, me parecio oportuno compartirlo.

A todas las novias, e incluso a los novios, les gusta tener la piel impecable y brillante, más todavía para un día tan importante como es el casamiento. Para conseguir un color precioso y natural hay muchas opciones para lograr un bello bronceado sin necesidad de exponerte al sol:

  • Los autobronceantes. Son productos que se consiguen en farmacias o centros de estética y que le dan un tono gradual a tu piel. Deben aplicarse todos los días hasta conseguir el color deseado y luego sólo colocárselo de vez en cuando para mantener el color. Suelen venir en dos versiones: crema y spray.
  • Los rayos ultravioleta. La opción más común es la cama solar, pero hay que saber que también dañan nuestra piel y generan un envejecimiento prematuro. Lo que te recomendamos es ir a un centro de bronceado especializado y pedir que te aconseje un profesional para no tener ningún percance.
  • Bronceado con aerógrafo. Con los bronceadores en spray vas a conseguir un efecto parecido al maquillaje. Verás el color al instante y de manera uniforme, sirve para borrar las marcas de la bikini o manchas en la piel. El resultado será mucho mejor que con un spray convencional. Además, tenes que tener en cuenta que se va con el tiempo, así que es mejor que te lo hagas unos días antes del casamiento.
  • Bronceado con caña de azúcar. Este tipo de bronceado se realiza con una sustancia que proviene de la caña de azúcar, el DHA. Se dice que es la alternativa natural a los rayos UVA y los autobronceantes. Esta sustancia al entrar en contacto con la queratina de la piel produce una reacción natural que broncea la superficie de la piel. Lo bueno es que no alterar la melanina y es un producto inocuo para nuestro organismo. Para aplicarlo hay que hacerse una buena exfoliación corporal, luego te aplican el spray con el DHA y después lo mantener con una crema hidratante. Dura alrededor de 7 días el efecto.
  • Si decidís seguir alguna de estas formas de bronceado lo que te recomendamos es que hagas una prueba con unos meses de anticipación al casamiento, así si el resultado no es de tu agrado tenes tiempo de revertirlo y buscar la opción que te dé el tono que más te guste. bronceado pre-boda

33 Respuestas

Última actividad por Carina, el 1 de Diciembre de 2018 a las 00:34
  • Carina
    Novia Habitual Febrero 2019 Santa Fe
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , a mi me gusta tenes un poco de color ya que me caso en verano y con el blanco resalta un poco, yo probé con el bronceado natural que me super resulto... se los recomiendo

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi me pasas por privado para mi, somos 5!!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si liz yo me lo hice y la verdad queda bello, lo unico que tenes que tener en cuenta es el cuidado y los roces pero no mancha la ropa, y la piel te queda doradita!!!

    • Responder
  • Liz Luna
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Liz Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy una semana a Brasil un par de semanas antes de la boda, capaz me quede algun tonito interesante y si no, pensaba acudir al bronceado de sol pleno, el del aerografo, dicen que queda super lindo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena decision ro, yo prefiero el color tostadito ya que mi color es trigueño y no me gusta para nada!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera estar lo mas natural posible y anduve investigando si quedaría muy mal estar media blanquita jiiji, no se si vieron mis fotos pero mi piel es super blanca, y no quiero tener color bronceado y menos artificial jeje
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yohana! Bienvenida a la comunidad!! Smiley smile Yo te recomiendo que como estás con el tiempo justo, pruebes la crema bronceadora, que de última probás toda esta semana y si no te gusta el color que te da te lo dejás de poner para volver a tu color el día de tu casamiento. La crema es algo que nunca falla, yo la usé varias veces, eso sí, hay que ponersela con mucho cuidado porque mancha bastante y hay que ser prolijas!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile que bueno marian, yo estoy sobre la hora jajaja

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se... me parec que la cama solar, igual voy a probar este verano para ver que onda

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeeeeeeeeeeeeeeees jeje!!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me tente de solo imaginarme!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso es lo mismo que pienso yo!!!!!!!!

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando llegue el verano hare una prueba para cosa q no quede mal aparecer en invierno o con frio naranja si me quedo mal o bronceada con 2 grados ! jajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    la verdad estoy pensando por q si me bronseo y despues termino quemada por el sol,un desastre....

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto es la eleccion correcta yami!!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno noe!!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo ya lo hice para mi cena de egresados pero esa vez yo pedi cholocate jajaja estaba como loca con mi color, ahora quiero algo mas clarito!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guada!!! estamos en la cuenta y tenemos que decidirnos por algo cierto???

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!! yo estoy en la decision tambien!!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que vas hacer marian???

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si car a mi me pasa lo mismo con los brazos y el cuello!!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo ce!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... yo la verdad tendria q pensarlo.a mi el sol me tosta enseguida la cosa es q me tosta mas rapido los brazos y no me gusta.tendria q ver en donde puedo hacerlo.

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a optar por broncearme naturalmente, los findes solamente porque no tengo tiempo en otro momento

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fui a probarme vestidos con mi hermana me di cuenta que tenia que darle color a mi piel porque los vestidos no se lucían de lo blanca que soy asi que si o si voy a tener que hcerlo

    • Responder
  • Yohana
    Novia Principiante Octubre 2013 Córdoba
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito resolverlo!! tampoco me decido que hacer y estoy algo justa de tiempo!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muuy blanquita.. y la verdad que no me gusta para nada verme taan blanca en las fotos asique prontito tengo que decidir este tema.. como voy a hacer !! gracias por recordarmelo car!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ofrecieron algo tipo autobronceante, pero te lo hacen. Me aseguraron que es un toque, muy suave... para que no quedes blanca en las fotos.... Pero me da mucho miedo, me parece que optare por mi color blanquito Smiley atonished

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo, fue algo que dije siempre que no lo haria, me gusta mi color de piel, y estoy super conforme

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la piel bastante blanca y quiero tener un poco de color no mucho el año que viene vere que opcion elegir igual voy a consultar con una dermatologa y la prueba la voy a hacer con tiempo para ver como me queda pero es un tema bien importante para mi el color!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración