Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

San Fernando, Buenos Aires · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

910días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Catalina
Batas para las damas de honor
Catalina en Foro manualidades, El 24 de Agosto de 2020 a las 16:11

hola bella comunidad, decidí hacer las batas para mis amigas y me enamoré de la tela es saten elásticas rosa viejo, la compre por ML igual que la puntilla... ojalá que queden lindas y si no va a...

Estefania, viernes 30-Abr-21 24 289
Catalina
Salon puerto chico San fernando quebró y no quiere reintegrar el dinero
Catalina en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Noviembre de 2020 a las 15:44

Hola comunidad, como estan? La verdad que yo super angustiada y no sé que más hacer. Jugaron con mis sentimientos, mi ilusión y nos fallaron en pocas palabras, no solo a mi, si no también a una amiga...

Jaqueline, domingo 15-Nov-20 20 338 1
Catalina
Postergar el casamiento y los aumentos.
Catalina en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Septiembre de 2020 a las 16:39

Hola linda comunidad, les cuento que estamos evaluando postergar el casamiento el año que viene ya que nos casabamos en diciembre de este año y por lo visto es imposible... ya pasé, o eso creo la...

Ariel, sábado 26-Sep-20 16 333
Catalina
Civil
Catalina en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2020 a las 10:38

Holaaaa, cómo estan?? Alguna sabe si ya se habilitó la inscripción de los casamientos por civil? Gracias!!!

Romi, sábado 26-Sep-20 5 113
Catalina
Cambios por el covid.
Catalina en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Septiembre de 2020 a las 22:34

Hola como estan este viernes. Para mi fueron semanas intensas a nivel emocional, y cambio mi perspectiva de casamiento. Les cuento un poco mi historia....Nunca fue mi sueño casarme, pero en julio de...

Martina, jueves 24-Sep-20 16 265
Catalina
Cancelaciones
Catalina en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Septiembre de 2020 a las 18:39

Hola cómo estan?? Quería saber si hay algo que nos ampare legalmente en el caso de tener que cancelar por la pandemia, en los contratos previos a la pandemia, nuestro salón no nos quiere reconocer el...

Nadia, viernes 18-Sep-20 1 114
Catalina
Pulseritas de dama de honor
Catalina en Foro antes del casamiento, El 26 de Agosto de 2020 a las 14:48

Hola chicas les comparto estas lindas pulseras que encontré en onda shop para las damas de honor, la idea es ponerla en una cajita con una tarjeta y es acompañarlas por las batas, pantunflas y...

Candela, viernes 28-Ago-20 14 108

Foros generales

Inspiración