Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires

Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️

Celeste, el 20 de Abril de 2022 a las 22:53 Publicado en el Foro recién Casad@s 6 43
Todo concluye al fin 🎵 dice una canción, pero no quiero concluirlo sin antes dejarles mi experiencia y recomendaciones de proveedores que hicieron que nuestro proceso de matrimonio haya sido sumamente disfrutable!
Todo arrancó el viernes 4 de marzo en el registro civil de Temperley. Me preparé en mi casa con mi actual marido y mi suegra. Me maquilló y peinó Silvi y Eli de Agencia de Belleza (estudio de belleza radicado en Temperley). Elegimos azul para los ojos porque mis zapatos eran celestes y la ropa del novio en tonos azules, todos elogiaron ese makeup.
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 1
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 2

La ceremonia del civil se retrasó unos minutos porque tuvimos que cambiar a mi testigo debido a la falta de constancia de vacunación. Más allá de ese altercado, el resto fue hermoso, ya desde ahí empezamos a disfrutar todo. Luego de firmar y aclararnos todas las condiciones legales, la jueza nos dedicó unas hermosas palabras. Sólo podían entrar 8 personas (incluidos fotografía y videografía) a la sala de matrimonio, pero tuvimos suerte de que en esa misma sala hay una ventana gigante y estaba abierta entonces todos los que fueron a acompañarnos pudieron ver el civil desde ahí, era como estar en un zoológico. También transmitimos el civil en un vivo de Instagram, entonces pudieron verlo todos aquellos que por cuestiones laborales no podían acercarse.
Post civil fuimos a un restaurante que se llama Recio, llevamos souvenirs de civil, algunas cositas para decorar y la torta con adorno. Sencillo pero todo lindo. El sábado siguiente fuimos a retirar el arreglo del altar de la decoración de la ceremonia y mi ramo de novia con los bouttoniers, todo hecho por Lidia Salgado, un servicio impecable e impresionante.Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 3

El 6 de marzo llegó la ceremonia religiosa y la fiesta. Arrancamos preparándonos en la casa de mis padres, yo lo hice con mi mamá, mi hermana y mi suegra, y Elías en nuestra casa. A las 11:50 horas pasó a buscarme junto a mi papá un auto antiguo Chevrolet del 48, para poder llegar a la quinta donde hacíamos la ceremonia religiosa.Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 4

La ceremonia fue emotiva, divertida e increíblemente, todas las palabras que nos dijeron era lo que necesitábamos escuchar. Un cuarteto de cuerdas, muy recomendable de Zona Sur, son "DLA cuerdas" tocó “Caresse sur L'Ocean” para la entrada del cortejo de nenes (lanzando burbujas) y Elías; “She” para el ingreso del cortejo de nenas, luego para mi ingreso la Marcha Nupcial con “La vida en rosa”; durante la ceremonia “Zarabanda” de Haendel, “Canon” de Pachelbel y, para nuestra salida, “Love of my life”.Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 5
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 6
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 7
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 8

Los invitados también disfrutaron mucho la ceremonia. Para la ceremonia había bolsitas de bienvenida con alcohol líquido, un barbijo, y pañuelitos descartables para el llanto. También colocamos abanicos y repelente, ya que era en una quinta.Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 9
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 10
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 11
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 12


Luego llegó la recepción, que estaba exquisita. Se hizo en los exteriores de la quinta, ya que para ese día había anunciado tormenta, pero Dios quiso que haya un solazo (desde 10 días previos nos la pasamos manifestando y rogando que iba a estar soleado, y así fue).
En la recepción colocamos unos juegos de kermesse hechos por nosotros, embocar el aro, tumbalatas, juego de cartas, el Uno, un Jenga donde también podían escribir mensajes, un espejo con vinilo para que se saquen fotos, un pallet con fotos de los invitados como seating plan, unos revolvedores con nuestros nombres, y algunos sobres por si los invitados querían dejarnos su regalo en efectivo allí.Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 13
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 14
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 15
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 16
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 17
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 18
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 19
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 20

Post a eso, ingresaron todos al salón, menos nosotros que lo hicimos reproduciendo un vídeo donde simulamos que vamos a ver una peli y aparecen escenas de amor de películas y series clásicas; luego empieza la escena de Avengers, donde se comienzan a abrir los portales y simulamos entrar a través de esos portales al salón. Los invitados tenían los rompecocos encendidos para nuestra entrada En la fiesta hubo mucha música, asado para carnívoros y canelones para los vegetarianos. También hicimos raspaditas y, quien la ganaba, se llevaba un set de picada. Para saber quién se ganaba el centro de mesa, había colocados “Golden tickets” (uno por mesa). Los centros de mesa y nombres eran: Mansedumbre, Templanza, Bondad, Gozo, Benignidad, Fe, Caridad, Paz y Tolerancia. Las servilletas eran personalizadas, junto con el menú, y se las podían llevar a su casa.Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 21
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 22
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 23
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 24

Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 25
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 26
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 27
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 28
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 29
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 30

Colocamos badanas para las chicas. Para el ramo hicimos el juego con el candado para que quien abría el cofre se llevaba el ramo; Elías tiró 3 martillos de Thor en vez de tirar otra cosa. También entregamos lápices plantables para las mesas ganadoras de la animación de la fiesta. Para el vals bailamos el de Harry Potter, y luego un instrumental de La Bella y La Bestia.Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 31
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 32
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 33
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 34
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 35
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 36
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 37
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 38
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 39


Hubo niñera para los chicos y chicas. Tres invitadas se llevaron cactus como premio porque habían contestado perfecto una encuesta que hicimos previamente sobre nosotros a través de la página web; también nos sacamos fotos con un espejo mágico. En las puertas de los baños había fotos nuestras de pequeños. Para el carnaval carioca dimos una bolsa de friselina por grupo familiar o invitado con las cosas adentro, había todo luminoso e inflables de juguete como saxos, pianos, trompetas, micrófonos, macanas, espadas, etc.Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 40
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 41
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 42

Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 43
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 44

Previo a irnos reproducimos el vídeo de fin de fiesta con fotos de ese día, y unas horas antes el cronológico que fue muy divertido. El souvenir era una tabla de picada (sin picada) con pinchos. También dimos un kit antiresaca al que lo llamé “Bodazepan” con té digestivo, Uvasal, café en sobre, Tafirol Forte, Ibuprofeno y, en algunos, colocamos unos sachets pequeños (tipo mayonesa) de crema facial.Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 45
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 46
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 47
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 48
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 49
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 50

La fiesta fue espectacular, todo surgió sin problemas, se disfrutó todo el tiempo, aún no podemos creer que haya sido nuestro casamiento después de tanto pensarlo y laburarlo. Sin duda los invitados son fundamentales, impresionante la onda que metieron. Es una satisfacción muy linda. Felices junto con mi marido de disfrutar el civil, la ceremonia, la fiesta, la luna de miel, ¡y nuestra actual vida como marido y mujer!Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 51
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 52
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 53
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 54
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 55
Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 56

43 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 11 de Octubre de 2022 a las 07:33
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanessa! Los compramos por Mercado libre. Teníamos 60 invitados y calculamos cada 2 invitados adultos (53 adultos) un inflable, pero por una cuestión de costos, lo ideal es uno para cada invitado, como repartimos el cotillón en las bolsas de tela sabíamos que por familia había mínimo 1 o 2 inflables

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! Celes!! que genia me encanta todo lo que hiciste!!! amo los detalles!! y en esa estoy, faltan dos meses para el casamientoooo y ahora estoy viendo tema cotillon, vos donde compraste los inflables?? qué cantidad calculaste?

    Mil gracias!!!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me llegan los emails jajaja. Es de @holapetunia , es de Lanús Oeste!

    • Responder
  • Ayelen
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero que todavía andes por acá jaja. Me encantó el adorno de la torta!! Me podrías decir a dónde lo mandaste hacer?


    Graciasss
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genios!! Quedaron hermosas, gracias por la info, cada vez quiero más a esta comu!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lila!!! Muchas gracias!!! Ya no anda por la comu pero espero volver para ver todo sobre tu fiesta, seguramente salga soñada con todo el trabajo que le están colocando ♥ Un beso grande y muchisimos exitos

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Virginia! Muchas gracias! Si, las servilletas me encantaron también, fue un detalle muy original que sumamos a la fiesta. Lo compramos por Mercado Libre, el vendedor era Mundo Gráfico

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celeste!! Hermosas fotos y super detalles, me encantaron las servilletas personalizadas, es un detalle lindo y para cuidarlos! Tendrás el lugar donde las hiciste?

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Mucho éxito en tu boda, que salga todo soñado!
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todoooo!!! Felicitaciones y muchos éxitos ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, los hice yo con un editor de fotos!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder tan rápido! Un re dato! Y te consulto, los memes los armaste vos? Porque no se de donde sacarlos
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosario! Muchas gracias!!! Las diseñé yo , las imprimí y también les coloqué yo la pintura para raspar. Se hace con papel contact detergente y acrílico
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes! Me encanto todo lo que hicieron para el casamiento! Se nota el esfuerzo y la dedicación 💪🏼 Me copo mucho la idea de la raspadita para ganar, te puedo preguntar con quien las hiciste? Gracias!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes, que esperado este momento por Dios. No puedo crrerlo yo tampoco que haya llegado tu GD.

    Increible cada foto, cada explicacion. Gracias por siempre tomarte el tiempo para compartirnos de ustedes un poco, para opinar, debatir y proponer cosas tan lindas e interesantes.

