Hola! vengo un poco demorada con el posteo, es que estoy preparando la mudanza y me esta consumiendo el tiempo 🥺
Pero no queria dejar de compartirles nuestro gran día. Estoy hiper feliz de esa hermosa boda, por empezar...Increible día nos tocó, arrancamos bien temprano en la mañana, fuimos a la finca a prepararnos, y mientras terminaban de preparar y decorar todo, y si bueno, obvio tuve mi pequeño spoiler jaja.
Mientras me peinaban y me maquillaban, no podia parar de sentirme hermosa. Jamás me sentí tan bella como ese día. Al mismo tiempo que peinaban y maquillaban a mi madre, ese momento me sentí relajadisima, estaba que no podia más de alegria... Mi novio de la ansiedad que tenia, se vistió antes de tiempo, luego se volvió a cambiar y poner la otra ropa y mientras salir afuera y hacer anda a saber qué. 🤪
Pero 4' antes de entrar y ya preparados con mi primo para entrar, y mientras entraban primero los testigos y luego la mamà y el novio, juro que esperando por entrar, me lloré la vida, me latió muy fuerte el corazón y no podia màs de la adrenalina, obvio al caminar hacia al altar fue increible ver a todos mis invitados hermosos, emocionados, ver el altar y ver al novio ahi, disfrutar de todo eso que nos llevó 80 y pico de días, fue movilizante ver que todo estaba ahi, tomó su forma, se hizo realidad y más de lo que quería. La ceremonia fue bellisima, divertida al principio pero super emocionante al final. Duró 30', pero fueron los 30' mas lindos de mi vida, llorando todo (porque obvio sensible hasta la medula!), pobre fotografo, espero no haber arruinado las fotos con parte del rimel corrido y mis ojos coloradisimos e hinchados. 😟
La recepción, la fiesta y todo, increibleeee! fue increible de inicio a fin!, trate de bailar, tomar, comer lo que podia, sacarme fotos. Hubo Glitter bar, hubo shot de tequilas (en ronda y con los amigos de mi marido. Se re picó ahí jaja), hasta deje un cuaderno con mi camara instax mini con rollo para que se saquen fotos y firmen, obvio fue mas lo que se llevaron fotos que las que dejaron pero bueno, era obvio por otra parte jajaja.