Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Ansiosa y feliz. No paro de buscar y leer cosas para nuestro casamiento.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2014

3486días 21hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Consulta tintoreria!!
Claudia en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2014 a las 13:05

Hola chicas!!! Quisiera llevar mi vestido de novia a una tintoreria .. saben de alguna que sea buena especializada en vestidos, no quisiera que me lo arruinen. Gracias.

Daiana, martes 26-Oct-21 9 323
Claudia
Maquillaje y peinado en zona oeste
Claudia en Foro organizar una boda, El 30 de Julio de 2014 a las 00:48

Chicas!! Me caso en Ramos Mejia, me pasan data de maquilladoras y peinadoras de la zona, que no te maten!!!

Noelia, martes 11-Oct-16 10 1.916
Claudia
Fotitos pre boda
Claudia en Foro antes del casamiento, El 12 de Septiembre de 2014 a las 10:35

Chicas ya tengo las fotitos pre-boda que hicimos, las comparto con ustedes!! Nos encantaron como quedaron!!! Estamos re contentos!!

Mariana, viernes 19-Sep-14 45 859
Claudia
Vestidos en le tissu
Claudia en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2014 a las 23:34

Hola chicas de la comu casamientos, Les cuento me llamaron por la expo de infonovias que me gane el 50 % de la confección de un vestido. Me pareció raro porque ya paso bastante tiempo desde la expo......

Laura, viernes 5-Sep-14 23 856
Claudia
Tandas de baile tematicas
Claudia en Foro organizar una boda, El 26 de Julio de 2014 a las 21:19

Hola chicas, les consulto porque arranque comprando el cotillon. Vi como que podemos armar distintas tandas tematicas de baile (fluo, luminoso, etc) e ir poniendo cotillón para cada una de ellas....

Anto, sábado 2-Ago-14 14 2.523
Claudia
Flores para la ambientación.
Claudia en Foro ceremonia, El 29 de Junio de 2014 a las 19:22

Hola chicas!!! Queria consultarle si alguna sabe donde comprar flores economicas en Buenos Aires? Si saben de algun mercado o negocio particular que se consigan frescas y te vendan por mayor. Y saben...

Solange, lunes 7-Jul-14 14 659
Claudia
Videos para pasar en la fiesta
Claudia en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Mayo de 2014 a las 23:00

Hola chicas!! Estamos en la busqueda de fotografos y camarografos para la boda y metiendome un poco en el tema ....me encantan los videos racconto y fin de fiesta... Tambien me ofrecen el resumen del...

Cynthia, jueves 3-Jul-14 30 1.187
Claudia
Foto libro o fotos en HD para imprimir!!!
Claudia en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2014 a las 01:57

Hola a todas!! Ya avanzamos un poco en la busqueda de fotografo y video, nos queda definir entre dos opciones y ver que adicionales pedimos, una duda nos queda.. Nosotros queremos fotolibro, ustedes...

Claudia, martes 24-Jun-14 17 1.034
Claudia
Decoración Centros de mesa y Mesa Principal
Claudia en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Abril de 2014 a las 23:27

Hola Chicas, Queria pedirles consejos!! Estuve averiguando con el catering y un par de ambientadoras, los centros de mesas van de $ 300 cada uno para arriba (el mas sencillo), mas la mesa...

Noee, martes 6-May-14 17 4.580

Foros generales

Inspiración