- Casamientos
- Comunidad
Carolina

'Rosario', Santa Fe · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
220
¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras...
¿Por qué elegiste ''?

Buen día chicxs!!! Estuve desaparecida mil años... pues Pandemia! Ibamos a hacer la fiesta el 21/03/2020 y tuvimos que cancelarla 5 días antes por los motivos que todxs conocen. Finalmente estaremos...

Hola chicas, ya intenté con indirectas y siendo super directa....los invitados aun no pagan sus invitaciones...faltan 2 meses nada mas y ni siquiera mi familia nos pago! Que hago? meditacion y...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 863 días

Voté en la encuesta
Hace 863 días¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su...

Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Hola bonita! ¡Hoy vamos a hablar de rodetes! ¿Qué les parecen estos recogidos para su look? ¿Cómo lo van a llevar para su gran día? Contame: ¿Qué tipo de rodete preferís? ¿A o B? ¡Votá y comentá! 😛 * SIGUIENTE POST >> Low Bun: ¿Conocés...
Foros generales
Inspiración