Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Las Heras, Mendoza · Desde Febrero del 2013

TENGO 26 AÑOS SOY DE LA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO, AMO EL ROCK... MAMA DE NERE (7) Y PATRICIO (3M).... SUEÑO CON MI CASAMIENTO DESDE QUE TENGO USO DE... Ver más

TENGO 26 AÑOS SOY DE LA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO, AMO EL ROCK... MAMA DE NERE (7) Y PATRICIO (3M).... SUEÑO CON MI CASAMIENTO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON...

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3428días 7hrs
Débora
Nuestras invitaciones de casamiento (diy)
Débora, El 5 de Mayo de 2014 a las 00:56

Hola chic@s, quería compartirles nuestras invitaciones, terminamos haciendolas nosotros. Compramos papeles muy lindos en una papelera del barrio y ya tenemos las tarjetas por menos de la mitad de lo...

María, domingo 20-Jul-14 68
Claudia
Sueltas de globos con todos los invitados!
Claudia, El 5 de Mayo de 2014 a las 02:06

Chicas , vi algunas fotos de sueltas de globos en la fiesta y me encanto la idea!! Lo podria hacer en el parque del salon. Ustedes en que momento la harian?

Irene, lunes 8-Sep-14 33
Stefi
Paleta de colores gris, rosa y marfil
Stefi, El 5 de Mayo de 2014 a las 08:31

Buenos días a todos!! Cómo estuvo el finde largo? Hoy les propongo una combinación de colores hermosa e ideal para un casamiento vintage, colores pasteles, delicados y que iluminan el ambiente: gris,...

Araceli, jueves 26-Feb-15 22
Stefi
Look de novia del día 5/05
Stefi, El 5 de Mayo de 2014 a las 08:46

Feliz lunes preciosas! El look de novia que elegí hoy es elegante, femenino y con una cola original. La novia que tuvo una ceremonia judía, eligió un vestido corte sirena, con escote palabra de honor...

Adri, viernes 18-Jul-14 12
Stefi
Foto de novios del día 5/05
Stefi, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:32

Buenos días a todos! Esta foto no me hizo dudar ni un segundo y la elegí como la foto de novios del día! Me parece original y me encanta el enfoque y la perspectiva de la foto. Qué te parece?

Andrea, martes 3-Jun-14 13
Stefi
Decoración con vinilos
Stefi, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:41

A nuestro nuevo hogar seguro le queremos dar un estilo que describa el estilo de los novios. Ellos son amantes de los vinilos y decidieron decorar la habitación así

*vera*, sábado 6-Sep-14 15
Stefi
Paleta de colores azul, durazno y rosa
Stefi, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:49

Feliz lunes a todos los enamorados! Esta paleta de colores puedo decir que es una de mis preferidas (junto con la combinación verde menta y coral), es delicada, dulce, transmite tranquilidad y...

Sabrina, martes 21-Jul-15 19
Florencia
Sellos con nombres de los novios
Florencia, El 5 de Mayo de 2014 a las 12:07

Chicas y chicos! (vi mucha prticipacion masculina ultimamente jeje) Con mi fm estamos viendo para hacer selos personalizados con nuestros nombres separados por un corazon, y la fecha del casamiento....

Nestor, lunes 11-Jul-16 25
*vera*
Decoración con iniciales... super romantico...
*vera*, El 5 de Mayo de 2014 a las 14:56

Una hermosa deco que esta muy de moda es decorar con las iniciales de los novios... o poner lindas frases con ellas... aca van algunas ideas... decorarlas con decoupage o entelado... pintarlas segun...

Meli, miércoles 1-Oct-14 41
Stefi
Una novia con mucho rock
Stefi, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:28

Hola hermosas! Muchas novias son amantes del rock y no quieren dejar de demostrar su estilo personal ni en el día de su casamiento. Por eso les muestro este look, quizás alguna se sienta identificada...

*vera*, domingo 8-Jun-14 17
Maria Eugenia
Velo rejilla
Maria Eugenia, El 5 de Mayo de 2014 a las 17:57

Hola chicas, despues de haber decidido que voy a llevar el cabello recojido, empece a ver este estilo con mucho cariño!! cada dia me ves mas con un velo/tocado asi... el primero es mi preferido, el de...

Viviana, viernes 24-Jul-15 40
Joana
Peinados!!!
Joana, El 5 de Mayo de 2014 a las 19:45

Chicas aca les dejo algunos peinados lindos q encontre espero q les gusten...

Marcela, domingo 17-Ago-14 48
Ana Paula
Evento Face!!
Ana Paula, El 5 de Mayo de 2014 a las 23:29

Hola!!! Quería contarles que nosotros 30 días antes del casamiento creamos un eventos en el face... Sólo incluimos a la gente que estaba invitada y fuimos comentando distintas cosas... Lo comparto...

Ana Paula, lunes 9-Ene-17 97
Stefi
Peinados de novia princesa
Stefi, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:02

Muchas queremos tener un look de princesa en nuestro gran día, por eso estos peinados de princesas seguro te inspiran para tener un estilo definido y un look espectacular! 1. Blancanieves 2. La...

Cecy, martes 3-Jun-14 11
Stefi
El origen del árbol de los deseos
Stefi, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:05

Muchos novios eligen el árbol de los deseos para que sus invitados les dejen mensajitos positivos y consejos para una vida en matrimonio plena de amor. Pero alguna vez pensaron por qué existe la...

Dulce Pastel, martes 28-Oct-14 16
Stefi
Corazón de fotos para la habitación
Stefi, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:05

Una hermosa idea para que sorprendas a tu pareja en algún momento especial, es este corazón de fotos en la pared de la habitación. La idea me encanta y seguro tu pareja va a estar feliz de ver tantas...

Giselle, domingo 7-Sep-14 23
Stefi
Duelo de ramos 6/05
Stefi, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:05

Retomamos un poco el duelo de ramos porque no dejo de ver diseños nuevos, colores, flores y estilos diferentes! Me encanta inspirarme con los ramos de novias casadas, seguro que el tuyo también va a...

Sol, domingo 12-Mar-17 21
Stefi
Canastas miniatura de souvenir
Stefi, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Para una boda campestre o rústica este souvenir es ideal! Mini canastitas con algún detalle adentro, puede ser un jaboncito, un bombón, una vela... Materiales: Materiales: Qué le...

Cecy, martes 3-Jun-14 11
Stefi
Qué parte del maquillaje es más importante?
Stefi, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:13

Buen día hermosas! Hoy me surgió una duda curiosa y quería saber qué elemento del maquillaje de novia consideran más importante para su gran día y por qué? Quizás porque les gusta resaltar esa parte...

Cecy, martes 3-Jun-14 11
Stefi
Photography Wedding Awards
Stefi, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:05

La página web fearless awards premia a las mejores fotografías de bodas del mundo, cada 2 meses revelan las mejores 10 imágenes y hoy les mostramos algunas de la última colección premiada (Febrero...

Cecy, martes 3-Jun-14 17
Stefi
Look de novia del día 6/05
Stefi, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buenos días hermosas! Hoy me gustó mucho el look de esta novia de Massachussets. Una boda íntima en un parque donde la decoración era art deco, elegante y glamuroso. Lo más interesante es que el...

Cecy, martes 3-Jun-14 14
Cecy
Preparando el bolso para la clinica!!
Cecy, El 15 de Mayo de 2013 a las 18:32

Hola bellas futuras mamas como estan??? aca les dejo! una linda lista de lo que no les puede faltar! el bolso! para el momento de ir al sanatorio!! En primer lugar, no sólo deberás armar el bolso del...

Cecy, martes 3-Jun-14 26
Cecy
Saquitos de te diy
Cecy, El 1 de Abril de 2013 a las 23:33

HOLA CHICOS!! MIRANDO Y MIRANDO ENCONTRE ESTO QUE ESTA BUENISIMO!! MUESTRA PASO A PASO COMO HACER UN SAQUITO DE TE PERSONALIZADO!!

Cecy, domingo 1-Jun-14 28
Cecy
Diy corazon gigante para decorar
Cecy, El 28 de Junio de 2013 a las 17:37

HOLA BELLAS COMO ESTAN??? YO EN EL DESCANSO DEL TRABAJO!! ACA LES DEJO ESTE DIY QUE ENCONTRE!!! Para realizar este diy necestamos, además de una buena cantidad de rollitos de papel, una plantilla con...

Cinthia, jueves 28-May-15 14
Stefi
Hoy barcelona bridal week 2014
Stefi, El 6 de Mayo de 2014 a las 10:19

Buenos días chicas!! Hoy comienza la tan esperada semana de moda nupcial! La famosa Barcelona Bridal Week que se celebra cada año, dará comienzo hoy a las 13hs (horario de Argentina). Una semana en la...

Cecy, domingo 1-Jun-14 8
Stefi
Duelo de ramos 6/03
Stefi, El 6 de Marzo de 2014 a las 09:24

Buen día buen día!! El duelo de ramo de hoy es para dos estilos diferentes de novia... a ver cuál te gusta más! 1) 2) Esta vez a cuál le das tu voto??

Sol, domingo 12-Mar-17 28
Stefi
Casamiento colorido y moderno en la granja
Stefi, El 7 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola hermosas! Al casamiento en la granja le pusieron muchísimo entusiasmo y lograron esta hermosa decoración moderna y muy alegre tanto por los colores como por el estilo...veamos de qué se trata!...

Maria, jueves 31-Jul-14 31
Stefi
8 ideas para tu altar de ceremonia
Stefi, El 7 de Marzo de 2014 a las 08:23

Al fin viernes!!! Hoy les dejo 8 ideas de altares para la ceremonia al aire libre, veamos cuál te gusta más! _________ 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Cuál es tu preferido?

Cecy, martes 11-Mar-14 9
Stefi
Foto de novios del día 7/03
Stefi, El 7 de Marzo de 2014 a las 08:33

Buen día novias y novios! La foto de novios de hoy es una secuencia del momento en el que el novio ve por primera vez a la novia vestida de blanco...me parece muy romántica y es de las fotos del...

Cecy, martes 11-Mar-14 11
Stefi
Ceremonia judía al aire libre
Stefi, El 7 de Marzo de 2014 a las 08:29

Feliz viernes enamorados! Hoy encontré unas fotos preciosas de un casamiento judío al aire libre y no dudé en compartirlo con ustedes, realmente delicado, elegante y cálido! Fantástica esta...

Cecy, martes 11-Mar-14 7
Stefi
Look de novia del día 7/03
Stefi, El 7 de Marzo de 2014 a las 08:38

Hola preciosas! A ver si les gusta el look de novia que elegí para hoy! A mi me encanta, es elegante, femenino, delicado y equilibrado tanto en peinado como complementos y maquillaje. Qué te parece?...

Adri, miércoles 16-Jul-14 15
Stefi
Paleta de colores verde menta vintage
Stefi, El 7 de Marzo de 2014 a las 08:47

Hola mujercitas! Qué les parece esta combinación de colores con el estilo vintage?? A mi me parece hermoso!

Andrea, jueves 31-Jul-14 33

Foros generales

Inspiración