Ir al contenido principal
Caro
Caro

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2012

Soy una persona creativa,divertida, super optimista y me encanta bailar y quiero que eso se vea reflejado en nuestra fiesta.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2024

102días 18hrs
Isa:)
Nuestra web del casamiento
Isa:), El 30 de Julio de 2015 a las 22:51

Hola preciosas, hace mucho que ando perdida mil disculpas..!!! es que nos tomamos un tiempo para reorganizarnos un poco y eso incluyó cambios en casa y en la rutina de todos (incluida Atila nuestra...

Isa:), miércoles 25-Nov-15 16
Luli
Fotos previas!
Luli, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:14

Hola bellas! Cómo andan? Nosotros recién volvimos de lo de mi mamá, que nos invitó a pasar el día. Hablando con una de mis hermanas, que está por cumplir quince, me contaba que no sabía dónde se iba a...

Luli, lunes 23-Feb-15 6
Rosita
El lunes civil!!!
Rosita, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:46

Hola chicas!! El lunes nos casamos x civil y el sabado iglesia.. estoy cansadisima no pare desde las 6 de la mañan.. esta toda la flia de lejos.. y eso me agoto masss!!! Aparte d andar haciendo y...

Veroo, lunes 23-Feb-15 10
Fernanda
Show de los novios (divertido)
Fernanda, El 18 de Febrero de 2015 a las 03:38

Hola futuras esposas Nosotros todavía no organizamos nada, estamos con tiempo.. Es más nuestros familiares todavía ni se enteraron. Asíque shh. Estamos esperando mi anillo de compromiso jaja . Quería...

Pamela, lunes 23-Feb-15 18
Stefi
Operación San Valentín: mi regalo ideal
Stefi, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:11

Hola hermosas! Siguiendo con la operación San Valentín: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/operacion-san-valentin-mi-beso-perfecto--t53545, esta vez toca elegir tu regalo ideal para...

Jimena, jueves 19-Feb-15 32
Stefi
15 carteles de bienvenida para tu casamiento
Stefi, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:32

Seguro que si entraste a este debate es porque sos de esas novias que cuidan hasta el mínimo detalle, o no? Cuál de estos carteles de bienvenida elegirías para recibir a tus invitados? 1. 2. 3. 4. 5....

Daiana, domingo 22-Feb-15 30
Tatiana
Invitados colaboradores?
Tatiana, El 3 de Febrero de 2015 a las 07:49

Hola gente!! Estamos organizando la fiesta para noviembre.. Estamos en la duda de pedir a los invitados para la tarjeta, osea cobrar un porcentaje de lo que nos sale cada tarjeta. Es una ayuda...

Cynthia, jueves 5-Feb-15 12
N
Cambio de fotógrafo a 3 días de la boda! caos!
Nadia, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:26

Chicas! Me está pasando algo completamente inesperado!! Es un caos!! A 10 días de la boda religiosa y a 3 del civil estoy cambiando de fotógrafo!! Había contratado el paquete con una chica que hace la...

Patricia, jueves 5-Feb-15 15
Mariana
Finalmente felizmente casados!
Mariana, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola a todas!ya de vuelta a la habitualidad de la vida, quiero compartir con ustedes lo que fue, para nosotros, una noche mágica. : Les cuento, para las que no lo saben, que nos casamos por iglesia el...

Mariana, lunes 9-Mar-15 64
L
Mi photobooth
Lety, El 20 de Enero de 2015 a las 17:48

Holaaa chicas!!!! Aca sigo, con mis debates del casorio... Hoy les cuento como fue nuestro photoboot. Como muchas saben, nuestra boda fue tematica de pelicula. Dps les voya ir mostrando esos detalles....

Roxana, lunes 26-Oct-15 75
Caro
Atención novias! elecciones 2015!!!
Caro, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:59

Hola chic@s, ya están las fechas de las elecciones presidenciales y como sabrán, desde el dia previo no pueden realizarse eventos, asi q se las paso para que las tengan en cuenta al momento de elegir...

