Ir al contenido principal
Celes
Celes

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016

soy una novia ansiosa que en septiembre de 2017 planea casarse con Joaquin, un hombre hermoso que me acompaña en todo y me apoya siempre. Yo soy... Ver más

soy una novia ansiosa que en septiembre de 2017 planea casarse con Joaquin, un hombre hermoso que me acompaña en todo y me apoya siempre. Yo soy investigadora audiovisual y Joa informático

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2445días 13hrs
Georgi
Futuro Prop
Georgi, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:30

Hola Comu vengo a dejarles este detalle pronto a convertirse en prop lleno d gibre rojo!!! Porque ya tenemos todo... pero estaba ahí solito en la vidriera y me habló... m dijo estoy triste .. acá...

Celes, viernes 22-Sep-17 13
J
¿Alguna usará un ramo tipo joya?
Juli, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicas, Los ramos son algo muuuy característico de las novias Así que me preguntaba... ¿Alguna de ustedes usará un ramo como este?

Jess, domingo 1-Oct-17 16
Agustina
Centro de mesa ✔ Listorti
Agustina, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:01

Hola chicas ! Por fin terminamos de pintar los número de mesa así que una cosa menos ! Acá les dejo las fotos espero que les guste !!!

Marianela, lunes 4-Sep-17 32
Sofía
Vestidos de novia con flores
Sofía, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:21

Hola chiquis! Empezó septiembre! El mes de las flores y el amor jaja. Les dejo inspiraciones de vestidos de novia con flores bordadas para aquellas novias atrevidas que se animen a algo distinto!! ...

Soli, martes 5-Sep-17 11
Elizabeth Karina
Vals? Un lento? Legends of the fall? o estoy completamente loca. xd
Elizabeth Karina, El 2 de Septiembre de 2017 a las 03:10

Hola hermosas. Como andan. Bueno les cuento que desde el momento que Eze me propuso casamiento lo primero en que pensé fue el vestido y la canción con que iba a entrar a la iglesia. Bueno, busque y...

Andy, martes 12-Sep-17 6
Celes
Todo embalado
Celes, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:16

Hola gente!! Ya tenemos todo cargado para llevar al salón y armar deseen suerte!!!

Lucila, sábado 2-Sep-17 29 234
Jennifer ❤
El antes y el depues de vestido
Jennifer ❤, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:40

Chikas la primera foto fue cuando fui a probarme el vestido hoy ise la ulma prueba me enamore estoy mas que felis

Elizabeth Karina, sábado 2-Sep-17 18
Andy
Las bodas más originales
Andy, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:26

Hola Aminovias y Aminovios, contagiandome un poco de nuestras amigas de la comu con sus debates originales, se me ocurrió buscar imágenes de las bodas más originales que se han realizado, no se si es...

Andy, viernes 1-Sep-17 42
Celes
Mesa dulce
Celes, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:00

Hola gente!! Les dejo fotos de los shots dulces y los pop cake de la mesa dulce, de las galletas q compre para el desayuno juntos y de los Oscar q son souvenirs super acelerada ajajaj

Mariana, lunes 11-Sep-17 18
Lucila
La difícil tarea de armar las mesas
Lucila, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:04

Hola Comu, cómo andan? Ayer finalmente pude armar mas o menos las mesas. Si bien todavía falta un mes y medio ya tenemos a todos los invitados confirmados por lo que no estaríamos teniendo problemas...

Soli, lunes 4-Sep-17 42
Jennifer ❤
1 dia
Jennifer ❤, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:24

Hola bellas estoy re feliz.Ayer fue em cumplaños de mi fm y como llege tarde a casa fui al chino y combre un alfajor y una belita y lleve despues que terminamos de cenar me fui a la lacena y saque un...

Juli, viernes 1-Sep-17 20
Johy
Ideas originales para tu boda y cómo incorporarlas!
Johy, El 31 de Agosto de 2017 a las 16:25

Hola Comu querida, Paso a dejarles este debate ya que estuve buscando de inspiraciones originales así que se los comparto! Espero que les guste! Para un toque de simpatía y calidez nada mejor que el...

Nadia, lunes 6-Nov-17 31
Celes
a un día!!
Celes, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:22

Ya estamos a un día!!! Estamos a las corridas pero ya casi todo terminado, mucha ansiedad ajjj les muestro como quedaron los Oscar y la alfombra si llego a la noche hago un post largo con un resumen...

