Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

San Fernando, Buenos Aires · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

859días 22hrs
Mateo
Ayuda anillo de propuesta de matrimonio
Mateo, El 15 de Noviembre de 2020 a las 12:28

Hola compañeros y compañeras de casamientos.com.ar, necesito tu ayuda, yo compre un anillo de oro para proponerle matrimonio a mi novia, lo cual me gaste en un bonito anillo, fue el que me llamo la...

Catalina, lunes 16-Nov-20 10
Catalina
Salon puerto chico San fernando quebró y no quiere reintegrar el dinero
Catalina, El 12 de Noviembre de 2020 a las 15:44

Hola comunidad, como estan? La verdad que yo super angustiada y no sé que más hacer. Jugaron con mis sentimientos, mi ilusión y nos fallaron en pocas palabras, no solo a mi, si no también a una amiga...

Jaqueline, domingo 15-Nov-20 20 1
Fernanda
Qué material de anillos es mejor
Fernanda, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:10

Hola chicas, estoy dibujando planes de bodas para el 2021 y tengo duda con el material de las alianzas. No me gusta lo amarillo, ni rosa. Por eso pensaba en usar oro blanco, plata o acero inoxidable....

Catalina, jueves 12-Nov-20 33
Catalina
Batas para las damas de honor
Catalina, El 24 de Agosto de 2020 a las 16:11

hola bella comunidad, decidí hacer las batas para mis amigas y me enamoré de la tela es saten elásticas rosa viejo, la compre por ML igual que la puntilla... ojalá que queden lindas y si no va a...

Estefania, viernes 30-Abr-21 24
Nadia
¿Van a tener niños invitados en su casamiento?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Parejitas! ¿Ansiosxs por recibir sus regalitos? Seguramente se han planteado este dilema a la hora de armar la lista de invitados. ¿Niños sí o niños no en su casamiento? 📸Project Art Deco

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 118
Nati
¿De qué material van a ser sus alianzas?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Bellezas! Seguimos participando por todos estos regalazos que hicimos con mucho cariño para ustedes. ¿De qué material van a ser sus alianzas?

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 151
Nadia
Cabello - Recorte de puntas, ¿lo cumplís?
Nadia, El 23 de Octubre de 2020 a las 09:44

¡Amores! A más de una nos gusta el modo Rapunzel, levanto la mano en esta jajaja 🙋, pero sabemos que de vez en cuando toca una visita a la peluquería. ¿No? Y que mejor si cae en Santa Rosa o con luna...

¡Lo cumplo! ✔️

52%

42 votos

¡No lo cumplo! ❌

47%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 49
Nadia
Cuerpo - Ejercicio y dieta, ¿lo cumplís?
Nadia, El 23 de Octubre de 2020 a las 09:44

¡Hola bellas! No es ninguna novedad que nuestro cuerpo es un templo, por eso es una de nuestras máximas dentro del Diario de belleza. 📌Hacé una dieta saludable, y esto no es morirse de hambre para...

¡Lo cumplo! ✔️

59%

55 votos

¡No lo cumplo! ❌

40%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 56
Pame
Ramo: solo de un solo color o combinado?
Pame, El 29 de Mayo de 2020 a las 17:23

Hola comu, amo hablar sobre el look nupcial, es algo que me pone de buen humor de solo pensarlo, a alguien más le pasa? . Acá les traigo un encuesta que más que encuesta es de ayudita para mí 🤗😉, que...

Solo de un color ☺️

28%

13 votos

Que vengan los colores 🎨

70%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Oct-20 25
Nati
Cutis - Desmaquillaje e hidratación, ¿lo cumplís?
Nati, El 23 de Octubre de 2020 a las 09:45

¡Bonitas! Seguimos compartiendo estos útiles consejitos que nos harán brillar cada día 📌Siempre usá desmaquillante así no te maquilles durante el día, ya que igual te ayudará a quitar las impurezas y...

¡Lo cumplo! ✔️

73%

41 votos

¡No lo cumplo! ❌

25%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Nov-20 33 1
Nati
Un día antes del casamiento....
Nati, El 23 de Octubre de 2020 a las 09:45

¡Hermosa Comu! Espero que te hayan sido de ayuda estos consejitos y los que las novias van dejando en los comentarios, ahora hacemos repasito a estos consejitos para antes del día C: 📌Dormí tus 8...

¡Lo cumplo! ✔️

85%

33 votos

¡No lo cumplo! ❌

13%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Nov-20 22
Julieta
Cuál va a ser tu "algo azul"?
Julieta, El 21 de Octubre de 2020 a las 18:39

Cómo andan?? Piensan seguir la tradición del algo nuevo, algo prestado, bla bla bla? A mí solo por diversión me gustaría hacerlo, pero el "algo azul" me tiene descolocada porque no me imagino usando...

Patricia, lunes 26-Oct-20 40
Nati
Como máximo voy a gastar ____ pesos en los souvenirs
Nati, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola! Seguimos compartiendo las máximas, máximas cantidades que vamos a dedicar a los preparativos de nuestro Gran Día. Acordate que participás por un regalito descargable 🎁 Como máximo, ¿cuánto van...

Bren, martes 24-Nov-20 30
Nadia
Como máximo voy a visitar ____ salones
Nadia, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

Hola chic@s ¡Sí!, buscar, visitar o contactar proveedores de salones o quintas es tiempo invertido. Por eso, muchas parejas se proponen un límite a la hora de llevar a cabo esta tarea. Completá la...

Bren, martes 24-Nov-20 56
Nati
Como máximo voy a tener ____ invitados
Nati, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola novios y novias! La lista de invitados también es una de las cosas que definirá nuestro estilo de casamiento y también que va a influir en el presupuesto. En su caso.... ¿Cuántos invitados cómo...

Nadia, jueves 3-Dic-20 54
Nadia
Como máximo voy a gastar ____ pesos en el outfit nupcial
Nadia, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

Hola parejas 🙂 Bueno, bonito y... ¿hasta cuánto estarías dispuest@ a pagar por tu look nupcial? Con esta pregunta empezamos nuestro juego semanal. ¡Completá la frase y conseguí un porta barbijo de...

Lucía, martes 1-Dic-20 84
Nadia
¿Vestido de novia hecho a medida sí o no?
Nadia, El 14 de Octubre de 2020 a las 11:33

¡Hola Chiquis! Hay muchas formas de conseguir tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien mandándolo hacer a una modista o taller. Lo más importante es que...

SÍ! Hecho a medida 👌

69%

24 votos

Lo compro hecho 😉

29%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Ago-21 10
Catalina
Postergar el casamiento y los aumentos.
Catalina, El 14 de Septiembre de 2020 a las 16:39

Hola linda comunidad, les cuento que estamos evaluando postergar el casamiento el año que viene ya que nos casabamos en diciembre de este año y por lo visto es imposible... ya pasé, o eso creo la...

Ariel, sábado 26-Sep-20 16
Nadia
¿Van a poner mapa en las tarjetas de invitación? 📩
Nadia, El 23 de Septiembre de 2020 a las 12:05

Hola gente linda 😍 Los mapas en las invitaciones suelen ayudar un montón a los invitados a organizarse y saber con exactitud donde es el evento. Sin embargo, no todas las parejas lo incluyen, ¿Ustedes...

Sí, vamos a poner 👍

56%

14 votos

No, no pondremos 👎

40%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Sep-20 4
Catalina
Civil
Catalina, El 23 de Septiembre de 2020 a las 10:38

Holaaaa, cómo estan?? Alguna sabe si ya se habilitó la inscripción de los casamientos por civil? Gracias!!!

Romi, sábado 26-Sep-20 5
Daiana
cotillon de jauja
Daiana, El 23 de Septiembre de 2020 a las 02:09

Buenas noches comu, hace vario tiempo que no escribo un debate, de hecho la pandemia me tiene a mal traer, y me alejé un poco. Hice este debate para contar mi MALA EXPERIENCIA, con el cotillon que...

Daiana, viernes 4-Mar-22 23
Nati
Mi pareja se llama _____ ❤️️
Nati, El 23 de Septiembre de 2020 a las 09:32

¡Hola queridísim@s! ¿Cómo va esa semana? Hoy les propongo hablar un poquito de amor y pareja, aprovechando que la primavera nos inspira 😉 ¿Cómo se llama tu pareja y que es lo que más les enamora de...

Ludmila, miércoles 3-Feb-21 6
Romi
Gemelos "los Simpsons"
Romi, El 22 de Septiembre de 2020 a las 21:56

Hola chicas!! Ayer contamos que nos casamos. Flia feliz, solo un tío me dijo "ah pero seguro no podés porque esto viene para rato, y sino se va en verano y vuelve en invierno", lo cual no disimule mi...

Julieta, miércoles 23-Sep-20 9
Catalina
Cambios por el covid.
Catalina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 22:34

Hola como estan este viernes. Para mi fueron semanas intensas a nivel emocional, y cambio mi perspectiva de casamiento. Les cuento un poco mi historia....Nunca fue mi sueño casarme, pero en julio de...

Martina, jueves 24-Sep-20 16
Romix
Postegar la boda o no hacerla
Romix, El 25 de Agosto de 2020 a las 10:43

Hola chicas! Como anda!? Les cuento que venia.muy bien de animo estuve a full con trabajo y estudio no venía pensando mucho en el casamiento (mejor porque fue td muy lento).nos casabamos en octubre de...

Melany, viernes 2-Oct-20 53
Nati
8 VESTIDOS verdes para el casamiento civil💚💚🍀
Nati, El 19 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡¡Hola novias!! ¿Cómo están? Hoy les quiero compartir unos maravillosos looks en tonos verdes, para brillar y lucir HERMOSAS en ese día tan bello e importante💚🙌😊 ¿Nos vamos de shopping? Por acá👇💚 1....

Analuz, domingo 20-Sep-20 9
Romi
Dudas!!
Romi, El 18 de Septiembre de 2020 a las 01:01

Hola!!! Cómo andan? Mi casa es en julio 2021 y estamos empezando a organizar bien. La idea es civil e iglesia. Tengo varias dudas que quizás me puedan sacar. Cuántos testigos son? Es solo para el...

Nadia, lunes 21-Sep-20 9 1
Mara
Problemas con el salón para pasar la fecha y Jano’s Ituzaingó
Mara, El 10 de Septiembre de 2020 a las 10:17

Hola a todas!! Les cuento que estoy tratando de pasar la fecha de mi casamiento. Tengo fecha para el 7 de Noviembre, o sea YA!! Y vengo pidiéndole al salón que me pasen la fecha y me dicen que todavía...

Marion, miércoles 29-Sep-21 65
Vicky
Pésima experiencia con alianzas Paogi.
Vicky, El 18 de Septiembre de 2020 a las 09:37

Hola a todas! Las que me conocen, saben que soy super positiva y que hasta ahora, no me había quejado de nada. De hecho, esperé bastante antes de escribir esta reseña para así hacerlo más tranquila....

Maki, martes 29-Sep-20 18 1

Foros generales

Inspiración