Ir al contenido principal
Carla_ME
Carla_ME

General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Enero del 2022

Piba de veintitantos, fotografa, bordadora y aspirante a diseñadora ux/ui. Le gusta ser serena pero también me mantengo romántica y divertida. Vive en... Ver más

Piba de veintitantos, fotografa, bordadora y aspirante a diseñadora ux/ui. Le gusta ser serena pero también me mantengo romántica y divertida. Vive en Buenos Aires, pero pronto migrará a la bella Bolivia.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2022

1141días 15hrs
Carla_ME
Porta alianzas 💍🥰
Carla_ME, El 6 de Abril de 2022 a las 13:14

Holiiii! como estan? nuevamente vuelvo a postear y esta vez para mostrar el porta alianzas que realicé con mis propias manitas! Se sintió increible realizar esto, sentarme para bordar para mi, sobre...

Carla_ME, lunes 9-May-22 26 1
Carla_ME
Nos casamos! 🤵‍👰
Carla_ME, El 21 de Abril de 2022 a las 13:02

Hola! vengo un poco demorada con el posteo, es que estoy preparando la mudanza y me esta consumiendo el tiempo 🥺 Pero no queria dejar de compartirles nuestro gran día. Estoy hiper feliz de esa hermosa...

Naty, lunes 16-May-22 31 1
Ailen
Un Diy a 2 días de la boda...flores
Ailen, El 21 de Abril de 2022 a las 19:35

Bueno chicasss.... Acá otra vez con otro tutorial de uso comunitario Tuve que ir a ver el tema del ramo para la iglesia, el que me enviaron artificial no me convence asi que le dare otro uso (el juego...

Lilaa, miércoles 4-May-22 23 1
Lourdes
Boda íntima para 40 personas
Lourdes, El 19 de Abril de 2022 a las 22:15

Hola grupo nos casamos en octubre, elegimos una boda íntima de 40 personas, y la mayoría son amigos. La idea es hacerla chica pero grande. Que todos los invitados de sientan especial, con muchos...

Cynthia, martes 26-Abr-22 21 1
Carla_ME
We said Yes! 💍
Carla_ME, El 13 de Abril de 2022 a las 09:59

Hola Comunidad!!! Como estan? Por aqui hiper feliz de la vida y con una carga de nervios, ansias menos, aunque no por eso estoy relajada el sabado es el Gran Día GRAN 🎉 Dimos el si en registro civil...

Lilaa, jueves 5-May-22 18 1
Maria
Mi civil
Maria, El 7 de Abril de 2022 a las 18:20

Hola a todas!! Les cuento que me casé por civil el sábado 26 de marzo, fue un hermoso día, el clima nos acompaño y pudimos disfrutar de una tarde al aire libre como tanto soñaba, organice todo en un...

Maria, jueves 14-Abr-22 54 4
Carla_ME
Que cosas les sirven para relajar los nervios y ansias pre Gran Día?
Carla_ME, El 6 de Abril de 2022 a las 10:45

Holaaaaa! Cómo anda la comunidad preciosa? Estoy como loca por las ansias y estoy que trino de nervios y de ganas de que esté ya ya ya todo. En 6 días es mi civil y en 10 días es mi fiesta.. Me cuesta...

Carla_ME, jueves 7-Abr-22 9
Nadia
Beauty corner: ¿sí o no?
Nadia, El 6 de Abril de 2022 a las 13:05

¡Hola bride! ¿Conocés esta tendencia en auge? El beaty corner se trata de un un pequeño rincón con una maquilladora profesional que retoca el maquillaje a todas las invitadas que quieran durante el...

Sí, ¡me gusta la idea!

14%

3 votos

¡No lo había pensado!

82%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Abr-22 11
Carla_ME
Abrigo para noches frías de novia
Carla_ME, El 31 de Marzo de 2022 a las 23:50

Hola! Cómo están? Si, creo, es la pregunta 4000 mil jajaja lo siento, pero siempre tengo dudas y por suerte gracias a sus respuestas sobre algo que pregunto me ayudan. Por ejemplo tema anillos, ya...

Jaqueline, domingo 3-Abr-22 12
Carla_ME
Anillos: heeeelp!!!
Carla_ME, El 30 de Marzo de 2022 a las 14:05

Hola comunidad! Cómo están? A un poco más de dos semanas aún no tenemos anillos. No sabemos cómo ni que hacer 😅 Debemos ir los dos a pedir anillos, uno solo de la pareja? (Mi novio de los dos es que...

Cinthia, viernes 1-Abr-22 21
Alejandra
Bombacha faja sin costura
Alejandra, El 30 de Marzo de 2022 a las 12:37

Hola gente lindaa!! Estoy a pocos días de mi boda y necesito de sus recomendaciones🙏 mi vestido es tipo sirena osea super ajustado y pensaba en comprar la tipica bombacha sin costuras baja pero me...

Jaqueline, jueves 31-Mar-22 9 1
Nadia
¿Ramo y tocado combinados? ¿Qué opinás de este combo?
Nadia, El 30 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Bellezas! ¿Están pensando elegir flores preservadas para su look nupcial? si la respuesta es sí, podés perfectamente elegir combinarla con tu tocado como lo hizo esta novia. 👰 ¿Qué te parece la idea?...