Johana, martes 10-Mar-15 27
@daiana
Novios y novias de zona sur
@daiana, El 12 de Mayo de 2014 a las 19:49

Hola a tod@s!!! Cree este debate para que compartamos proveedores, iglesias, tips, contactos y experiencias en zona sur Buenos Aires. ¡Si sos de zona sur levanta la mano! Hasta quien les dice, en una...

Melanie, jueves 14-Mar-19 97
Ana
Sos cabello
Ana, El 19 de Enero de 2015 a las 10:11

Hola chicas como andan?? Yo estoy por entrar en una crisisnde locura!!.a 2 meses y 2 semanas del gran día, tengo el pelo horrible, me salio caspa, estimo que por los nervios.. alguna le esta pasando?...

Sofia, lunes 26-Ene-15 13
Rose
Mesa única... que piensan?
Rose, El 18 de Enero de 2015 a las 15:45

Me gusto esta idea porque estámos buscando más intimidad personal con nuestros invitados (numero 50 ). Entonces para lograr este acercamiento, la utilización de mesas largas, estilo banquete,creo que...

Lety, martes 20-Ene-15 17
Rose
Boda intima ..?
Rose, El 18 de Enero de 2015 a las 14:28

Nos queremos una boda super intima , con familiares y amigos intimos, la verdad es que queemos que esten esas personas que realmente seran parte de nuestra vida . Entonces se me ocurre la idea de...

Rose, lunes 19-Ene-15 13
N
Consulta sobre el vals
Nadia, El 17 de Enero de 2015 a las 21:07

Hola comu! cómo están? Tengo dudas acerca del vals... resulta que una persona me comentó que luego de bailar el vals los novios, luego yo con mi padre y el con su madre, luego yo con mi suegro y el...

Caro, domingo 18-Ene-15 8
Adriana
Ya paso un mes!
Adriana, El 14 de Enero de 2015 a las 23:56

Hola chicas!! Increíblemente ya paso un mes desde la gran noche ... Le cuento como estuvo ese día... Nos levantamos muy temprano por q nos quedaron muchas cosas para hacer por q la noche anterior...

Daim, lunes 19-Ene-15 12
Mariana
Nos casamos x civil!
Mariana, El 15 de Enero de 2015 a las 08:10

Hola a todas!!!!!! Ya nos casamos x civil! Bueno les cuento que fue espectacular, estamos agotados xq recibimos a la gente en casa para el brindis, pero salio espectacular todo! Nota de color? Mis...

Araceli, martes 3-Feb-15 47
Stefi
¿Te gustaría recibir esta sorpresa?
Stefi, El 15 de Enero de 2015 a las 08:05

¡Buenos días a todas las parejas felices! Hoy empecé el día con este video que realmente me puso los pelos de punta...me encantaría recibir una sorpresa como esta!!! Debe ser fantástico No te pierdas...

Stefi, viernes 16-Ene-15 5
S
Triste y estancada
Sol, El 14 de Enero de 2015 a las 00:59

Hola chic@s! Hace mucho que no escribo ni cuento avances, la verdad es que este no va a ser un lindo debate. No estamos bien con mi novio y no le encuentro la vuelta a este problemita. El vive en la...

Gabriela, lunes 26-Ene-15 13
Isa:)
Prometió que si conseguia una foto con el plantel de boca se casaba. miren como le fue!
Isa:), El 13 de Enero de 2015 a las 15:30

Una verdadera historia de amor, por los colores y por su mujer. Esta pareja se acercó a la práctica de Boca con una bandera dedicada al plantel. En la misma les decía que si se sacaban una foto con...

