Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosita
Novia Experta Febrero 2015 Chubut

El lunes civil!!!

Rosita, el 21 de Febrero de 2015 a las 23:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas!! El lunes nos casamos x civil y el sabado iglesia.. estoy cansadisima no pare desde las 6 de la mañan.. esta toda la flia de lejos.. y eso me agoto masss!!! Aparte d andar haciendo y comprand todo.. tube q atender a la flia de mi novio.. cosinar y limpiar!!! Me entraron losmervios y todo junto!!!! Tengo un monton de fotos de tods los detalles pero el cel no m deja asiq en cuanto pueda subo... besosss cuenta regresiva...

10 Respuestas

Última actividad por Veroo, el 23 de Febrero de 2015 a las 01:57
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoooo!!! Esperamos los detalles! Muchos éxitos y felicidad para ti!!!

• Responder
  • Rosita
    Novia Experta Febrero 2015 Chubut
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas recien acabo de entrar al foro es lo unico q me da trankilidad... no m puedo dormir es la 1 y media... estoy nerviosa.. cansada.. gracias x suss palabritas... ahonq no las conosca personal mente las kiero... a horas del civil.. muchas sensacioness
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas cosas!!! tranqui q todo va a salir bien y hermoso! falta poquito Smiley laugh

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ay q nervios! pero va a salir todo bien, vas a ver! lo mejor para uds! disfruten cada segundo!

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago del Estero
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los q están no te ofrecen ayuda,con una buena sonrisa pedile de a uno, por ej: Juanito me puedes ayudar a cortar esto. Y así jeje no creo q digan q no!!!Jajaja relajate y empezá a pedir q te ayuden porq no se puede con todo.. O por lo menos q se encarguen de atenderse, como cocinar, hacer las compras...y demás cosas...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hol rosita!!!! ya te falta poquito, quedate tranqui.. relajete y pedile a todos los parientes que tenes en tu casa que te den una mano, asi descansas

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosita no queda nada!! Que nervios.. tranquila que va a salir todo hermoso. Esperamos las fotos de los detalles que tanto nos gustan Smiley smile

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosita, a despejar la cabeza, tratá de después de un día tan agotador, buscar algo de relax, un baño fresquito, un buen libro, una peli, algo que te relaje. Y tratá de disfrutar esta espera, que ya te queda nada!

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff cuantas cosas, se que es dificil con tanta cosa y nervios pero trata de descansar y disfrutar! Besos Ro

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuerzas Rosita!!! cada vez falta menos... en la medida que puedas relajá... y sino.. que limpie tu novio!! jajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá