Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla_ME
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Nos casamos! 🤵‍👰

Carla_ME, el 21 de Abril de 2022 a las 13:02 Publicado en el Foro recién Casad@s 1 31

Hola! vengo un poco demorada con el posteo, es que estoy preparando la mudanza y me esta consumiendo el tiempo 🥺
Pero no queria dejar de compartirles nuestro gran día. Estoy hiper feliz de esa hermosa boda, por empezar...Increible día nos tocó, arrancamos bien temprano en la mañana, fuimos a la finca a prepararnos, y mientras terminaban de preparar y decorar todo, y si bueno, obvio tuve mi pequeño spoiler jaja.

Mientras me peinaban y me maquillaban, no podia parar de sentirme hermosa. Jamás me sentí tan bella como ese día. Al mismo tiempo que peinaban y maquillaban a mi madre, ese momento me sentí relajadisima, estaba que no podia más de alegria... Mi novio de la ansiedad que tenia, se vistió antes de tiempo, luego se volvió a cambiar y poner la otra ropa y mientras salir afuera y hacer anda a saber qué. 🤪

Pero 4' antes de entrar y ya preparados con mi primo para entrar, y mientras entraban primero los testigos y luego la mamà y el novio, juro que esperando por entrar, me lloré la vida, me latió muy fuerte el corazón y no podia màs de la adrenalina, obvio al caminar hacia al altar fue increible ver a todos mis invitados hermosos, emocionados, ver el altar y ver al novio ahi, disfrutar de todo eso que nos llevó 80 y pico de días, fue movilizante ver que todo estaba ahi, tomó su forma, se hizo realidad y más de lo que quería. La ceremonia fue bellisima, divertida al principio pero super emocionante al final. Duró 30', pero fueron los 30' mas lindos de mi vida, llorando todo (porque obvio sensible hasta la medula!), pobre fotografo, espero no haber arruinado las fotos con parte del rimel corrido y mis ojos coloradisimos e hinchados. 😟


La recepción, la fiesta y todo, increibleeee! fue increible de inicio a fin!, trate de bailar, tomar, comer lo que podia, sacarme fotos. Hubo Glitter bar, hubo shot de tequilas (en ronda y con los amigos de mi marido. Se re picó ahí jaja), hasta deje un cuaderno con mi camara instax mini con rollo para que se saquen fotos y firmen, obvio fue mas lo que se llevaron fotos que las que dejaron pero bueno, era obvio por otra parte jajaja.


Nos casamos! 🤵‍👰 1

Fue raro por cierto, ser el centro de atención ese día, jamás me habia pasado antes y fue muy curioso. Pero la verdad, sin palabras, el mejor día de la vida y de mi vida. Junto a mi marido no podiamos mas de emoción de lo que bello que salió todo, absolutamente todo! Disfruté a lo grande algo tan intimo y lleno de buena vibra y amor. Y como no podia ser menos, nos fuimos en un hermoso fitito azul que dejó a más de uno boquiabiertos!. Dejo fotitos que nos sacaron mis amiguis, dado que aún no me entregaron fotos. Pero estaré compartiendolas por acá en un album Smiley smile

Nos casamos! 🤵‍👰 2

Nos casamos! 🤵‍👰 3

Nos casamos! 🤵‍👰 4

Nos casamos! 🤵‍👰 5

Nos casamos! 🤵‍👰 6

Nos casamos! 🤵‍👰 7

Nos casamos! 🤵‍👰 8

31 Respuestas

Última actividad por Naty, el 16 de Mayo de 2022 a las 19:40
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !!! Felicidades , se nota lo disfrutaron.
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo!!! felicitaciones!!! ❤️❤️ AMEEE el autitooo❤️❤️

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlii wooow qu{e hermosa y radiante estabas!!! Qué lindo que nos compartas tantas cosas, fue hermoso estar del otro lado y conocernos. No puedo creer lo rápido que pasó!!

    Mis mejores deseos para ustedes en todo lo que vengaaa



    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley heart No te vayas de la comu aún!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Car estabas re linda, gracias por compartir las fotos, les deseo lo mejor en esta nueva etapa.
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Muchísimas gracias! Que lindas palabras y deseos, gracias de corazón. Fue todo increíble! Todo, absolutamente todo. Disfruté del hermoso día que nos tocó, todos los invitados y cada felicitaciones, de cada momento que pasamos en la boda.. Increíble la verdad. Gracias.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Carla, que emoción, muchas felicidades 🎉🎉🎉. Amo el estilo del novio, toda la onda. Vos DIVINA con ese vestido y esos rulos, son lo más. Me alegra que todo haya salido súper bien. Les deseo lo mejor con la mudanza, el viaje y cada sueño que se propongan. Espero las fotos para seguir disfrutando de lo que fue su Gran Día. Un abrazo para ambos ❤️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse el otro día para la prueba del vestido..fui,vine .jaja y nunca se me enrrollo. Espectacular!, Gracias.
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Que lindas palabras, muchísimas gracias. Fue el día más lindo de nuestras vidas, creo no quedó ni un invitado que no se haya emocionado 😍. La verdad fue inexplicable sentir toda esa vibra tan linda y llena de amor.
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi, gracias por tan lindas palabras 😍. Fue increíble día😍
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadi! Ay que bellas palabras! La verdad increíble día, y si, mi novio se lo guardó bien al tremendo traje, hizo como un pequeño spoiler en el civil con una camisa súper estampada estilos 80' pero a más de uno sorprendió la elección de su color🤯😎😏🤣. La verdad, le quedaba tan bello 😍. Fue super emocionante, súper cálida toda la celebración, la verdad imposible superar ese día. Fue el mejor de todos. Gracias por tan lindos deseos.😍
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf no sabes lo que fue esa faja, lo usé ese día y fue comodisimo! Jaja no te vas arrepentir, literal hasta me había olvidado que lo llevaba puesto. Se las banca todas ❤️😎. Ay que emoción, cada vez falta menos🤯. Espero sea tal cual como lo soñaron ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Carla! Hermosas y emocionantes palabras ❤️. Estabas divina!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias. La faja ya está comprada y me pareció genial. La use un día..e impecable jajaja faltan 181 días jajajaj
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla!

