Ir al contenido principal
Celes
Celes

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016

soy una novia ansiosa que en septiembre de 2017 planea casarse con Joaquin, un hombre hermoso que me acompaña en todo y me apoya siempre. Yo soy... Ver más

soy una novia ansiosa que en septiembre de 2017 planea casarse con Joaquin, un hombre hermoso que me acompaña en todo y me apoya siempre. Yo soy investigadora audiovisual y Joa informático

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2421días 23hrs

Posts

184
Ordenar por:
Último mensaje
Celes
Antifaces para la novia
Celes en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Junio de 2017 a las 17:55

Hola gente, nosotros escogimos usar antifaces y anteojos para el cotillon de nuestro casamiento, asi que elegi un antifaz de strass para mi, me lo traen en 15 dias pero quise pasarles algunas...

Carla, domingo 12-Feb-23 29 744
Celes
Boda en haloween
Celes en Foro bodas famosas, El 29 de Enero de 2017 a las 01:39

Hola gente, esta nota me parecio muy original y quise compartirla con udes, muy loco lo de una fiesta de disfraces en la boda? ... la verdad q me parece interesante. El increíble casamiento de Nieves...

Flor, sábado 24-Mar-18 7 228
Celes
Y para cuando los confites
Celes en Foro manualidades, El 16 de Abril de 2017 a las 18:03

Hola gente!!! habran escuchado esta frase seguro, bueno investigando me entere lo siguiente Los Confites en el Matrimonio Las almendras tienen un sabor agridulce que representa la vida. La cobertura...

Natalia, lunes 15-Ene-18 21 3.998 1
Celes
Otra cosa terminada
Celes en Foro manualidades, El 4 de Agosto de 2017 a las 00:43

Hola gente!!! Ya casi tenemos todo listo falta poquito, acá están los corsage definitivos así si me gustaron, y preparamos una camita con prendedores y un Pen drive para las tres damas q son...

Andre, domingo 15-Oct-17 17 377
Celes
Listos kits antiresaca
Celes en Foro manualidades, El 14 de Junio de 2017 a las 07:33

Hola gente!!! Este funde estuve a full trabajando y ya deje listos los kits antiresaca y los de baño, q me faltaban detalles y ya se los había mostrado así q les muestro los antiresaca, estoy feliz...

Yamila, miércoles 20-Sep-17 24 272
Celes
Mesa dulce
Celes en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:00

Hola gente!! Les dejo fotos de los shots dulces y los pop cake de la mesa dulce, de las galletas q compre para el desayuno juntos y de los Oscar q son souvenirs super acelerada ajajaj

Mariana, lunes 11-Sep-17 18 269
Celes
Menú impreso
Celes en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:18

Hola gente!!! Hicimos unos tripricos para entregar a los invitados cuando llegan, me encantan como quedaron. Se los van a entregar una Marilyn y un Chaplin q van a recibirlos y estoy feliz con eso ...

Soli, lunes 4-Sep-17 12 439
Celes
Todo embalado
Celes en Foro antes del casamiento, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:16

Hola gente!! Ya tenemos todo cargado para llevar al salón y armar deseen suerte!!!

Lucila, sábado 2-Sep-17 29 234
Celes
a un día!!
Celes en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:22

Ya estamos a un día!!! Estamos a las corridas pero ya casi todo terminado, mucha ansiedad ajjj les muestro como quedaron los Oscar y la alfombra si llego a la noche hago un post largo con un resumen...

Andy, viernes 1-Sep-17 16 236
Celes
Mi ceremonia córdoba
Celes en Foro juegos y test, El 29 de Agosto de 2017 a las 00:14

Hola gente ya casi estamos en fecha trabajando a full con los últimos detalles, la ceremonia será en la iglesia con auto antiguo y cuando salimos suena una vitrola antigua y nos lanzan arroz pétalos y...

