Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Claudia
Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires

Videos para pasar en la fiesta

Claudia, el 19 de Mayo de 2014 a las 23:00 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 30

Hola chicas!!

Estamos en la busqueda de fotografos y camarografos para la boda y metiendome un poco en el tema ....me encantan los videos racconto y fin de fiesta...

Tambien me ofrecen el resumen del civil y la foto historia.

No son muchos videos?

Ustedes cuales van a pasar o pasaron?? Que opinan??

30 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 3 de Julio de 2014 a las 23:19
  • Cynthia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también quiero pasar videos de recitales, o videos de canciones. Qué DJ te va a pasar estos videos? Me serviría mucho el dato! Gracias!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como es el video Marrioke?

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii! cuando busque el video jajaja de paso me hiciste acordar Smiley laugh jaja besote

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve 3 videos en la fiesta, el del civil, un marryoke, y el cronologico, en mi video propiamente dicho van a estar esos tres mas el del fin de fiesta

    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podes estar vos o no, prensa que la manera de hacerlo son fotos, fotos y mas fotos. Hay muchos ejemplos y variedades en youtube!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan esas cosas modernas, jajaja. como es eso del stopmotion?? actuan ustedes???

    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad podes hacer lo que vos quieras, podes hacerlo vos o pedir que te lo hagan otros. Yo por mi lado hago uno cronológico con fotos y animación en 3D y después mi prima me va a hacer uno stopmotion que ni idea como es ni que va a tener.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner videos... se me hacen muy densos. Si lo que vamos a poner es diferentes videos de recitales mientras comemos y alguno infiltrado con fotos de nosotros. Pero simplemente como fondo, y no como una parte integrante de la fiesta. Que opinan?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Fe
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Che una pregunta de ignorancia tal vez... da hacerse el video una misma??? No debería ser una "sorpresa " o algo hecho por amigos o familiares? O ese sería otro video?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto creo que voy a tomar esta idea porque yo tambien creo que tanto pasar foto de nosotros se van a aburrir y estando los invitados se van a copar mas

    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claaaaro, ese puede ser, viene bastante armado para gente que quizas no tiene idea de cómo hacer un video. El Sony Vegas también es bastante amistoso y se pueden lograr cosas copadas, sino ya tenes el After Effects que es mucho mas profesional pero es un poc omas complicado usarlo. Pero hay tutoriales para todo hoy en dia, amamos a You Tube!! Smiley heart

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale! Genial mil gracias, y si hay varios programas. el movie maker es bastante amistoso y completo.... con tiempo se lle puede super tomar la mano y hacer algo re lindo!!!

    Iremos intentando en nuestros ratos libres jeje

    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor, generalmente nos vídeos duran igual que un tema musical, es decir entre 3 y 4 minutos. Floy y Clau: Hablé con una amiga fotógrafa y se usan hasta tres vídeos por evento ya que mas es denso y si pones shows o algo así, estas frita!!! Hay muchos editores para hacer el vídeo vos misma con varias transisiones muy copadas, solo hay que animarse!! Sino consultarle a algún amigo creativo que tengamos para que nos diseñe algo, o al mismo fotógrafo/videoman si disponemos de presupuesto, claro!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Chipi por las ideas!! Me mori de la risa con el del invitado infiltrado!!! Si algo de eso seguramente haremos.. Smiley winking

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau!

    En mi caso, nuestro servicio, se dedica solamente a contar historias de bodas. Por lo que no hacen ni foto historia, ni video de fin de fieta, ni de amigos, etc etc. No hacen nada!!! ES el otro extremo completamente. Nosotros tenemos muchos amigos que nos van a armar algunos de esos videos, sin excedernos. Así y todo, nos encantó la propuesta de nuestros fotografos, porque apuntan a esos momentos de la fiesta, esos detalles y la espontaneidad de lo natural que captan en ese instante justo...

    Ningún extremo está bueno. pero si te ofrece todo eso, podés ir viendo de sacar alguno en caso de que te parezca demasiado.

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cantidad de videos que pongan va a depender mucho del estilo de fiesta que tengan y de la duración de la misma.

    Nosotros entramos al salón con el tema Promise de Romeo Santos y Usher y lo ligamos a un sketch divertido Smiley smile y automaticamente arrancó la tanda de baile.

