Saavedra, Buenos Aires · Desde Abril del 2018
- Novio Curioso
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Saavedra, Buenos Aires · Desde Abril del 2018
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Hola a todas!!!! Entoy en un problema... no me decido que hacer de souvenir y las invitaciones 🤔🤔🤔 que problema noo???!!!
¡Novias! Estás a un debate de completar esta primera ronda para ganarte los 3 regalitos que van hacer la diferencia en tu gran día. ¿Verdadero o falso que ya tenés súper claro lo que vas a usar en tu...
Parejitas! Sé que muchas son las que se oponen al arroz por lo molesto y poco ecofriendly con las palomas, pero muchas siguen la tradición y le ponen un toque de color a su elección. ¿Vos tenés...
¡Holaaaa! 👋¿Te casás por civil y tenés dudas sobre turnos, requisitos y trámites? 🤔¡ENTRÁ ACÁ! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dudas-con-turnos-y-requisitos-para-el-civil-entra-aca--t209451 Y definí tu casamiento civil. 😉¡Besos! 😘
Voté en la encuesta
Hace 1336 días¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los detallitos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a definir su souvenir y de paso les doy un...
¡Holaaaa! 👋¿Tenés dudas de qué regalarle a tu amor para el 14 de Febrero?💘 ¡Si todavía no lo hiciste...PARTICIPÁ por un REGALO para tu pareja! 🎁¡Entrá acá >> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/conta-tu-historia-de-amor-y-llevate-un-regalo-para-san-valentin--t202597 ¡Besos! 😘
Celeste no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!