Florencia, viernes 16-Ene-15 12
Stefi
7 regalos de aniversario creativos
Stefi, El 14 de Enero de 2015 a las 11:48

Ya se casaron y ahora hay que celebrar como se debe cada aniversario, o no? Por eso hoy les dejo una lista de 7 regalos creativos para sorprender a tu pareja en los próximos aniversarios: 1. 2. 3. 4....

Anto, miércoles 14-Ene-15 5
Stefi
Detalle para casa
Stefi, El 13 de Enero de 2015 a las 11:43

Me enamoré de este detalle para decorar la heladera de casa, creo que es fácil de hacer y le da ese toque original. Me imagino una heladera blanca, solo con estos imanes: Con fotos bonitas de ustedes...

Laura, miércoles 14-Ene-15 8
Rocio
Un casamiento 1000% diy
Rocio, El 12 de Enero de 2015 a las 04:43

Hola novi@s y espos@s de la comunidad, hoy me toco madrugar y decidí escribirles sobre mi casamiento y sus multiples diy. ¿¡Por qué no haces el salón tambien!? Me pregunta mi mamá. Porque no se nada...

Aracely, sábado 21-Mar-15 58
Stefi
¿En cuál de estos sitios te harías una foto?
Stefi, El 12 de Enero de 2015 a las 08:13

Me parecen tan maravillosos todos estos lugares que no sabría con cuál quedarme.... Vos cuál elegirías para hacerte una foto? 1. Soufriere, St. Lucia 2. Wanaka, Nueva Zelanda 3. Barcelona, España 4....

Lourdes, martes 13-Ene-15 21
Eugenia
Civil e iglesia juntos o por separado?
Eugenia, El 11 de Enero de 2015 a las 11:17

Hola! Les cuento que personalmente a mi me gustaba la idea de casarme el 14 de febrero, dia de los enamorados. Pero por una cuestión de plata no llegamos con los preparativos.... Y luego comencé a...

Eugenia, miércoles 4-Feb-15 8
Stefi
Consejos para un casamiento ecológico
Stefi, El 9 de Enero de 2015 a las 11:58

Hola novi@s! Seguro muchos de ustedes tienen en mente hacer un casamiento lo más ecológico posible, por eso hoy les dejo algunos tips para que les salga de maravilla!

Lety, viernes 9-Ene-15 2
P
Con tarjeta o sin tarjeta?
Patry, El 8 de Enero de 2015 a las 17:31

Hola chicas! Como.andan? Yo con la duda, no ns ponemos de acuerdo cn mi FM, hacemos q los invitados pagen su tarjeta o.no? Pasa q es mucha plata, son 50 o 60 personas... serian mas de 17 lucas! Y con...

Milena, martes 24-Nov-15 10
Stefi
Dale el toque glitter a tus zapatos
Stefi, El 21 de Noviembre de 2014 a las 08:49

Me encantan los zapatos originales, sobre todo si ese toque único se lo da la propia novia, significa que nadie más lo va a tener! Te animás? El tutorial de hoy es muy sencillo! Paso a paso: Resultado...

Clari, miércoles 14-Ene-15 20
Marianela
Casamiento Marianela y Javier
Marianela, El 7 de Enero de 2015 a las 17:08

Hola novias hermosas!!! estoy de vuelta!!! me tarde porque con la mudanza y todo fueron unos dias muy ajetreados. En fin les cuento nos casamos por civil el viernes 14 de noviembre al mediodía. La...

Gabriela, lunes 23-Feb-15 71
Rocio
Invitaciones y portada para facebook
Rocio, El 8 de Enero de 2015 a las 00:50

Hola bellas novias, les presento las invitaciones que diseñe. Acepto criticas y sugerencias. y la foto de portada a modo de anuncio de casamiento

Anto, viernes 9-Ene-15 18
V
Es posible tener una wedding planner y que no sea muy caro?
Valeria, El 7 de Enero de 2015 a las 21:06

Necesito consejos? alguna para recomendar?? Gracias!

Mariana, miércoles 6-May-15 8

Foros generales

Inspiración