Andy, viernes 1-Sep-17 16 236
Micaela
Tenemos que estar presentes en la recepción??
Micaela, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:36

Hola comu, les cuento que haremos la ceremonia religiosa y luego los invitados irán al salón. En la planta baja del mismo se llevará a cabo la recepción y el salón principal es en el primer piso,...

Johy, jueves 31-Ago-17 15
Celes
Menú impreso
Celes, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:18

Hola gente!!! Hicimos unos tripricos para entregar a los invitados cuando llegan, me encantan como quedaron. Se los van a entregar una Marilyn y un Chaplin q van a recibirlos y estoy feliz con eso ...

Soli, lunes 4-Sep-17 12 439
Lucila
8 inspiraciones de boda estilo flash
Lucila, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:01

Hola Comu, cómo andan? Yo acá viendo la última temporada de Flash. La semana pasada que estuve enferma y casi no labure me miré las dos primeras temporadas y ahora voy la primera. Es super...

Georgi, martes 29-Ago-17 12
Celes
Mi ceremonia córdoba
Celes, El 29 de Agosto de 2017 a las 00:14

Hola gente ya casi estamos en fecha trabajando a full con los últimos detalles, la ceremonia será en la iglesia con auto antiguo y cuando salimos suena una vitrola antigua y nos lanzan arroz pétalos y...

Georgi, martes 29-Ago-17 3 42
J
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados... ¡Última pregunta! ¿Cómo van a llegar a la...

Flor, martes 20-Mar-18 335
J
¿Dónde se van a arreglar?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados primero compartimos algunos detalles sobre nuestro GD Y antes de que llegue el momento de dar el sí quiero, lo importante es...

Flor, martes 20-Mar-18 355
J
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Rocio, miércoles 23-May-18 355
J
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

Dafne, jueves 11-Ene-18 365
J
¿Qué les van a tirar a la salida de la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Antes toca responder... ¿Qué les van a tirar los invitados...

Flor, martes 20-Mar-18 369
J
¿Cuántos invitados asistirán?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿prefieren un casamiento con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este juego nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? Seguí acá: ¿Qué les van a tirar a la...

Flor, martes 20-Mar-18 372
J
¿Dónde será la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Sigamos conociendo detalles sobre nuestra ceremonia en el juego de la semana. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? 1. Al aire libre 2. En un lugar cerrado Seguí acá: ¿Cuántos invitados...

Denise, sábado 5-May-18 377
J
¿Qué día será tu ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este juego de la semana Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Seguí acá: ¿Dónde será la ceremonia?

Flor, martes 20-Mar-18 383
J
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detalles exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! 1. Civil 2. Religiosa 3....

Flor, martes 20-Mar-18 421
Georgi
Bodas temáticas: game of thrones
Georgi, El 27 de Agosto de 2017 a las 01:59

Y como venimos leyendo, hay de todo. Debo reconocer que soy muy fan d la serie... FM tmb... pero de ahí a fumar cosas raras y que dure el efecto para armar toda una boda en base a la serie ... me...

Georgi, viernes 2-Feb-18 21
Flor
2da prueba de 👗
Flor, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:08

Hola chicas como estan??? Paso a contarles que estamos a 17 dias !!! NAAAADAAA y este sabado hicimos segunda prueba del vestido con el encaje,solo falta darle brillo con algo de stras y vestido...

Agustina, miércoles 30-Ago-17 33
Sol
Playlist de la boda
Sol, El 28 de Agosto de 2017 a las 01:17

Hola chicas!! Elegir los temas que musicalizaran la Boda no es un tema menor. No se trata solo de la musica que pasara el Dj en las diferentes tandas, sino del tema con el que ingresaran al Salon y el...

Soli, lunes 28-Ago-17 6
Paula
Ya tenemos las tarjetas :)
Paula, El 27 de Agosto de 2017 a las 23:54

Hola a todas!! Como estan? Nosotros ya tenemos las tarjetas,nos encantaron como quedaron 😊 estamos empezando a repartirlas. Y ya tenemos las alianzas en casa,estan envueltas con mucho papel 🎁 y asi...

Agustina, miércoles 30-Ago-17 12
Elizabeth Karina
Una idea de cómo irán las flores.🌸🌸
Elizabeth Karina, El 27 de Agosto de 2017 a las 04:02

Hola hermosas. Como muchas ya saben yo estoy haciendo flores con los cilindros de cartón del papel de baño y cocinaRealmente me encantan.Bueno, acá les muestro como van los procesos y además como va a...

Judi, domingo 27-Ago-17 20

Foros generales

Inspiración