Hernando, Córdoba · Desde Octubre del 2016
Soy abogada, soñadora y bastante loca (en el buen sentido). Con mi novio hace 11 años que estamos juntos, y hace un mes aproximadamente fijamos fecha de... Ver más
Soy abogada, soñadora y bastante loca (en el buen sentido). Con mi novio hace 11 años que estamos juntos, y hace un mes aproximadamente fijamos fecha de casamiento para el 3 de diciembre
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2891 díasHola chicas, ¿cómo están?, hoy para despejar un poco la cabeza, se me ocurrió armar mi primer debate sobre maquillajes para novias. A ustedes, ¿Qué les gusta?, un maquillaje suave en tono pasteles, algo que sea casi imperceptible a la vista, muy...

Participé en el post de July
Hace 2891 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2893 días

Participé en el post de Juli
Hace 2896 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2896 días
Participé en el post de Juli
Hace 2896 días
Participé en el post de Juli 🌸
Hace 2898 días

Participé en el post de Yesica
Hace 2898 días
Creé un post
Hace 2898 díasHOLA CHICAS, COMO ESTAN? TENGO CONSULTA PARA LAS QUE YA SE CASARON, ALGUNA HA MANDADO SUS FOTOS DE CASAMIENTO PARA "CASAMIENTOS REALES", A ALGUNA DE USTEDES LE HAN PUBLICADO SUS FOTOS? DESDE YA GRACIAS CHECHU

¡Conseguí una medalla!
Hace 2898 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Ayelen
Hace 2899 días
Participé en el post de Mariel
Hace 2899 días
Participé en el post de Laura
Hace 2905 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2905 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.