Georgi, martes 29-Ago-17 3 42
Celes
En la recta final
Celes en Foro antes del casamiento, El 27 de Agosto de 2017 a las 17:11

Hola gente!! Lea cuento q a menos de una semana tenemos aún cosas pendientes, mi viejo terminando las letras gigantes y mi vieja los Oscar gigantes . Los souvenir me los entregan mañana los quiero ya...

Denise, lunes 28-Ago-17 14 162
Celes
Falcor listo
Celes en Foro manualidades, El 27 de Agosto de 2017 a las 17:17

Hola gente!!! X si alguna no se enteró nuestra fiesta es temática de cine y la mesa de novios es con top gun y la historia sin fin, mi madre ha cocido con moldes dibujados X mi a falcor el dragón de...

Anónima, lunes 28-Ago-17 8 152
Celes
última cita de novios
Celes en Foro antes del casamiento, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:22

Anoche tuvimos nuestra propia despedida, solo nosotros dos, a una semana de nuestra boda tuvimos la última cita como novios ajaja salimos a ver una muestra de got y después a cenar y tomar algo la...

Mv Lorena, lunes 28-Ago-17 19 166
Celes
Poses fotos con auto
Celes en Foro ceremonia, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:18

Hola gente!!! Como vamos a tener muy poco tiempo entre la iglesia y el civil tenemos q tener pensado q fotos vamos a sacar con el auto antiguo así q anduvimos viendo y pensé q a alguna les pueden...

Soli, lunes 28-Ago-17 13 128
Celes
Maquillajes posibles
Celes en Foro antes del casamiento, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:10

Hola gente, si bien ya arregle como quiero el maquillaje aún hay ideas q me andan dando vueltas así q sigo mirando, x ahí lo cambio en esta semana y pensé q alguna lenguaje servir está colección de...

Georgi, sábado 26-Ago-17 13 132
Celes
Uñas para el gd
Celes en Foro moda nupcial, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:54

Hola gente!! Les cuento q yo no me pinto nunca las uñas así q es toda una desicion como me las arreglo estoy buscando y pensé q quizás a alguna le sirvan yo creo q estoy entre las primeras y las dos...

Andy, sábado 26-Ago-17 11 137
Celes
Bridal shower sencillo
Celes en Foro antes del casamiento, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:24

Hola gente!! Les cuento q este sábado y domingo tuve mis bridall shower o algo similar, muy sencillo, nos juntamos a merendar algo rico en dos puntas de Córdoba, colonia Caroya y capilla del.monte...

Juliana, miércoles 23-Ago-17 17 184
Celes
Cómo se hace?
Celes en Foro organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 13:42

Hola gente! Bueno hoy escribo para consultar como están haciendo udes con el tema confirmación de invitados. Estamos a 15 días y hay varias personas q nos dijeron si en un momento dado, y ahora no...

Celes, sábado 19-Ago-17 30 323
Celes
Primeros regalos
Celes en Foro antes del casamiento, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:28

Hola gente, como les conté no pedimos regalos xq ya cobramos la tarjeta pero ya nos sorprendieron con dos, un juego de vasos de whisky y el más bello una noche en el Howard Johnson en alta gracia ni...

Brune, martes 15-Ago-17 21 241
Celes
19 días y contando
Celes en Foro antes del casamiento, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:25

Hola gente! Como andan? Yo corriendo, en dos semanas tengo que corregir y cerrar notas de trimestre a más de 100 chicos y armar dos cursos para docentes, además de una propuesta y mi cv para un...

Brune, martes 15-Ago-17 8 158
Celes
Música iglesia
Celes en Foro ceremonia, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:51

Hola gente!!! Anoche nos quedamos hasta re tarde (y los dos nos levantamos a las 5 para ir a trabajar) pero logramos armar la música de la ceremonia con la pianista y la violinista q son geniales y...

