Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Claudia
Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires

Boda atrapasueños parte II ( sello, tarjetas, atrapasueños de deco, souvenirs y centros de mesa)

Claudia, el 5 de Mayo de 2017 a las 10:05 Publicado en el Foro manualidades 0 23

Hola Chicas... ayer quise cargar todas las fotos y me salio error asi que solo se cargo una sola...

Bueno aca les voy mostrando lo que hice en estos 2 meses de trabajo, no tuvimos fin de semana libres, me ayudaron a tejer, una amiga, mi cuñada y mi suegra... ahora estamos tejiendo las fundas para los frascos...

SouvenirsSouvenirssouvenirssouvenirs

Sello

Este lo utilice en el dorso de la bonda con la que cerre la tarjeta... la cual adelante puse un tag atada con hilo en el tono aqua y en el centro de detalle le puse una pluma del mismo tono. ( en estos dias subo una foto de la presentacion de las tajetas terminadas) SelloTarjetaTarjeta

Centros de mesa principalCentros de mesa principalCentro de mesa Centro de mesaCentros de mesaCentros de mesa

Atrapasueños 1Atrapasueños 1Atrapasueños 2Atrapasueños 2Atrapasueños 3Atrapasueños 3Atrapasueños 4Atrapasueños 4Atrapasueños 5Atrapasueños 5Atrapasueños 6Atrapasueños 6Atrapasueños 7Atrapasueños 7Atrapasueños 8Atrapasueños 8Atrapasueños 9Atrapasueños 9Atrapasueños 10Atrapasueños 10

Tengo mas atrapasueños pero no les saque fotos... tengo los gigantes que son los que van a ir atras de la mesa principal al cual les voy a pegar las iniciales en polifan pintadas...

Me faltan terminar esos...

Para los souvenirs tengo la ide de hacer un arbol... con ramas secas pintarlo no se si de blanco o plateado... sobre una base de tronco y colocarlo dentro del salon. Pero me faltan ideas para el arbol. Asi que si ven me chiflan!!

Y la boda es al aire libre recepción.. (es donde mas trabajo me esta llevando el tema de la decoracion, xq no voy a contratar a nadie para que ambiente... lo voy a hacer yo misma, los costos estan elevados y las cosas que te ofrecen lo puedo hacer yo misma... hasta las letras gigantes, los faroles, los cajones etc)

Afuera es donde la mayoría de los atrapasueños irían.. y adentro la fiesta

23 Respuestas

Última actividad por Pri., el 1 de Noviembre de 2017 a las 20:06
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia!! Como te dije en otro debate, me encanta la temática y los colores, es preciosa!!! Te quedó todo hermoso, felicitaciones para vos y tus ayudantes.. en mi caso, quiero hacer algunos para colgar en los árboles, pero no sé tejer. Los que se hacen tipo macramé son fáciles, pero me gustan más los que son como mandalas tejidos... tenés algún tutorial?

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta yo también quiero poner atrapasueños!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh sisi, ahi entendi la maderita! Buenisimo! Yo el buzon no lo defini todavia, como es el tuyo??

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cami... gracias por la idea del árbol, mi viejo me dice lo mismo que lo deje del color natural de las ramas... que espere bien a q se seque y lo baricé, bueno lo que vos decis cajita creo que te estas refiriendo al sello de goma capaz... Este finde pinte letras y lo que pienso usar de buzón...

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta Claudia!! Me encanta la cajita. No se si pusiste para que era y yo me lo perdi. Un re trabajo todo lo que estas haciendo!! Yo para el arbol de los souvenires, lo dejaria de su color natural y le enroscaria en parte de la base y algunas ramas por sectores lanas/hilos de los colores de los atrapasueños. No se si me explique bien.

• Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow cuantos avances...me encanta tu temática reina, disfrutaa de tus preparativos 😘
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto laburo! Felicitaciones! les quedaron hermosos!!!

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanata tu boda temática de atrapa sueños que divinoos! Smiley laugh

felicidadeees por todos los avances

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan ! Te quedo todo hermoso!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!! Después, si quieren les voy a seguir mostrando los cubre mantel o carpeta que hicimos, las letras, botellas y latas que pintamos que pintamos.

Me falta el cofre o buzón, el arbol de los souvenirs, el cuadro para las huellas, el arbol de los recuerdos que tengo una idea muy linda ...

Me falta terminar las velas para los candelabros...

y los atrapa sueños grandes de la mesa principal.

Las pizarras, el marco para el phobooth, las letras grandes para afuera.

Los carteles con las flechas indicadoras.

El marco con fotos nuestras minis.

y queria saber si tienen idea de algo para poner individualmente... no se si hacer con papel kraf los porta cubiertos, o solo una nota... estoy en dudas. si tienen ideas tiren.

Xq vi unos de arpillera pero son 150 invitados... no se si me anime a hacerlas.

• Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno mas lindo que el otro! Felicitaciones! Además de ahorrar dinero, es super gratificante decir y saber que lo hiciste vos con tanto anhelo, amor e ilusión.
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa temática, me encantó el color, los atrapasueños, hermoso muy bello cada detalle, te felicito!!!

• Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu temática Claudia ! Es hermoso todo ! Los colores como combinaste todo me encanta , la verdad te felicito por lo que estás logrando con la decoración ! Besos !!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué belleza todo!! 😍😍😍 Me enamoré de cada detalle y de esos centros de mesa!!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original!!! Divino el color me encanta todo
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay son bellisimos los atrapasueños!!! Te va a quedar divina la ambientación así!! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Me encantó!! Un genia que estas haciendo todo!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sello esta buenisímo.
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad felicidades un hermoso trabajo!! Se nota que lo estas haciendo con mucho amor y dedicacion!!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! No saben la alegria inmesa que me da!!

Siempre ayude a mis amigas a mis familiares... a organizar un evento, casamiento, bautismo, comunión, y el hecho de estar haciendo esto por mi misma... al principio me dio miedo, pero después me relaje y deje que todo fluya... dije algo bueno va a salir de todo esto... y asi se esta dando de a poco!!

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau! Me encanto la temática! Muy lindo todo ! 😊
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, que hermosos todo, cuantos avances! Será una hermosa bodaaaa.
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clau. Esta todo super hermoso. Me encantó. Seguimos mostrando todo lo que hagas. Besos.❣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá