Parque San Martin, Buenos Aires · Desde Octubre del 2012
Para mi va a ser un dia mas que especial, si bien ya convivimos hace tres años quiero que este dia sea unico para los dos
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2014
Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una...

Novias cómodas, casual y con personalidad! Novias que van con Converse el día del casamiento, o que se las ponen en el momento de la fiesta! Con ustedes la Converse Bridal Collection! Sos una de...
"AMAR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO, ES MIRAR JUNTOS EN LA MISMA DIRECCION" y de mirar juntos en la misma direccion saben nuestras novias que este mes dan el si. Muchas felicidades para todas, pero...

Novias, vi estas zapatillas y quería compartirlas con ustedes. Realmente son muy originales! a quien no le gustaría usarlas cuando los pies no nos den mas!?

BUEN DOMINGO BELLEZAS!! Me encantan las bodas temáticas, me encantan los detalles hermosos que pueden realizarse... Aquí algunas ideas para bodas temática de música Comencemos con algunos DETALLES: Un...

Hola chicas estoy por hacer el video cronologico y otro con amigos y familiares, quisiera que en el cronologico sea un momento emotivo, el otro tal vez un poco mas up. Para las fotos de chris se me...

Hola novias! Cuál sería el peinado que mejor encaja con su look de novia? Votá tu preferido!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo...

Hola novi@s!! Les dejo los links a nuestras redes sociales para que nos sigan por ahí también. Voy publicando diariamente artículos que subo a la página web, algunos debates interesantes que haya en...
Chicas, Bienvenidas!! Ahora es el turno de la novia Hippie, veamos de que se trata y luego veamos si alguna dice presente en este debate Si tenes un estilo bohemio, hippie y romántico seguro que el...

Buenas reinas! como va? Aca les dejo mi look para el Civil. Ya tenemos fecha confirmada, asique el MIERCOLES 5 DE MARZO nos estaremos casando a las 10:00AM!! Elegi un vestidito muy muy romantico, soy...

Hola!!! elegimos la misma fecha para el momento mas importante de nuestras vidas. Me gustaria saber como van los preparativos ... ya no nos queda mucho ... y que estan planeando para este dia tan...

Hola, este es un debate para que cada una cuente los detalles de la flamante entrada a la que será la noche inolvidable de nuestras vidas!!! La idea es intercambiar ideas, conocer más sobre los gustos...

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Bueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!! Primero contarles que.. no...

Hola chicas!!!! como andan¿? yo feliz con mi nuevo tatuaje . encontre una idea que me gusto mucho para los novios amantes de la musica o para los que elijan esta tematica. que les parece¿? se me...