Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2014

3701días 7hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Duda Alianzas
Cecilia en Foro organizar una boda, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:34

Novias! Les cuento que el finde estuvimos caminando por el centro de Mendoza buscando precios de alianzas para tener una idea e ir señandolas. Queremos algo sencillo y no muy ostentoso, pero que sean...

Agus, viernes 27-Abr-18 26 2.266
Cecilia
DIY: Invitaciones con acuarelas
Cecilia en Foro manualidades, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:41

En este tutorial de hoy les dejo como realizar con acuarelas unas invitaciones. En este caso son para preguntarles a tus amigas/familiares si quieren ser damas de honor pero esta técnica puede...

Caro, lunes 29-Feb-16 10 770
Cecilia
Tubos de ensayo con semillas
Cecilia en Foro organizar una boda, El 5 de Octubre de 2013 a las 15:11

Para aquellas novias que hacen su boda una dia de verano y necesitan con urgencia una idea barata, original y rápida para los regalos de los invitados, compra tubos de ensayo con tapón de corcho y...

Laura, lunes 15-Jun-15 15 1.324
Cecilia
Tutorial guirnaldas de luces
Cecilia en Foro manualidades, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:17

Les traigo este tutorial para las que quieran decorar alguna mesa o algun rinconcito de la boda! Es sencillo y super original! Son rápidisimas de hacer. Solo necesitáis guinalda de luces (podéis...

Daiana Jade, jueves 23-Abr-15 16 1.495
Cecilia
Nuevo valor del Civil Movil en Mendoza!
Cecilia en Foro organizar una boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:53

Hola Novias!! Queria contarles, en especial a aquellas novias mendocinas que hayan decidido casarse por medio del civil movil, que esta mañana fui a sacar mi turno y me avisaron que ahora el costo del...

Mariana, martes 27-Ene-15 22 1.435
Cecilia
Sus opiniones acerca de mi tocado!!
Cecilia en Foro moda nupcial, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:03

Buenas chicas!!!! estoy terminando de definir el tocado que llevare, les cuento que elegi para mi vestido un bordado de perlas y como accesorio llevare solamente un par de aritos de perlas pequeños y...

Gime, sábado 15-Nov-14 53 1.138
Cecilia
Diy base con soporte para torta y cupcakes
Cecilia en Foro manualidades, El 3 de Octubre de 2013 a las 14:48

Estoy a full con las manualidades! les quiero dejar todas las ideas que voy encontrando para participar de este intercambio! Es un Diy sobre un soporte hecho con telgopor y forrado de papel y cintas....

Martina, viernes 12-Sep-14 9 2.385
Cecilia
Diy gomitas caseras
Cecilia en Foro manualidades, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:23

Bellas novias, les dejo esta receta simple y super economica para que hagan gomitas ustedes mismas, le pueden servir para el dia de la boda y colocarlo en su candy bar, como souvenirs o detallito a...

Marcela, miércoles 23-Abr-14 10 664
Cecilia
Diy: un dulce agradecimiento
Cecilia en Foro manualidades, El 13 de Octubre de 2013 a las 12:33

Cada vez es más frecuente dar las gracias a los invitados por asistir a la boda, es una bonita forma de agradecer su compañía en un momento tan especial. Son muchos los novios que optan por...

Marcela, miércoles 23-Abr-14 11 988
Cecilia
DIY Confeti de colores
Cecilia en Foro manualidades, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:44

Encontre este DIY ya que buscaba como obtener el confeti de un solo color. Si los compraba, solo encontraba en algunos lugares pero de colores surtidos! Se los dejo por si a alguna le sirve Para este...

Mica, lunes 7-Abr-14 29 1.514
Cecilia
DIY Cajitas para obsequios
Cecilia en Foro manualidades, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:29

Caramelos, dulces, bombones, galletas, confetti... todo cabe en estas sencillas pero versátiles cajitas que colocadas en el lugar que ocuparán los comensales en la mesa, serán un precioso obsequio de...

Belén, domingo 1-Dic-13 14 764
Cecilia
Imprimibles Photobook
Cecilia en Foro manualidades, El 28 de Septiembre de 2013 a las 21:05

Les dejo para las chicas que van a hacer algun rincon para el photobook moldes para que puedan imprimir distintos diseños de accersorios! En el link de abajo las redirige al tutorial y pueden...