    Creo que cada cosa ME ENCANTO de ustedes, de su fiesta. Mis mejores deseos para todo lo que vengaaa



    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cele por la data!!Vi tu post!!Te quedó todo divino ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cele muchas felicidades, estabas hermosa.
    Que buen post! Sin duda se nota el trabajo que hicieron y con mucho amor, re lindas fotos, todo se ve espectacular.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ✨✨✨ gracias Tefi!!! Fue muy lindo vivir todo el camino con ustedes también!!! Extraño un poco el bridetobe jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cele, qué decirte. Desde un principio fui fan de todos los detalles que le metiste al casamiento. Siempre que mostrabas algo, le mostraba a Max cual fan y los dos nos matabamos de risa o de sorpresa por todo el laburo que hicieron.

    Ademas creo que estabas HERMOSA!!

    Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yaaa los empecé a seguir, además me quedan cerca de casa muchas gracias 😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela! Son de @lesvaaencantar una emprendedora de Zona Sur, Escalada. Son divinos y fueron un éxito el día del casamiento porque había mucho sol y eso acalorada asique recontra sirvieron Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 57

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fati! Muchísimos éxitos en su casamiento ♥️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todos los detalles, donde mandaste hacer los abanicos? Hermoso yo quiero
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bellisimo todo Celeste!! Hasta el último detalle!!! Soñado todo!!!Smiley love
    Los felicito y les deseo lo mejor en esta nueva etapa!!! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que geniaaaa Cele!!! Muchísimas graciassss ❤️😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no hay problema. El Instagram es @sugarycascadadechocolate o Sugary también es proveedor de la comunidad! Re buen servicio y súper copadas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros nos casamos por iglesia así que hacemos solo la fiesta en Quinta Setiembre, también en el Salón ll 😊, reconocí el lugar por las fotos, es hermosa la quinta. Tu post me sirvió mucho, veo que tuvieron un buen servicio, si bien tengo muy buenas recomendaciones del lugar nunca está de más escuchar nuevas experiencias.
    Sabes que me di cuenta que te tendría que manguera un dato más 🤭🤦🏻‍♀️ si no es mucha molestia, necesitaría saber quién fue el proveedor del espejo mágico, ya que el único proveedor con el que hable es de La Plata pero no tengo ninguna referencia y me da miedo contratar al azar. Desde ya, muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame cada detalle, les salio todo precioso. Muchisimas felicidades 🥰🥰🥰 me encantaron cada una de las fotos. Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cele!

    Ayyyyyyy pero si es una foto más linda que la otra, no sé por dónde empezar a elogiarlos y felicitarlos, porque es increíble el amor y la dedicación que le pusieron a cada detalle de su casamiento. ¡ENAMORA! Smiley heart

    Sus looks divinos, pero destaco que tu vestido quedó genial, me encantan el trabajo que tiene en bordado y los detalles de la parte superior, toda una princesa o reina de ensueño. Smiley love

    Y no me queda más que felicitarlo, tal como decís, lo que más le gustan a los invitados, son los regalitos y mimos, las servilletas personalizadas y el menú como las raspaditas...un acierto total. Yo tuve un casamiento hace poco y parece tonto, pero ver el menú con mi nombre me emociono y claro que me lo traje a casa jajaja.

    No me queda más que felicitarlos por tener un casamiento de catálogo, película o de ensueño, se re ve en las fotos que todos disfrutaron y sobre todo, ustedes, esas caritas de felicidad lo dicen todo.

    ¡Mucho éxito para su nueva aventura como recién casados!

    Besos y gracias por compartir 🙏

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Vos te casabas en Quinta Setiembre¿No? ♥️ Nuestra ceremonia y Fiesta fue ahí, en el Salón II
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bolsitas que se ven sobre algunos platos eran bolsas para los niños y niñas, con crayones, lápices, y un librito de actividades para que realicen con la niñera


    Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 58


    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cintia ! Gracias! Siii, amamos Marvel asique lo usamos en muchas cosas del casamiento, hasta en las invitaciones jaja y en los vídeos.
    Yo también quería glitter bar pero ya tenía muchas cosas en la recepción entonces decidí colocar una bolsa por mesa desde el principio, los invitados se sentaban en la mesa y ya tenían a disposición toda la bolsita. Compré es calliopstore uno que traía 12 glittera en gel distintos, lo pagué $600 si mal no recuerdo, y luego en un chinito que vende de todo un poco compré los frasquitos para dividirlos, también puse tatuajes temporales, sets de gemas que compré una plancha por 12 gemas para la cara en once a $700 las corté y dividí por mesa, puse aplicadores tipo de sombra dentro de la bolsita y labiales glitter, te muestro en fotos masomenos las cositas que había y el proceso. Y si, se coparon, todas se ponían algo de brillo y hasta los hombres en la barba y pelo
    Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 59
    Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 60
    Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 61
    Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 62
    Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 63
    Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️ 64

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración