Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola a todas!!! Como están? Como van esos preparativos?...Nosotros ya en la cuenta regresiva, ultimando detalles...Nos casamos el 21/12/19Me ayudan con ideas de temas musicales para entrar a la...
Hola chicas, como andan , yo super contenta y ansiosa tmb !!!! Estuve super desaparecida terminando pendientes !!!!ustedes como vienen Ya hace una semanita q tenemos las alianzas , estaban pagas y las...
Gracias Naty pero me quedan solo 20 días. Jajaja. Me caso el 21/12/19 :)
Hola! Comienza Diciembre y falta ya un año para tu GD! en la Comunidad abrimos este debate para que vayas contándonos tus avances e interactuando con los novios de tu mes! Te animas a sumarte? https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-diciembre-2020-digan-presente--t177487
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!