¡Si claro!😍

47%

9 votos

No es mi estilo 😬

47%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Abr-22 9
M
¿Cómo va el contador de Días? muchos Prints!
Martu, El 24 de Marzo de 2022 a las 17:34

¡Hola a Tod@s! Muero por ver los contadores : ¿Se dieron cuenta lo RÁPIDO QUE BAJAN LOS NÚMEROS? Les dejo el nuestro: 149, pero a horas de bajar al 148 !

Martu, lunes 4-Abr-22 53 1
Sol
Si tuvieran que elegir una sola opción...cuál sería?
Sol, El 25 de Marzo de 2022 a las 03:42

Hola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que...

FOTOS

88%

76 votos

VIDEO

10%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Abr-22 22
Nadia
¿Cómo se llevan tus amig@s con tu pareja? ¿Se picó?😬
Nadia, El 18 de Marzo de 2022 a las 10:05

¡Hola Chiquis! Al principio de la relación, cuando se están conociendo, se crea ese micro mundo en el que estás vos con tu love y es el tiempo que necesitan para conocerse y saber si va para dar un...

Carla_ME, jueves 24-Mar-22 6
L
Documentos civil
Lara, El 19 de Marzo de 2022 a las 11:36

Hola Como están? Me caso el próximo mes en el civil. Saben qué documentos hay que llevar? Solo DNI, nada más?? Muchas gracias

Carla_ME, jueves 24-Mar-22 6
Mariana
Filmación de los eventos
Mariana, El 23 de Marzo de 2022 a las 15:11

Hola gente bella! Con mi pareja estamos buscando fotógrafos y vimos que algunos no nos presupuestan el video, por lo que nos pusimos a pensar: ¿Se sigue usando filmar todos los eventos? Me comentan...

Filmación SI

65%

31 votos

Filmación NO

33%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 17
Xime
⚡ First look: ¿Pro o Anti?
Xime, El 21 de Marzo de 2022 a las 05:05

Hola hola 😃 El first look es una tradición más reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la ceremonia para descubrirse. Es un momento íntimo y emotivo, mirá 👇 ¡Votá, comentá sí...

Pro

34%

92 votos

Anti

66%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 182 2
Xime
⚡ Usar liga y hacer la ceremonia: ¿Pro o Anti?

¡Amores! Seguimos post a post definiendo que tradiciones van a seguir o cuales van a romper y de paso se llevan un regalito mientras se divierten.🎁 ¿Sos pro o anti de usar y hacer la ceremonia de las...

Pro

15%

43 votos

Anti

85%

250 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 194
Xime
⚡ El vals con tu papá y con tod@ la familia?: ¿Pro o Anti?

Holaaa!! Sin duda será un momento de lo más emotivo: bailar con tu papá en tu Gran día 😍, pero no podemos olvidar que por ahí se suma una cola larga de candidat@s que quieren también hacerlo. ¿Pro o...

Pro

58%

178 votos

Anti

42%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 205
Xime
⚡ Usar un vestido blanco ¿Pro o Anti?

¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día...

Pro

84%

471 votos

Anti

15%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 306 1
Nadia
¿Tu contador también va ASÍ de rápido? 😂⏰🦅
Nadia, El 20 de Marzo de 2022 a las 11:05

¡Feliz domingo! Que mejor que un meme para arrancar el día con unas risas Un día te das de alta en la comu y al otro ya te faltan días para el casorio, si chiquis, el tiempo...

Sí que nos identifica 😂

61%

17 votos

Todavía no 😬

36%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Mar-22 14 1
Xime
¿Cuántos niños tienen en la lista de invitados?
Xime, El 23 de Marzo de 2022 a las 10:34

¡Hola parejas! Niños sí, niños no... esa es la cuestión 🤔 Algunas parejas prefieren no invitar a niños al casamiento, otras sólo a los más allegados y otras asumen que vendrán con sus papás y no hay...

Mariana, domingo 27-Mar-22 13
Xime
¿En cuánto tiempo crees que vas a vestirte?
Xime, El 23 de Marzo de 2022 a las 08:39

¡Hola! 👋 El momento de cambiarse y arreglarse del novio es mucho menor que el de la novia, ya que no tiene que maquillarse, ni hacerse un gran peinado aunque siempre hay un tiempo anterior para ir a...

Menos de 1 hora

32%

18 votos

Entre 1 y 2 horas

36%

20 votos

Más de 2 horas

30%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Abr-22 15
Xime
¿Llevo mi perro al casamiento?
Xime, El 24 de Marzo de 2022 a las 09:24

Hola parejas 👋 ¡Qué tema, tete! Para las parejas que tienen hij@s perrunos suele ser un dilema si llevarlo el día del casamiento o si dejarlo en casa sol@. Ustedes, ¿tiene mascota? ¿qué tienen pensado...

Fernanda, domingo 27-Mar-22 11
Carla_ME
Dudas sobre el vals🤔
Carla_ME, El 22 de Marzo de 2022 a las 00:33

Holaaaaa, vengo con una duda, con mi novio queremos hacer el vals, solo que no sabemos como organizar el vals, dado a qué si bien lo que conozco es solo vals de quinces que a cada quinceñera baila con...

Maia, sábado 26-Mar-22 20

Foros generales

Inspiración