Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Mi nombre es Claudia y hace unos meses comencé con la ardua tarea de organizar nuestro casamiento. Mi novio se llama Pablo. Nos casamos x civil en... Ver más

Mi nombre es Claudia y hace unos meses comencé con la ardua tarea de organizar nuestro casamiento. Mi novio se llama Pablo. Nos casamos x civil en Boulogne el 02 de Noviembre que es la fecha de nuestro aniversario de novios! 👫 Y el 04 en la 💒 capilla San Andres Avelino en Villa Adelina.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2406días 19hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Letras gigantes ya casi listas
Claudia en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:46

Hola chicas! Estos dias que estoy mas relajada y a 21 dias del GD voy a ir mostrando lo que hicimos estos ultimos meses. Estas letras Gigantes Estan hechas con carton que me regalo mi amiga tienen 1...

Naty, viernes 11-May-18 76 1.122
Claudia
Boda atrapasueños parte II ( sello, tarjetas, atrapasueños de deco, souvenirs y centros de mesa)
Claudia en Foro manualidades, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:05

Hola Chicas... ayer quise cargar todas las fotos y me salio error asi que solo se cargo una sola... Bueno aca les voy mostrando lo que hice en estos 2 meses de trabajo, no tuvimos fin de semana...

Pri., miércoles 1-Nov-17 23 1.733
Claudia
Pizarras, carteles frasquitos y candelabros 😊👏
Claudia en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:19

Bueno como les conte la recepcion va a ser al aire libre hay muchos rinconcitos que puenso armar... Mi novio hizo living de pallets geniales... Les hicimos los almohadones... Los frasquitos chiquitos...

Elida, miércoles 18-Oct-17 35 356
Claudia
Pañuelitos, Bolsitas de arroz con sus cajitas y el candelabro q no subi
Claudia en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:26

Bueno el candelabro ya fibal para las mesas..😊❤Los pañuelitos para el civil y para la 💒 iglesia..😭Las bolsitas de arroz, el arroz lo teñi creo que ya subi anteriormente una foto, es en color aqua, las...

Pri., martes 17-Oct-17 26 240
Claudia
Mis tarjetas y las alpargatas para las chicas
Claudia en Foro manualidades, El 21 de Junio de 2017 a las 10:42

Alpagatas para las chicas con nuestro sello de atrapasueños...Perdon x los debates todos juntos pero no habia tenido tiempo de subir las fotitos.

Mayra, domingo 15-Oct-17 28 305
Claudia
Tocado y lo mas importante los Anillos 💍
Claudia en Foro moda nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:12

Como les conte anduve perdida... A parte no me subi las fotos la app cada vez que queria armar un debate... Asi que ahora que puedo descargo y les voy mostrando. Los tocados me llegaron hace 2 meses...

Claudia, viernes 13-Oct-17 22 185
Claudia
Ya tengo mi vestido de Civil
Claudia en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:01

Ahi fue hace unos dias do de estuve muy enferma pero fui igual a lo de mi suegra a probarme el vestido. Ya le hizo los arreglitos que falataban quedo perfecto para mi!. Ya estoy a 29 dias. No publique...

Natalia, viernes 13-Oct-17 25 276
Claudia
Atrapasueños gigantes mesa principal, bolsas carioca y mas
Claudia en Foro antes del casamiento, El 12 de Octubre de 2017 a las 09:02

Atrapasueños gigantes para detras de la mesa principal van a estar colgados del techo.😍Arbol para los souvenirs q son mini atrapasueños.Hicimos las velas para los candelabros de los centros. De mesa...

Dany, viernes 13-Oct-17 33 340
Claudia
Cintitas para las solteras casi terminadas
Claudia en Foro manualidades, El 21 de Junio de 2017 a las 10:23

Hola chicas estuve con mucho trabajo y cuabdo queria subir fotos... Se me colgaba el celu... Xq de repente queria subir todas las fotos juntas de estos dias que estuve desaparecida... Bueno aca les...

Candelaria, lunes 24-Jul-17 18 229
Claudia
Feliz por mis zapatos de la iglesia!!!
Claudia en Foro antes del casamiento, El 27 de Junio de 2017 a las 14:22

Hola chicas de la comuni!! Estoy feliz, hoy me llegaron a la oficina mis pepes de iglesia!! Les cuento lo pedi por Aliexpress... la casa es esta :...

Romina, viernes 30-Jun-17 43 333
Claudia
Ramo de novia, bottoniers
Claudia en Foro antes del casamiento, El 25 de Junio de 2017 a las 10:50

Hola chicas!! Como estan?? Yo buscando proveedor de Ramos... Si alguien me puede recomendar a alguien que no te maten con el precio. Mi idea es el ramo de iglesia y los bottonierd, si esta en buen...

Jesiqué, lunes 26-Jun-17 11 164
Claudia
Zapatos del civil y vestido en confeccion
Claudia en Foro antes del casamiento, El 21 de Junio de 2017 a las 11:01

Hola chicas compre en Telas Mary en Villa Adelina la tela para el vestido que quiero para el civil y me llegaron los zapatos del civil tambien... Ahi les comparto unas fotos

Celes, sábado 24-Jun-17 32 294
Claudia
Boda de atrapasueños...
Claudia en Foro manualidades, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:33

Hola chicas soy nueva en la comunidad... pero ya hace 2 meses que estoy haciendo cosas para mi casamiento... El motivo que elegimos fue de atrapasueños... y el color es un turquesa aqua o como le...

jlmo, lunes 22-May-17 17 361
Claudia
Los proveedores de mi casamiento
Claudia en Buenos Aires, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:10

Tengo, Invitaciones Creando Ambientaciones (Se los recomiendo) , Quinta La Mariana, Catering, Dj, souvenirs; Torta, Alianzas; Cotillon una parte y una gran parte de la ambientación y decoración. Me...

Juli, jueves 4-May-17 4 53

Foros generales

Inspiración