Hernando, Córdoba · Desde Octubre del 2016
Soy abogada, soñadora y bastante loca (en el buen sentido). Con mi novio hace 11 años que estamos juntos, y hace un mes aproximadamente fijamos fecha de... Ver más
Soy abogada, soñadora y bastante loca (en el buen sentido). Con mi novio hace 11 años que estamos juntos, y hace un mes aproximadamente fijamos fecha de casamiento para el 3 de diciembre
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola chicas, ¿cómo están?, hoy para despejar un poco la cabeza, se me ocurrió armar mi primer debate sobre maquillajes para novias. A ustedes, ¿Qué les gusta?, un maquillaje suave en tono pasteles,...

HOLA CHICAS, COMO ESTAN? TENGO CONSULTA PARA LAS QUE YA SE CASARON, ALGUNA HA MANDADO SUS FOTOS DE CASAMIENTO PARA "CASAMIENTOS REALES", A ALGUNA DE USTEDES LE HAN PUBLICADO SUS FOTOS? DESDE YA...

CON PABLO NOS CASAMOS EL 3 DE DICIEMBRE DEL 16, AL FINDE SIGUIENTE (QUE ERA FIN DE SEMANA LARGO POR EL DIA DE LA VIRGEN) COMO PRE VIAJEDE BODAS NOS FUIMOS A LAS SIERRAS CORDOBESAS; Y LUEGO EL 27 DE...

HOLA A TODAS/OS, COMO ESTAN, YO FELIZ Y MUCHO MAS RELAJADA, LES CUENTO QUE ANOCHE ME CASE CON PABLO Y POR SUERTE TODO FUE HERMOSO. ACA LES DEJO UNAS FOTITOS DE LO QUE FUE LA CEREMONIA Y LA FIESTA........

Che yo me case el 3/12 y veo que hay fotos de una parejita de Bs as en Casamientos Reales, sera que mis fotos no la suben xq mi casorio fue muy sencillito

Ayer fue mi gran día, estoy feliz... Ya contare con detalles, ahora paso un adelanto

Chicas que poco me falta, ahhhjjj

HOLA BELLAS COMO ESTAN, ESTOY A FUL CON EL COTILLON Y UN PAR DE COSAS MAS.PASO A CONTARLES, EL SABADO VIAJAMOS CON MI NOVIO A UNA CIUDAD VECINA (MUCHO MAS GRANDE QUE LA NUESTRA) Y COMPRAMOS LA CAMISA...

Hola chicas me enamore, fue amor a primera vista... Ame los zapatos. Que opinan

Hola comunidad, como les va, necesito de su opinión sincera, que piensan de mis centros de mesa, para que sepan todo el decorado del casamiento es blanco y negro. Desde ya gracias, espero sus...

Hola gente linda, con mi novio (11años que estamos juntos) decidimos casarnos en diciembre.Ya tenemos varias cosas listas, a saber: lis anillos eran los de mis abuelos cuando ellos se casaron, así que...