Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jeesii
Novia Principiante Septiembre 2020 Santa Fe

Souvenirs!!!

Jeesii, el 15 de Febrero de 2020 a las 23:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Hola a todas!!!! Entoy en un problema... no me decido que hacer de souvenir y las invitaciones 🤔🤔🤔 que problema noo???!!!

18 Respuestas

Última actividad por Jeesii, el 18 de Febrero de 2020 a las 22:15
  • Jeesii
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santa Fe
    Jeesii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu propuesta!!!!😊😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi!
    Sobre los souvenirs como te vienen diciendo lo que se usa es que sean útiles. Nosotros elegimos regalar dulce de durazno en unos frascos decorados. Pero porque la genia de mí tía hace todo casero.
    En otro casamiento vi que regalaron berenjenas al escabeche, que en lo personal me gusta mucho más jajajaja.Pero por si te sirve te cuento que para el cumple de mí hija y por su nacimiento hice dos souvenirs: difusores de aroma (esos frascos con las varillas) y lápiz plantables (esos que tienen semillas en un extremo) y cuando terminas de usarlo lo plantas en la maceta.Y con las invitaciones y sabe the date hice lo que te dijeron: usé la aplicación Canva.Ojalá encuentres pronto el souvenir que más te identifique!
    • Responder
  • Celeste
    Novio Curioso Septiembre 2021 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos alquilar la cabina de fotos y que ese sea el souvenir. Y el kit anti resaca ya no es tan novedoso aunque si muy util!!!
    • Responder
  • Jeesii
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santa Fe
    Jeesii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Los souvenirs quisiera algo original .. las invitaciones rústicas.. y de color
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón, el fotógrafo, la lista de los invitados. Todos los demás preparativos, yo me voy a volver locaaa jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones online son divinas y super practicas tenelo en cuenta. Los kit antiresaca es buena idea y tambien hay galletitas que se utilizan de suvenir con vestido de novia fijate en instagram coloricaramella.. vas a encontrar algunas divinas que hicieron para una revista de novia para souvenir.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Smiley laugh

    ¿Cómo estás?

    Veo que las chicas te estuvieron pasando ideas Smiley laugh

    Te dejo más inspiraciones por acá:

    11 souvenirs modernos y originales

    ¿Invitaciones elegantes o rústicas?

    INVITACIONES: ¿Full blanco o full color?

    ¿Serán para hacer vos misma o mandar a hacer?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Jeesii
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santa Fe
    Jeesii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo ..es muy buena idea
    • Responder
  • Jeesii
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santa Fe
    Jeesii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensando la idea del mate.. pero lo de anti resaca me pareció re original .. gracias por el dato
    • Responder
  • Jeesii
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santa Fe
    Jeesii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si coincido totalmente.. también pensaba en hacer algo útil pero no se que ... a que te referís con el resto de las cosas pame !?
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi ya somos dos. Lo peor es que el tiempo se pasa rapido. En cuanto a los souvenir yo soy de la idea que hay que regalar algo con utilidad porque sino despues la gente te lo tira y al final a uno le costo. Como vas con el resto de los preparativos?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeesii bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el gran paso.
    Lo primero es lo que te dijo Mariana definir el estilo para que todo siga un hilo conductor.
    En este debate te cuento un poco sobre esl.
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/diferencias-entre-estilo-tema-y-tematica--t189884

    Sobre las tarjetas por la fecha que te casas ya deberías ir haciendo el save the date que generalmente es online(para anunciar la boda y que los invitados reserven la fecha) que debería ser similar a la futura tarjeta.La tarjeta quieren que sea papel o digital? En la Comu hay muchos debates con inspiraciones...
    Sobre el souvenir actualmente se elige algo útil o comestible y no tanto algo decorativo que se queda juntando polvo en un rincón.Nosotros dimos unos mates, con nuestro sello y nuestra frase, algo que nos super identifica porque somos re materos. Y Además dimos el kit antiresaca algo que la mayoría de los invitados nos agradeció mucho.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeesii, hola... Con respecto a los souvenirs, hoy se elijen que sean utilitarios y/o comestibles... También se dan los kits antiresaca o los kits de desayuno que pueden servir como souvenirs.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos algo que se está usando mucho y es dar mates personalizados (los compramos por Mercado libre a MF Mates Acrílicos). Las invitaciones las hice por Canva, busqué plantillas o fondo floral más especifico y las fui armando.. Te recomiendo Pinterest, es genialll
    • Responder
  • Jeesii
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santa Fe
    Jeesii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea lo de Pinterest.. no lo había pensado !!! Gracias...
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2021 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya es un graaaan paso, yo voy por lo mismo y de tarjetas elegí un diseño de flores de durazno en GreetingsIsland.com, y en cuanto a souvenir ahí estoy más complicada pero seguro elegimos unas masetitas DIY.
    Una sugerencia, busca varias opciones que vayas viendo (podés buscar en pinterest) y después podés ir descartando..
    • Responder
  • Jeesii
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santa Fe
    Jeesii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco tengo muy definido eso.. que problema 😱 !! Seguramente va a estar ambientada con colores cálidos y flores..
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2021 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesiii, tenés alguna idea de cómo sería la deco? Primero definís eso y después vas viendo que te gusta, así estoy haciendo yo porque tampoco tenía ni idea jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración