- Casamientos
- Comunidad
Victoria
Chacabuco, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Hola soy vicky , tengo 31 años , . Me considero una soñadora , espontanea , romantica y muy decidida trabajo como repostera profesional hace 8 años en mi... Ver más
Hola soy vicky , tengo 31 años , . Me considero una soñadora , espontanea , romantica y muy decidida trabajo como repostera profesional hace 8 años en mi casa , y soy mama de morena que tiene 8 años 😍 ....
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
Despues de 10 años de estar juntos , decidimos dar el sí ❤ Nos casamos el 20 por civil y el 21 de diciembre por iglesia , brindaremos despues de la ceremonia religiosa una linda fiesta para nuestras familias y amigos , en un bello salon casa quinta con pileta ....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
253Hola chicas , como estan? A 18 dias del civil pasaba a mostrarles mi look y a contarles una hermosa noticia!!!! hace 4 dias q me enteré que voy a ser mama de nuevo , estoy de 6 semanas y estamos muy...
Hola buenas tardes a tod@s , soy nueva en el foro , y bueno nada les quería comentar que me caso el 14/2/2020 por civil y el 15 ceremonia , les quería mostrar los centros de mesa que estoy haciendo la...
Lindas! Que nunca nos falte la dulzura de una rica torta de novios y sobre todo poder compartir ese momento goloso con todos nuestros seres queridos! ¿Tu corazón por cual vota? ¿A o B? A. B....
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Victoria
Hace 1742 díasParticipé en el post de Meli
Hace 1743 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1743 díasMis amigos
47Foros generales
Inspiración