Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Ansiosa y feliz. No paro de buscar y leer cosas para nuestro casamiento.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2014

3510días 1hrs
Agustina*
Parroquia maria auxiliadora, ramos mejía
Agustina*, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:51

Hola Chicas...le comento que hoy reservamos la fecha en la iglesia y pagamos un parcial... Estamos muy contentos... les dejo fotos para que puedan verla, es la misma en donde me bautizaron mis padres,...

Ornella, jueves 15-Feb-18 31
Claudia
Consulta tintoreria!!
Claudia, El 25 de Octubre de 2014 a las 13:05

Hola chicas!!! Quisiera llevar mi vestido de novia a una tintoreria .. saben de alguna que sea buena especializada en vestidos, no quisiera que me lo arruinen. Gracias.

Daiana, martes 26-Oct-21 9
Sabry
Cotillon luminoso:yo tmb fui al chino
Sabry, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:25

Chicas les cuento que como yo hace rato veia lo que todas escribian en la comu (sin participar),de aca saque el dato del famoso chino de cotillon luminoso y fui a ver que onda. La verdad lo precios...

Clari, viernes 30-Ene-15 31
V
Nos casamos!!
Veronica, El 15 de Octubre de 2014 a las 19:03

Buenas buenas bombonas despues de 2 semanas agitadisimas volvi!,acostumbrando a la rutina otra vez y como si fuera poco se nos dio por pintar y arreglar nuestra casa jajaja. Les cuento un poco como...

Mariangeles, domingo 16-Nov-14 67
Evaa
Ingreso al salon
Evaa, El 19 de Junio de 2014 a las 00:31

Chicas, tengo que definir como va a ser la entrada!!! Al principio queria buscar una cancion que le llegue a todos para que estemos todos emocionados jaja, pero dps cambie por tener una canción bien...

Chipi, sábado 18-Oct-14 22
F
La música de mi casamiento
Flavia, El 19 de Agosto de 2014 a las 20:34

Quiero crear este foro para guardar y compartir la música que quiero que suene ese día Español: Pedro Aznar - A Primera Vista Abel Pintos - Aventura Abel Pintos - Sin principio ni final Marcela Morelo...

Lauri, sábado 20-Sep-14 5
@daiana
La selección de la música para el gran día
@daiana, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:11

Holas! Hoy me llego un mail de mi DJ solicitandome que le complete un formulario de gustos ! La verdad que aun no los tenemos definidos y por la lista que me mando tenemos mucho trabajo por delante!!!...

Andrea, lunes 23-Nov-15 97
Claudia
Fotitos pre boda
Claudia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 10:35

Chicas ya tengo las fotitos pre-boda que hicimos, las comparto con ustedes!! Nos encantaron como quedaron!!! Estamos re contentos!!

Mariana, viernes 19-Sep-14 45
V
Nuestra Sesion Pre Boda!!
Veronica, El 11 de Septiembre de 2014 a las 10:01

Hola gente linda buen jueves para todos!,como los trata este hermoso dia?,queria contarles que anoche tuvimos nuestra sesion pre boda la pasamos genial!. Nos acompaño mi abuelo que fue quien nos ayudo...

Veronica, lunes 15-Sep-14 61
Yani
Video cronologico... desde chicos o desde que nos conocimos?
Yani, El 6 de Junio de 2014 a las 12:51

Holaa, bueno, esa es mi duda! Si es por mi, pongo 100000 fotos porque me encanta sacarlas y verlas, pero para mi, las fotos son para mirarlas uno, porque los demas, por mas que nos quieran y nos amen,...

Karina, viernes 12-Sep-14 22
Maria
A una semana!
Maria, El 7 de Septiembre de 2014 a las 18:52

Hola lindas! a una semana sigo haciendo cosas... les dejo el paso a paso de la piñata de las solteras... creo que se explica solo, pero cualquier duda, preguntenme!!!!

Martina, viernes 12-Sep-14 15
Maria Eugenia
Show / animación
Maria Eugenia, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:35

Hola chic@s!!! alguien contrato o sabe de algun show que este bueno para animar la fiesta? agradecerian que me ayuden, no quieremos contratar a cualquiera y llevarnos una "sorpresa" ese dia tan...

Florencia, martes 14-Jul-15 22
Claudia
Sesion pre-boda urbana
Claudia, El 21 de Agosto de 2014 a las 00:44

Hola chicas!! Les cuento que este finde tenemos la sesion fotografica preboda urbana... Nos dijeron llevemos ropa para 4 cambios, puede ser algo formal, algo rockero o lo que se nos ocurra que tenga...

*vera*, viernes 22-Ago-14 9
Daniela
Un poco de todo....
Daniela, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:43

Hola Comunidad!! Estoy a 37 días y queria hacer un mini resumen de las cosas que me "acuerdo" que ya fuimos haciendo... 1. Turno del civil OK! 26 de septiembre daremos el SI legalmente 2. Fotos pre...

Rosita, martes 26-Ago-14 39
Pamela
Luna de miel Patagonica: Ideas y Presupuesto
Pamela, El 21 de Enero de 2014 a las 09:44

Hola Chic@as!! a pedido de algunas de ustedes subo el presupuesto aproximado y algunas ideas de una linda y economica luna de miel en el BELLO SUR DE NUESTRO PAÍS, en VILLA LA ANGOSTURA En la...

Mara, jueves 7-Ene-16 54
Laura
Como reemplazar el carnaval carioca?
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:00

No queremos que sea la típica tanda de baile con el típico cotillón.

Andrea, lunes 15-Ene-18 25
Micaela
Pantuflas en el cotillón
Micaela, El 22 de Enero de 2013 a las 15:03

Fui a un casamiento hace unos meses y entregaron pantuflas con el cotillón! Me pareció muy original la idea, sobre todo para las chicas que a las 2 horas de estar bailando, nuestros pies nos piden...

Agustina, lunes 1-Ago-16 156
Claudia
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2014 en Buenos Aires
Claudia, El 23 de Marzo de 2014 a las 15:19

Hola chicos!!! Ya confirmamos el salon!!! 03 de octubre del 2014, igual que ustedes!!! Uff queda poco tiempo y mucho por organizar!! Como van ustedes con los preparativos???

Claudia, jueves 14-Ago-14 10
Joha
¿Qué poner sobre la mesas?
Joha, El 13 de Agosto de 2014 a las 13:03

Las ambientadoras nos sugirieron poner en el sitio de cada invitado una etiqueta con cintitas que van alrededor de cada servilleta o cubierto. El mensaje podría ser nuestros nombres o alguna frase. Es...

Andrea, domingo 17-Ago-14 13
Victoria
Video con fotos
Victoria, El 11 de Agosto de 2014 a las 19:40

Hola a todos, este es mi primer post. Les cuento que tengo ganas de hacer un video con fotos para pasar en la pantalla el día de mi boda. Quería que fuera algo original, con fotos desde chiquitos,...

Victoria, lunes 25-Ago-14 13
Andrea
Preparando nuevas cositas para la boda
Andrea, El 27 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas les subo algunas fotos nuevas que prepare para mi boda.preparando la piñata corazon para solteras y casadas con brillos labiales.loa bomboncitos para cada plato con agradecimiento y el...

Claudia, viernes 8-Ago-14 45
S
Mi arroz y bolsitas!
Salo, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:02

Hola chicas, Les presento el color que elegí para el arroz, y las bolsitas donde irá, a modo de confetti para nuestro civil ¿Qué les parece?

Yamila, domingo 2-Nov-14 82
V
Invitaciones de boda (para imprimir!!)
Valen, El 16 de Febrero de 2013 a las 14:07

Chic@s!! buscando ideas paramis invitaciones encontres estas opciones que estan listas para imprimir, si te das un poco de maña editas los textos y listo, a imprimir!!

Carolina, miércoles 20-Mar-24 180
Kari
Ya tenemos la Iglesia :)
Kari, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:11

Hola a todas!! Hoy les escribo para contarles que ya tenemos la fecha en la iglesia: Sábado 21 de marzo a las 20 hs No les puedo explicar la emoción que sentí cuando salimos (papeles en mano) y...

Agustina*, lunes 23-Feb-15 40
Débora
Sheraton d'novias bs.as. 2 y 3 agosto de 2014
Débora, El 21 de Julio de 2014 a las 09:13

Chicas Agregue info sobre una expo en: link de la foto Intenté agregar directamente la foto en el debate, pero no se porque no se me habilita la opción de cargar fotos Los datos igual se los copio...

Claudia, lunes 4-Ago-14 39
Giselle
Novedades Invitaciones y Buzón de regalitos
Giselle, El 3 de Agosto de 2014 a las 10:06

Buenos días a todos!!!! Ya nos falta 68 días con mi novio y estamos avanzando de a poquito en muchas cosas. Por ahora les dejo imagenes de las invitaciones que hicimos y luego las mandamos a imprimir...

Marianela, martes 5-Ago-14 14
Caro
Expo Sheraton 2/8 Proveedores varios
Caro, El 2 de Agosto de 2014 a las 21:33

Hola a todas! En mi debate anterior conté varias cosas sobre proveedores de vestidos de novia que vi en la Expo de Sheraton D'Novias del 2/8. En este debate les contaré sobre los proveedores que...

Romyn@, martes 5-Ago-14 9
Claudia
Tandas de baile tematicas
Claudia, El 26 de Julio de 2014 a las 21:19

Hola chicas, les consulto porque arranque comprando el cotillon. Vi como que podemos armar distintas tandas tematicas de baile (fluo, luminoso, etc) e ir poniendo cotillón para cada una de ellas....

Anto, sábado 2-Ago-14 14
Claudia
Maquillaje y peinado en zona oeste
Claudia, El 30 de Julio de 2014 a las 00:48

Chicas!! Me caso en Ramos Mejia, me pasan data de maquilladoras y peinadoras de la zona, que no te maten!!!

Noelia, martes 11-Oct-16 10

Foros generales

Inspiración