NULL, Buenos Aires · Desde Mayo del 2021
- Novia Máster
- 13.471 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2022
Todo concluye al fin 🎵 dice una canción, pero no quiero concluirlo sin antes dejarles mi experiencia y recomendaciones de proveedores que hicieron que nuestro proceso de matrimonio haya sido sumamente...

Hola para quienes no saben que souvenirs entregar les adjunto una listita de ideas, hay muchas opciones y para todos los gustos. - Mermeladas caseras o dulce de leche casero - Especias -Plantas tipo...

¡Hola Amores! De seguro que el fotógrafo te va a sacar mil y una foto que luego tendrás que elegir para su álbum de boda, por eso les traigo esta que me llamó mucho la atención, de la novia a punto de...
¿Por qué elegiste ''?

En mi GD me dedique a pensar en detalles que hicieran la diferencia... cosas novedosas y sencillas que salgan de lo tradicional y que los invitados se quedaran pensando "QUE BUENA IDEA" jajaj asique...

Hola de nuevo! A raíz del post anterior dónde subí la crónica de nuestro casamiento, surgió la pregunta sobre el sector de glitter! En un principio yo quería colocar el stand o una mesa con todo lo...

Hola comu! Cómo andan? Vengo a pedirles ayuda con algo: fotógrafo y filmografo. Pedi varios presupuestos y no puedo creer los precios. Es normal que cobren casi 400 mil??? 😱 Busco algo sencillo, solo...

¡Hola Novias! Por acá seguimos apostando a la solidaridad de la comu para hacer un presupuesto estimado de los precios y que puedan pasarse tips y recomendaciones de proveedores de belleza . ¿Ya saben...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Seguimos compartiendo precios, tips, proveedores e ideas para que tod@s puedan hacer su sueño realidad y casarse sin morir en el intento. Otra de las grandes preguntas que se hacen en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! La alegría y la fiesta es una de las característica que más se ve en l@s novi@s de esta comu, por eso se que much@s de ustedes buscan bandas para sumar a su casamiento y están un poco...
¿Por qué elegiste ''?

Holisss! buenas comunidad estoy en la búsqueda de quintas con pile por zona sur, Bs. As. que acepten menos de 50 personas se me esta complicando conseguir lugar para hacer una fiesta intima con "pocas...

Hola! vengo un poco demorada con el posteo, es que estoy preparando la mudanza y me esta consumiendo el tiempo 🥺 Pero no queria dejar de compartirles nuestro gran día. Estoy hiper feliz de esa hermosa...

Buenas! Estoy entrando siempre que tengo un tiempito y contestando los posts que llego! pero tratando de siempre estar aunque sea para un mensajito. Queria compartirles lo que fue nuestro save the...

Hola! Estoy a 15 dias del civil! Me parece ayer cuando empecé en esta comunidad! Hoy mi consulta es sobre el arroz que se tira cuando te casas. Es en la iglesia o en el civil? Espero en el civil...

Hola! Vengo a consultar ya que planeamos realizar una barra de ensaladas nosotros mismos, pero no sabia que era recomendable en cuánto a la duración de las verduras: ¿Qué ensaladas duran más? ¿Cuáles...
Hola a todas, les cuento que me generaba un poco de ruido dejar una caja en el baño para que las mujeres se maquiillen con glitter, también me parecía raro poner pinceles en la bolsa del cotillón....

Hola!! Traigo esta duda al grupo. Con mi pareja tenemos ganas de permanecer en la recepción con los invitados y luego, cuando todos entren al salón, entrar al final nosotros y hacer una ceremonia de...

Hola a todos! Para todas las tareas estoy re atrasada jaja pero las voy cumpliendo... Aunque la mayoría de mis invitados ya sabían la fecha... No viene mal recordales. Me lo hizo una amiga y está...

Hola comunidad! Cómo están? A un poco más de dos semanas aún no tenemos anillos. No sabemos cómo ni que hacer 😅 Debemos ir los dos a pedir anillos, uno solo de la pareja? (Mi novio de los dos es que...

Hola chicas buen día a todas. Todas tienen wedding planner o alguna de ustedes está organizando la fiesta ? Me gustaría saber cómo manejan los tiempos.. En nuestro caso no tenemos wedding planner, nos...

Súper felíz y satisfecha paso a dejarles fotitos de nuestra fiesta! Fué en Quinta Los Cipreses que recomiendo totalmente, son unos genios totales!!! Nuestros centros de mesa fueron estos libros...

Holaaaaa, vengo con una duda, con mi novio queremos hacer el vals, solo que no sabemos como organizar el vals, dado a qué si bien lo que conozco es solo vals de quinces que a cada quinceñera baila con...
Buenas quería preguntar si con la opción premium para la página web se puede agregar el enlace de goggle maps para las direcciones?

¡Feliz domingo! Que mejor que un meme para arrancar el día con unas risas Un día te das de alta en la comu y al otro ya te faltan días para el casorio, si chiquis, el tiempo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Vuelvo a pasar por la comunidad simplemente para contarles que en el día de ayer realizamos nuestra ceremonia de matrimonio y fiesta en Quinta Setiembre Burzaco. Y quiero recomendarlo a cada...