Hola Chicas... ayer quise cargar todas las fotos y me salio error asi que solo se cargo una sola...
Bueno aca les voy mostrando lo que hice en estos 2 meses de trabajo, no tuvimos fin de semana libres, me ayudaron a tejer, una amiga, mi cuñada y mi suegra... ahora estamos tejiendo las fundas para los frascos...
Souvenirssouvenirs
Sello
Este lo utilice en el dorso de la bonda con la que cerre la tarjeta... la cual adelante puse un tag atada con hilo en el tono aqua y en el centro de detalle le puse una pluma del mismo tono. ( en estos dias subo una foto de la presentacion de las tajetas terminadas) Tarjeta
Centros de mesa principalCentro de mesa
Centros de mesa
Atrapasueños 1Atrapasueños 2
Atrapasueños 3
Atrapasueños 4
Atrapasueños 5
Atrapasueños 6
Atrapasueños 7
Atrapasueños 8
Atrapasueños 9
Atrapasueños 10
Tengo mas atrapasueños pero no les saque fotos... tengo los gigantes que son los que van a ir atras de la mesa principal al cual les voy a pegar las iniciales en polifan pintadas...
Me faltan terminar esos...
Para los souvenirs tengo la ide de hacer un arbol... con ramas secas pintarlo no se si de blanco o plateado... sobre una base de tronco y colocarlo dentro del salon. Pero me faltan ideas para el arbol. Asi que si ven me chiflan!!
Y la boda es al aire libre recepción.. (es donde mas trabajo me esta llevando el tema de la decoracion, xq no voy a contratar a nadie para que ambiente... lo voy a hacer yo misma, los costos estan elevados y las cosas que te ofrecen lo puedo hacer yo misma... hasta las letras gigantes, los faroles, los cajones etc)
Afuera es donde la mayoría de los atrapasueños irían.. y adentro la fiesta