    Despues del baile vino la comida y ahí pasaron nuestro video de la propuesta de casamiento y después de la segunda tanda de baile pasaron un video que les mandé a la mayoría de los invitados por Face antes de que estuvieran las invitaciones listas, Invitado infiltrado!.

    El video cronológico no lo tengo ahora pero usamos este tema de Maroon 5 Payphone. Este video lo hice después con nuestra vida en fotos.

    Contanos despues que deciden hacer! Smiley winking

    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo pensabamos hacer nosotros, pero como las fotos nos las saca la prima de una amiga que se recibio en Diseño de imagen y sonido, vamos a aprovechar a hacerlos con ella!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, que buena idea entrar en bici!!! Esos videos los arman con los camarografos o se dieron maña y lo hacen ustedes??

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto tu idea para la entrada Jessi!! No se puede ver no?? jajaja...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavia no decidimos... estamos viendo si ponemos un show por ahi solo ponemos el fin de fiesta y un video para cuando entremos.. El del civil nos ofrecen tambien agregarlo, calculo que lo editan en pocos minutos porque sino se hacen densos...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta buena la idea, es divertida!! Que bueno que tu amiga te lo pueda armar. Debe llevar laburo... Hay algunos camarografos que hacen entrevistas en la recepcion a la gente y dps te lo pasan en la pantalla y tb tipo photobooth.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Fe
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les tiro una idea que se me ocurrio: hacer que los invitados te manden micro videos con buenos deseos y que piensan de ustedes como pareja, como los ves, cualquier cosa que se les ocurra. despues compilarlos de alguna manera graciosa y animada , me gustaría algo tipo bendita tv ...y charaaaaan! Yo quiero hacer eso, pero tengo gente de varias ciudades y se me va a complicar un poco filmar a todos y editar todo... creo que me lo hace una amiga. en fin, espero poder hacerlo porque tengo ganas que haya algo de eso en la fiesta. Y después el video de fotos obvio.

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau, nosotros amamos los videos. Vamos a pasar uno tipo cortometraje antes de entrar, bien gracioso. Después el cronológico y quizás sumamos el del civil o fin de fiesta. En total, van a ser tres videos. Yo creo que si son cortos y están bien editados podés hacer hasta cuatro.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende como planifiques tu fiesta, para mi poner un video en cada pausa es demasiado... la gente se aburre...

    Yo pensaba solo hacer un video de fotos desde niños hasta fotos juntos... lo que no se es de cuanto tiempo debe ser para que no aburra....

    solo fui a un casamiento y no recuerdo cuanto duuraba... De cuanto tiempo de duracion pensabas hacerlo?

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros pasamos un video al principio, antes de entrar, de un pedazo de la peli de Star Wars, le cambiamos los subtítulos y los personalizamos Smiley smile Unos min con fotos nuestras y luego salimos nosotros en el video agradeciendo por estar y diciendo algunas pavadas. Pusieron un tema de dire straits y aparecimos saltando y aplaudiendo jaja! luego durante la cena pasamos un video de Coldplay, un recital que dieron en el 2012 que es muy lindo Smiley smile Espero te sirva!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso seguro hacemos el cronológico antes de entrar al salón y el love story con las fotos de pre boda! No mucho más. Creo que 3 o 4 vídeos es suficiente!
    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros vamos a pasar uno antes de entrar mostrando como se nos complica la ida al salon y como terminamos yendo en bici (y asi entramos). Y uno durante la fiesta con fotos (pocas) y pequeñas filmaciones tipo cine mudo de como nos conocimos. Solo esos dos (si, estamos un poco limados jeje).

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ese es el tema, tienen que estar bien editados para que no aburran...

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da miedo hacer muchos videos por q tal vez canse a los invitados, creo que si vas a poner muchos videos deben ser cortitos y bien animados.

    Yo quiero hacer pero aun no se de que ni como... Smiley xd del civil seguro no por que vamos a estar a full y es la misma semana.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Yo vo a apsar el del civil y el cronologico! Nose si dps m haran sorpresa alguno mas!

    El d fin d fiesta en vivio, es hermoso!!!

    Y no creo q sean muchos videos eh!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración