Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Villa Adelina, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Holaa comu, soy Celeste de Villa adelina, mamá de una hermosa Nena, diseñadora de indu y sobre todo futura esposa ❤️

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2149días 6hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Celeste
S.o.s maquilladora y peinadora
Celeste en Foro belleza, El 19 de Abril de 2018 a las 20:29

Bueno chicas necesito de su ayuda, estoy necesitando de una peinadora y maquilladora que sea de zona norte. Ya fui a una prueba de maquillaje y me pareció una locura lo que me quiere cobrar. Tengo...

Denise, miércoles 16-Oct-19 27 280
Celeste
Nuestra Luna de Miel en Brasil
Celeste en Foro luna de Miel, El 30 de Julio de 2018 a las 22:57

Recoriendo el Barrio de Santa Teresa en Brasil2- Santa Teresa

Elianamayadiaz, lunes 6-Ago-18 10 90
Celeste
Mr & Mrs Vento
Celeste en Foro recién Casad@s, El 30 de Julio de 2018 a las 22:45

Bueno Chicas despues de tanto esperar alfin llego nuestro dia, me case el 12/07 por civil en Boulogne y el 14/07 en la Co Catedral de Escobar. Luego la fiesta fue en La estancia La Casona de Maria....

Elianamayadiaz, sábado 4-Ago-18 14 196
Celeste
Mi Contador en 10 😱 y aún me faltan cosas
Celeste en Foro antes del casamiento, El 3 de Julio de 2018 a las 08:09

Buen día comu!!! Tal como dice mi titulo estoy a 10 días de casarme por iglesia y a 8 del civil. Pero aún hay cosas por comprar!!!, la verdad es que estoy bloqueada y me olvido de algunas cosas, pensé...

Celeste, viernes 6-Jul-18 12 118
Celeste
Ya tenemos fecha en el Registro Civil
Celeste en Foro antes del casamiento, El 4 de Junio de 2018 a las 14:53

Hola comu como estan?, queria compartir que ya tenemos la fecha de civil que sera el Jueves 12/07. La verdad que estoy super feliz de que tan solo falta un poquito y ya llega nuestro Gd. Por suerte...

Naty, martes 19-Jun-18 12 105
Celeste
Harta de todo a 47 días
Celeste en Foro antes del casamiento, El 26 de Mayo de 2018 a las 23:13

Bueno Chicas hoy no tuve un día muy lindo que digamos, termine derrapando mal. A casi 1 mes del GD tengo todo listo en cuanto a la deco y nuestros complementos. Peroooo mi mamá y hermana aún no saben...

Solcito, martes 29-May-18 7 247
Celeste
Quiero mi regalito para los Invitados 🎁
Celeste en Foro juegos y test, El 18 de Mayo de 2018 a las 21:52

Bueno como verán yo también hice todo lo que había que hacer para ganarse el regalito jajaja, hoy estuve súper ansiosa viendo si había alguna novedad. Alguna ya sabe lo que es?. Bueno no me queda otra...

Celeste, lunes 21-May-18 4 30
Celeste
"mis souvenirs serán" 🎁 Difusores de Ambientes y Bolsitas confiteras
Celeste en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:28

Buenas nueva mente, en mi debate les comparto dos propuestas que no podrian faltan en nuestro GD. Como leyeron en el titulo ya tenemos nuestros souvenirs, aunque compartir las inspiraciones nunca esta...

Samy, jueves 17-May-18 1 32
Celeste
"mi vestido preferido del 2019 👰"
Celeste en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:15

"Mi vestido preferido del 2019 👰"... Holaaa Chicas como estan ? bueno les dejo una foto de mi vestido preferido de la comunidad, aunque ya tenga mi vestido elegi este modelo ya que tiene un parecido...

Jes, jueves 17-May-18 2 32
Celeste
Mi Gran amor es Claudio
Celeste en Foro juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:22

Bueno Chicas ahora me toco amo compartir unas fotos de nosotros, les dejo estas tres fotos 😘

Anto, miércoles 16-May-18 3 35
Celeste
El Casamiento de Celeste y Claudio
Celeste en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Mayo de 2018 a las 22:02

Bueno Chicas por empezar quería contarles que ya tenemos todo para nuestro GD. Por empezar contratamos a un solo proveedor de la Página que es el del salón. 1- Estancia La casona de María (Pilar) 2-...

Marian, miércoles 9-May-18 5 69
Celeste
2da prueba Lograda
Celeste en Foro belleza, El 27 de Abril de 2018 a las 18:37

Bueno chicas finalmente quede conforme con lo el maquillaje que quería, quise que fuera jugado ya que es una sola noche y vale la pena lucir como una diva jajaja. Solo que en el maquillaje que tengo...

Solcito, lunes 7-May-18 15 214
Celeste
Mis Letras luminosas
Celeste en Foro manualidades, El 19 de Abril de 2018 a las 20:19

Bueno chicas les quiero compartir mi letra luminosa. En primer lugar salen muy caras y creo que si se puede evitar es mejor. Yo opté por hacerla de telgopor, compre la plancha de 1m y con un cuchillo...

Celeste, viernes 20-Abr-18 10 168
Celeste
Nuestra despedida de solter@s
Celeste en Foro antes del casamiento, El 8 de Abril de 2018 a las 20:57

Hola chicas!!! Como están? Les cuento que ayer tuvimos nuestra despedida con amigos, la verdad que fue muy divertida. La idea era que todos vengan disfrazados pero solo dos amigos nos hicieron el...

Carla, martes 10-Abr-18 8 124
Celeste
Terminando las Tarjetas
Celeste en Foro manualidades, El 4 de Abril de 2018 a las 13:42

Holaaa chicas como estan? Les cuento que estoy a 100 dias de mi GD y la ansiedad que todo salga como queremos. Ayer recordé que no había sacado foto a las invitaciones ya armadas así que por eso...

Ivana, domingo 8-Abr-18 22 196
Celeste
El vestido de mis sueños 😍
Celeste en Foro moda nupcial, El 26 de Marzo de 2018 a las 00:41

Hola chicas de la comu, como están? Les cuento que estoy casi terminando mi vestido de Civil, lo copie de una pag de internet (de otro país) Como soy modista me di maña en hacérmelo yo misma. Tenía...

Celeste, martes 27-Mar-18 29 255
Celeste
Despedida de Soltera Compartida
Celeste en Foro antes del casamiento, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:36

Hola Chicas como están? Quería contarles que el 28 de abril hago la despedida de soltera compartida con mi FM, se me ocurrió hacerla de disfraces para que sea más divertida. Solo lo hacemos con...

Lulu, sábado 10-Mar-18 21 296

Foros generales

Inspiración