COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Chacabuco, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Hola soy vicky , tengo 31 años , . Me considero una soñadora , espontanea , romantica y muy decidida trabajo como repostera profesional hace 8 años en mi... Ver más
Hola soy vicky , tengo 31 años , . Me considero una soñadora , espontanea , romantica y muy decidida trabajo como repostera profesional hace 8 años en mi casa , y soy mama de morena que tiene 8 años 😍 ....
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Despues de 10 años de estar juntos , decidimos dar el sí ❤ Nos casamos el 20 por civil y el 21 de diciembre por iglesia , brindaremos despues de la ceremonia religiosa una linda fiesta para nuestras familias y amigos , en un bello salon casa quinta con pileta ....
Hola chicas , como estan? A 18 dias del civil pasaba a mostrarles mi look y a contarles una hermosa noticia!!!! hace 4 dias q me enteré que voy a ser mama de nuevo , estoy de 6 semanas y estamos muy...
Hola buenas tardes a tod@s , soy nueva en el foro , y bueno nada les quería comentar que me caso el 14/2/2020 por civil y el 15 ceremonia , les quería mostrar los centros de mesa que estoy haciendo la...
Lindas! Que nunca nos falte la dulzura de una rica torta de novios y sobre todo poder compartir ese momento goloso con todos nuestros seres queridos! ¿Tu corazón por cual vota? ¿A o B? A. B....
Participé en el debate de Victoria
Hace 451 díasParticipé en el debate de Meli
Hace 452 díasParticipé en el debate de Nadia
Hace 452 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento