Celeste
Celeste

NULL, Buenos Aires · Desde Mayo del 2021

Ansiosa y muy trabajadora, aplicando mis virtudes y defectos para organizar nuestro casamiento 🎉

🕐 Para mi casamiento faltan...

6 de Marzo de 2022

135días 14hrs : 40min
Carolina
Souvenirs!!!!!! Ayuda!!!!
Carolina, Hoy a las 17:12

CHICAS!! AYUDA! Nose cual puede ser el souvenir! Q ideas me recomiendan? Algo moderno y original?

Sil, hace una hora 5
Cintia Mariel
Caretas para carnaval carioca
Cintia Mariel, Hoy a las 11:32

Buenas tardes a toda/os. Yo me encuentro a full con la organización de la boda, ya que nos queda poco más de dos meses. Y aunque postergamos la fecha pues covid, paso más rápido de lo que pensamos. En...

Estefania, hace una hora 12
Cecilia
Confirmar asistencia por Google forms
Cecilia, Hoy a las 12:23

Hola! Quería compartirles una idea que tuvimos para que nos confirmen la asistencia, poder hacerle llegar información útil a los invitados y poder recolectar datos de ellos para terminar de cerrar la...

Sí, lo haría

61%

11 votos

No, vamos por lo común

33%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 14
Nadia
Rodete: ¿Con o sin trenza?
Nadia, Hoy a las 13:05

¡Hola bonita! ¡Hoy vamos a hablar de rodetes! ¿Qué les parecen estos recogidos para su look? ¿Cómo lo van a llevar para su gran día? Contame: ¿Qué tipo de rodete preferís? ¿A o B? ¡Votá y comentá! 😛 *...

50%

9 votos

44%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 8
Nadia
6 COLORES de corbata para novios: ¡VOTÁ!
Nadia, Hoy a las 11:05

¡Hola parejas! Vamos a hablar un poquito del color y la onda que le quieren dar a su look en el día de su casamiento.🤵 Acá tienen 6 diferentes colores de corbata ¿Tenés alguna preferencia de color o...

14%

3 votos

10%

2 votos

19%

4 votos

24%

5 votos

14%

3 votos

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 8
Nadia
Bicicletas: la nueva tendencia en deco nupcial ...¿Cuál?
Nadia, Hoy a las 10:05

¡Hola Parejitas! ¡Si les copan las bicicletas y el estilo vintage, este es tu post! Acá te traigo unas lindas inspiraciones que encontré para que puedas darle un toque romántico y muy de época a la...

Estefania, hace una hora 7
N
Adornos Florales
Natalia, Hoy a las 09:25

Hola soy Natalia y me estoy uniendo hoy un poco mas activa. La información de la pagina me fue super útil ... sobre todo cuando preparas la boda en tres meses....después de 8 años de convivencia...

Mery, hace 2 horas 7
Nadia
Mi vestido de novia favorito es___¡Enseñanos! 👰
Nadia, Hoy a las 08:06

¡Hola futuras novias! Nos encanta mirar los vestidos de otras personas, nos inspiramos a través de otros canales o en el catálogo de Casamientos.com.ar ¡y terminamos con un álbum completo de los...

Estefania, hace una hora 5
Melanie
ayuda civil 😭
Melanie, Ayer a las 21:19

Hola, cómo están? ♡ Necesito AYUDA de todos aquellos que viven en prov de Buenos Aires. Queremos hacer el civil en "domicilio", en el lugar de la fiesta, alguien sabe como lo tengo que solicitar y en...

Melanie, hace 11 horas 15
Nadia
Civil móvil o libreta a domicilio para casarte fuera del registro civil...¡Lo que tenés que saber!
Nadia, Hoy a las 07:03

¡Hola Comu! Los casamientos están de vuelta y esto es un hecho, como también los servicios que estaban pausados como el caso de los "Civiles móviles" o "Libreta a domicilio", los cuales permiten a las...

Anto, hace 5 horas 3 1
Celeste
#OctubreRosa Centros de mesa con tonos rosas
Celeste, El 14 de Octubre de 2021 a las 08:06

Me sumo al Octubre rosa y les traigo 6 centros de mesa con tonos rosados para el gran día , ¿Cuál se adapta más al estilo de su casamiento?

4%

2 votos

7%

4 votos

35%

20 votos

42%

24 votos

5%

3 votos

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 53
Valusald
Zapatos! ❤
Valusald, Ayer a las 20:49

Hola chicas. Como están? Ya tengo mis zapatos. Los conseguí en Av Santa Fe, en Carlo Zapatos. Los amé!!!

Sil, hace una hora 15
Gra
Zapatos
Gra, Ayer a las 19:44

Hola aminovias ! Como les está yendo. Les cuento como ando yo con el tema elección de zapatos. De todos los que vi los que más me gustaron son unos de las chicas de ROMA ZAPATOS, modelo SOFIA, en...

Carolina, hace 5 horas 16 1
Aidymar
Ayudaaa! ¿por donde puedo trasmitir la boda en vivo?
Aidymar, Ayer a las 19:30

Holaaaa a todos! Debido aunque aún no está claro el ingreso al país desde otros lugares, una gran parte de mi flia y amigos no vendrán a la boda y queríamos pasar una parte de la boda en vivo, ¿Qué...

Mery, hace 2 horas 13 1
Gra
Llegó mi tocado
Gra, Ayer a las 17:21

Hola comu. Llegaron mis tocaditos y quería compartir foto con uds. Es de EM Atelier. espero me queden bien jaaj. 🙏

Flor, hace 4 horas 12
Fatii
Dudas ceremonia
Fatii, Ayer a las 17:18

Hola comunidad hermosa, ¿cómo están? Nosotros entre el jueves y el sábado vamos a ver 4 salones, así que estamos ansiosos. Les comento la duda que tenemos en la cabeza a ver qué nos comentan ustedes,...

Anto, hace 5 horas 14 2
Judith
Dónde se consigue este Cartel🙏
Judith, Ayer a las 13:18

Buenas! Necesito saber dónde puedo conseguir algo así porque no tengo idea🙏

Anto, hace 5 horas 17
Nadia
¿Qué mesa pensás que va a ser la más fiestera?
Nadia, Ayer a las 13:05

¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto 😎 ¿Quiénes van a ser los invitados más ATR de tu casorio?💃 SIGUIENTE POST >>> CANJE: ¡4 preguntas x un...

Anto, ayer a las 22:48 8
Flor
Vals si, vals no?
Flor, Ayer a las 12:13

Buenas a todxs .. por acá hoy vengo con una pregunta para ver que opinan al respecto. Si bien soy anti tradiciones , creo que de esta no me bajo. Soy la primera de las nenas de mi papa que se casa, y...

Creo que si ♥

55%

23 votos

Mmm mejor no

43%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 30
S
Ambientación y deco
Sofi, Ayer a las 11:53

Holaaaaa!!!!! Nos casamos a fines del año que viene en una estancia y estamos en búsqueda de proveedores que nos ayuden a ambientar la fiesta como en las fotos que adjunto! Vimos algunas opciones...

Sofi, hace 11 horas 10 1
Nadia
Verde que te quiero ¿verde? 💚
Nadia, Ayer a las 11:05

¡Hola bonitas! ¿Sabías que el color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía? Si el verde es tu color favorito o bien es uno de los...

SÍIIIII 😍 💚

24%

6 votos

MMM nop 😅

72%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 12
Nadia
¿Pensás que de tu casamiento, puede salir otro casamiento?
Nadia, Ayer a las 10:05

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchos casamiento luego sale otro! 😄 No sé cómo serán sus invitad@s pero, ¿ves...

Anto, ayer a las 22:50 11
Sil
Floreros para centro de mesa
Sil, Ayer a las 09:20

Hola comu como va? queria consultarles si me pueden facilitar y dar el dato de alguna casa en once donde vendan floreros de vidrios para centros de mesa? Hoy voy andar por ahi.. Les cuento que yo ya...

Sil, hace 10 horas 6
Paula
Hola a todas! les vengo a preguntar.... cotillón si o cotillón no??? y si es si, que tipo me aconsejan??
Paula, Ayer a las 08:01

Luminosos??? pinturas??? pomposos??

Paula, hace 5 horas 19
Nadia
Porta alianzas de madera y alianzas iguales, ¿qué decís?
Nadia, Ayer a las 09:05

Parejitas 👬 Si están en plena búsqueda de inspiración para su porta alianzas, ¡acá tienen dos ideas en una! Por un lado la cajita y por otro la rodaja de madera,...

¡Me lo quedo!

40%

8 votos

¡Busco otras opciones!

55%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 10
Nadia
¡Novias casadas! 👰¿Qué consejo de su Gran día darían? 🔊
Nadia, Ayer a las 06:10

¡Hola Amores! Varias novias presente de la comu, ya vivieron su Gran día, por eso me gustaría apelar a su sabiduría y experiencia en cuanto a todo lo que vivieron desde la semana, día, horas previas...

Carolina, hace 5 horas 15 3
María
Zapatos!! Que hago???
María, Ayer a las 00:09

Hola!! Después de dos días bastante complicados volví con todo! Ahora quiero preguntarles su opinión con el tema zapatos. Me gustan estos modelos, pero no me logro decidir. Soy muy fuera de lo...

61%

19 votos

13%

4 votos

3%

1 voto

19%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 19
María
Invitación válida para…
María, El 19 de Octubre de 2021 a las 20:00

Hola!! Cómo están?? Paso por acá para consultarles cómo hicieron para indicar para quienes es válida una invitación. Los pongo en contexto. Ayer mi primo me mando un mensaje pidiéndome que invite al...

Mery, ayer a las 09:57 13
Sabrina
Peinado zona sur
Sabrina, El 19 de Octubre de 2021 a las 23:58

Hola, cómo están? Estando a menos de dos meses del GD aún me ata resolver el tema del peinado, mejor dicho quién lo haga. Estuve pidiendo presupuestos pero el problema es que me genera dudas no...

Estefania, ayer a las 15:06 4
Sabri
Vestido y salón
Sabri, El 19 de Octubre de 2021 a las 20:37

Hola a todas! Estamos planificando nuestro casamiento para el 05/02/22. Lo primero que hice fue comprar el vestido (cuánta ansiedad!) Es un corte sirena todo bordado en piedras, inclusive la cola, lo...

Sabri, ayer a las 15:30 20
Valusald
Ayuda.
Valusald, El 19 de Octubre de 2021 a las 22:21

Hola chicas. Alguna conoce alguna casa de zapatas para novias en Once? Mañana estaré allá.

Flor, ayer a las 13:04 5
Zoy
El viejo dilema ¿se cobra la tarjeta?
Zoy, El 19 de Octubre de 2021 a las 21:49

Hola a todxs! Ya se que esto se habló una y mil veces pero cada año en nuestro país es una realidad distinta y quería contarles mi situación en específico. Con mi FM tenemos 21 años y planeamos...

Valeria, hace 11 horas 11

Foros generales

Inspiración