Carla, jueves 10-Ago-17 8 179
Celes
Otro día de avances
Celes en Foro antes del casamiento, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:28

Hola gente!!! Varias cosas para contarles, el jueves fuimos a la reunión con el sacerdote, todo genial. Mi suegra pensaba q le iba a hacer historia xq no es católica pero nada q ver, divino el...

Juli, martes 8-Ago-17 16 160
Celes
Badanas en marcha
Celes en Foro manualidades, El 30 de Julio de 2017 a las 11:03

Hola gente, bueno a un mes mi suegra y mis cañadas se reunieron para hacer las bolsas de cotillón y las badanas, ya temía q no las hicieran ajajaj

Alejandra, lunes 7-Ago-17 29 296
Celes
Primer momento fuerte
Celes en Foro antes del casamiento, El 3 de Agosto de 2017 a las 06:55

Hola gente! Este mes para nosotros es muy intenso, x un lado hoy faltan 29 días para nuestra boda pero también hay muchas cosas importantes q se juntaron en este mes y la primera fue anoche, Joaquín...

Paz., domingo 6-Ago-17 16 189
Celes
Experimentos fallidos
Celes en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2017 a las 16:20

Hola gente!! Empecé con los corsage pero quedaron horribles así q está primer intento se descarta, quedaron grandes y toscos así q si todo va bien la próxima semana los rehago y se los muestro, pero...

Soli, martes 1-Ago-17 4 197
Celes
Zapatos casi listo
Celes en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2017 a las 16:15

Hola gente!!! Esta semana estuve más con reuniones, arregle la mesa dulce q queríamos, encargue galletas de boda para el desayuno juntos y encargamos pop cake y shots dulces. Además lleve los papeles...

Soli, martes 1-Ago-17 21 196
Celes
Felices!!!
Celes en Foro luna de Miel, El 28 de Julio de 2017 a las 06:51

Hola gente!!! Si estamos felices anoche compramos los pasajes para Uruguay, nos vamos en avión a baires, de ahí en buquebus a Colonia, nos quedamos dos noches y nos vamos a Montevideo, otras dos...

Ayelen, martes 1-Ago-17 24 263
Celes
Detalle
Celes en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Julio de 2017 a las 18:43

Hola gente!!! Les muestro otro de esos antojos q mercado libre me puso delante y me deje llevar, hoy dije fue una idiotez pero ya estaba y quedó re lindo así q bueno, ya está. Vi estos lápices...

Soli, lunes 31-Jul-17 18 257
Celes
Letras gigantes
Celes en Foro manualidades, El 23 de Julio de 2017 a las 19:21

Hola gente!!! Les muestro la primera etapa de las letras grandes todo el juego de las iniciales y la estrella miden 1,20 de alta

Brune, miércoles 26-Jul-17 14 271
Celes
Tarjetas de agradecimiento
Celes en Foro organizar una boda, El 22 de Julio de 2017 a las 21:45

Hola gente!!! Como estoy muy trabajadora ajajaj se me volvió a la mente una idea q tenía hace meses y dije veo como voy con los tiempos, creo q llegó bien así q me puse a buscar modelos de tarjetas de...

Brune, miércoles 26-Jul-17 13 201
Celes
Y seguimos avanzando
Celes en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2017 a las 19:35

Hola gente!! Esto es lo q más me costó, hacer los nombres los hice cortar en tergo y los pinte con látex abajo para q aguanten arriba les puse aerosol dorado... Pero aún así son medio frágiles veremos...

Brune, miércoles 26-Jul-17 22 230
Celes
últimos detalles
Celes en Foro organizar una boda, El 22 de Julio de 2017 a las 08:46

Hola gente!!! Gracias x todo lo lindo q me han dicho en los debates últimos me hace muy bien de verdad, estoy muy insegura a esta altura y eso me hace muy bien Bueno primero les comparto los carteles...

Brune, miércoles 26-Jul-17 20 244

Foros generales

Inspiración