Jessica, viernes 1-Nov-13 9 1.348
Cecilia
DIY para bodas: Banderines para la torta
Cecilia en Foro manualidades, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:14

La gran tendecia para bodas 2013/14 son los banderines. Quedan muy lindos para decorar cualquier rinconcito y hoy les dejo este tutorial para que lo utilicen como opcion para su torta de bodas... Es...

Soffita, domingo 13-Oct-13 8 1.346
Cecilia
Diy posavasos con dvd/cd
Cecilia en Foro manualidades, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:06

Mujeres!!! Estuve viendo que se usa muchisimo dejarles a cada invitado un presente en cada sitio y varios utilizan los posavasos como alternativa! Aca les dejo un tutorial para que lo hagan ustedes...

Carla Belén, sábado 12-Oct-13 6 537
Cecilia
DIY camino de mesa primaveral
Cecilia en Foro manualidades, El 5 de Octubre de 2013 a las 16:12

Miren chicas que lindo se ven estos caminos de mesa! Aca en la comu hay miles de tutoriales para hacer flores de papel de todos los tamaños y modelos que elijamos, si no sabian como utilizarlas, esta...

*^noe^*, martes 8-Oct-13 11 579
Cecilia
Diy cajitas para invitados vintage
Cecilia en Foro manualidades, El 2 de Octubre de 2013 a las 11:59

Para las que tienen pensado entregar cajitas a cada invitado, les dejo un Diy con los imprimibles asi tienen otra opcion! Materiales! Aca encuentran los modelos de la cajita Aca para que puedan hacer...

Rocio, lunes 7-Oct-13 7 566
Cecilia
Indicador de mesas rustico
Cecilia en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Septiembre de 2013 a las 20:38

Hola! les traigo esta idea que voy a incluir en mi boda. Es un indicador de mesas, tipo pizarra. Es forrado de tela arpillera (Carla presta atencion ) Va decorado con cintas color crudo y unos...

Rocio, sábado 5-Oct-13 10 1.045
Cecilia
Imprimibles cuponeras
Cecilia en Foro manualidades, El 2 de Octubre de 2013 a las 11:38

Chicas, hace un tiempo subieron un debate sobre regalos que podemos hacerles a nuestros futuros para aniversarios, San Valentin, o simplemente un detallito para sorprenderlos Encontre los imprimibles...

Evelyn, jueves 3-Oct-13 5 736
Cecilia
DIY Indicadores de sitios de yeso
Cecilia en Foro manualidades, El 30 de Septiembre de 2013 a las 12:08

Me decidi por esta idea para adjuntarlos a las cajitas que iran en cada plato en mi boda! Voy a tener que empezar YA por que es super personalizado y me quedan solo 5 meses! Se las comparto por si les...

Cecilia, miércoles 2-Oct-13 9 782
Cecilia
Imprimible: Numero de mesas rusticos
Cecilia en Foro manualidades, El 28 de Septiembre de 2013 a las 16:29

Chicas! si su boda va a a ser rústica,unos números de mesa preciosos con motivos florales. En el link de abajo dejo los imprimibles. LINK : http://studio.heylook.fi/freebies/table_numbers_sketched.pdf...

Stefi, martes 1-Oct-13 7 753
Cecilia
Tutorial Bolsitas perfumadas con lavanda
Cecilia en Foro manualidades, El 28 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Chicas que dicen ? Regalar lavanda en bolsitas para nuestros invitados de boda es una buena idea. Para que los armarios tenga buen olor y encima super original Para esto necesitarás: - Tinta de color...

Stefi, martes 1-Oct-13 8 1.462
Cecilia
Un favor!!
Cecilia en Foro manualidades, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:16

Chicas, necesito si alguna me puede ayudar! Estoy buscando una foto que fue publicada en la comunidad hace un tiempo. La foto era de un difusor de ambiente con las barillitas de bamboo que venia...

Stefi, miércoles 4-Sep-13 6 964
Cecilia
Diy porta pochoclo
Cecilia en Foro manualidades, El 31 de Agosto de 2013 a las 19:56

Chicas les traigo un tutorial para las que tienen pensado poner popcorn en la fiesta se ve super sencillo !

Stefi, martes 3-Sep-13 4 609
Cecilia
Cajitas de cartulina para souvenirs o detalle
Cecilia en Foro manualidades, El 26 de Junio de 2013 a las 12:42

Buenas! Soy nueva en el foro, me encantan todas las ideas y sugerencias que publican! Les cuento que me caso en marzo de 2014 y quiero aportar detalles que encontre para ver si a alguna mas le sirve...

Cecilia, lunes 1-Jul-13 9 1.247

Foros generales

Inspiración