    Me súper emocioné con tus palabras, sentí cada momento como si me pasara, imagino que debe ser único ese momento en el que caminás hacia tu amor y ves como todos te miran con emoción y ternura.

    Estabas HERMOSA, el maquillaje divino, pero creo que se potenció con la luz de tu felicidad, el peinado ni hablar, esos rulitos lo son todoooo nena y el vestido, REGIO.Smiley love

    El novio no se quedó atrás, lo volvió hacer ehhhh, el color del traje es re lindo, tiene buen gusto.

    Los felicito por todo, porque la ceremonia no solo les quedó bella en deco si no que se nota que fue maravillosa.

    ¡Chicos sean felices, coman perdices y vivan esta nueva etapa con todo!

    ¡Gracias por dejarnos acompañarlos y ser parte de este paso en su relación!

    Besos



    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja bueno paciencia! Vas a ver que habrán quedado hermosas!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! muchas gracias por compartir las fotos! se te ve hermosa y radiante!!!

    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martu, que bellas palabras y deseos, la verdad estoy hiper agradecida de esta comunidad, que claramente sin sus consejos, sin sus respuestas para resolver algunas inquietudes no hubiese sido posible, así que desde luego, tiene su lógica esperar por este posteo. Te mando otro abrazo. 😍
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celes! Muchísimas gracias, creeme que no veo la hora de poder tener en mis manos las oficiales. Las subiré ni bien las tenga así también las disfrutas. Gracias por tan calidas palabras.
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Muchísimas gracias por tan lindas palabras! La verdad si, se sintió tan largo y tan corto al mismo tiempo, casi 3 meses que parecieron eterno pero ese día pasó rapidísimo. Hubiese querido que sea eterno para poder estar con todos una última vez, dentro de poco me mudo a otro país, por lo que hubiese querido ver y pasar todo el tiempo del mundo junto a mis amigas, familia y más. Pero de igual forma, fue hermoso mientras duró. Me queda un hermosísimo recuerdo del día más importante de mi vida, de hecho vuelvo a emocionarme de solo escribir esto. Gracias por tan lindas palabras, fue felicidad pura, llena de amor, alegría y muchísima buena vibra. 😍
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dai, hermosa! Que lindo leerte y saber que puede traspasar lo que uno cuenta, como lo vivió y que pueda sentirse casi como si hubiese estado ahí. Gracias por tan lindas palabras😍, fue todo tan hermoso y tan cálida la tarde que pasé. 😍
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame! Muchísimas gracias por tan lindas palabras, desde luego que si, subiré las fotitos. Me tiene ansiosa de saber cómo quedaron y que vió el fotógrafo a través de la cámara mientras todo ocurría. Es como cuando en la vieja usansa de las cámaras analógicas una tenía que esperar al revelado para ver qué salió en el revelado, te juro así me siento jajaja
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fati, muchísimas gracias por tan lindas palabras. La verdad que sí, fue inmenso, una sensación de bienestar, de sastifaccion y de volver a enamorarme de solo ver a mi marido (y si, creeme que ni bien llegue la fecha de tu gran día pasará, sentirás que te enamorarás de nuevo de tu futuro marido nuevamente) cuando lo ví de traje. 😍 Gracias por tan lindos deseos...
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pauli! Muchísimas gracias, espero pronto ver el tuyo, se que estarás en preparativos pero me encantaría verlo cuando ese día llegue 🤯😍
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy Carla! Todas esperando este posteo! Que felicidad! estaban hermosos! Bueno, es momento de relajarse y disfrutar de todo lo lindo que vendrá!

    Te abrazo fuerte! Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por todo lo logrado! Divino todo, la deco me pareció hermoooosa y el fotito ni hablar!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellezaa!!! 😍 me encanto cada detalle de su boda. Su cara de felicidad lo dice todo!!! Y lo hiciste en tiempo record, una genia realmente! Muchisimas felicitaciones
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre digo que estos post son mis favoritos. Me emociono al leer el tuyo, me alegro mucho que haya salido todo como desearon. Morimos de ansiedad por ver las fotos oficiales. Estaban preciosos!


    Felicitaciones y a disfrutar esta nueva etapa.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Que hermoso y emocionante ♥️ muchas bendiciones para sus vidas y esta nueva etapa!! Esperamos más fotitos cuando las tengas 🥰
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!! Gracias por contarnos tu experiencia, y qué lindas palabras, me emociono con solo leerte!!! Les deseo lo mejor en esta nueva etapa!! Smiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Carla!!!! Hermosas las fotos! A disfrutar esta nueva etapa!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración